Su Propia Mesa 750 Medallas (V2)

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      buenas a tod@s porque han cerrado mi tema ????

Que moderador a sido y porque razon??? si has sido tu jesus 80 tanto que hablas de RESPETO empieza por respetar los post de los demas y no me cierres el mio asi a la primera de cambio.

Bueno me gustaria decir que me parece ridiculo ,vergonzoso y de mala educacion que me cierren el post asi por la cara y sin dar razones claras.

_______________ A quien corresponda________________________

Por otra parte le digo a silv3rd4v3 : se que los catalanes teneis un poco de fama de agarrados pero no pensaba que seria para tanto. :D :D :D ( son 71 euros )
  • 17 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Lee completo tu post , quizas te des cuenta del porque lo cerraron .

Sobre la mesa .. yo lo veo perfecto :D , es un gusto :D , un bono de 100$ va y viene ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola djarra!

como te dicen, lee completo el post y fijate en que ha terminado, lo cerre para mantener el orden ya que hasta te estaban ofendiendo a ti...

PD: me parece si deje una advertencia y al ver que continuaba cerre por obvias razones.

Saludos
      Jesus
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas ;claro que he leido tooodo el post pero como tu dices si me estan ofendiendo y tu me cierras el post como quieres que yo me defienda?? tendre un derecho a replica no??

Para nada me importa que la gente me ofenda,es mas, me rio un monton de todos estos que prefieren 100 miseros dolares ( como bono de 4 meses de juego. Minimo 200 ftp diarios 25 dias al mes ) que una mesa con tu nombre y un asiento reservado.
    • LaMaga
      LaMaga
      Plata
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      Ay Dios, ya empezamos otra vez.....
      Otra vez insultando.... yo prefiero los miseros 100... y no me rio de que tu prefieras tu propia mesa, por favor, respeto a los foreros.... por favor....

Saludos a todos!
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      buenas, djarra ya deja el post amigo, crea tu propia mesa! son miseros 100$ y aparte hay q liberarlos! ya crea tu propia mesa sin opinion de nadie!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      naaah no pares, el salseo mola :]
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      jaja me parece genial lo de la mesa

se puede elegir en modalidades mixtas?
      horse por ejemplo?
      o fulltilt no tiene mesas asi??

puedes poner una restriccion.. como... solo pudes sentarte con pass?? me interesaria algo así xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      O una solo para principiantes :) :s_cool:
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      X( X(
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas...

En mi opinion, djarra solo inicio el anterior post, con intencion de que alguien le asesorara sobre el problema que esta teniendo con la sala...el no comenzo ninguna polemica...

Tambien creo que seria mas correcto el borrar/editar los post "poco apropiados", en lugar de cerrar los hilos, ya que el unico perjudicado (en este caso), es el creador del post, que se queda sin ayuda...es solo una sugerencia....

Espero que esta vez, alguien pueda darle una solución, porque yo tambien estoy pensando en coger una mesa, en lugar de 100 $.... Cada cual tiene sus preferencias.... :f_biggrin:

Un Saludo...
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      original de TxeTxuPKR
      Buenas...

En mi opinion, djarra solo inicio el anterior post, con intencion de que alguien le asesorara sobre el problema que esta teniendo con la sala...el no comenzo ninguna polemica...

Tambien creo que seria mas correcto el borrar/editar los post "poco apropiados", en lugar de cerrar los hilos, ya que el unico perjudicado (en este caso), es el creador del post, que se queda sin ayuda...es solo una sugerencia....

Espero que esta vez, alguien pueda darle una solución, porque yo tambien estoy pensando en coger una mesa, en lugar de 100 $.... Cada cual tiene sus preferencias.... :f_biggrin:

Un Saludo...
      hola txetxu! makina!

claro que cada uno tiene sus preferencias, pero si a mi no me gusta tu preferencia te lo voy a decir no la comparto pero la respeto.

Asi que el que respete mi preferencia y que no insulte a los demas aunque no le ayuden ;)
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de iruxelc

hola txetxu! makina!

claro que cada uno tiene sus preferencias, pero si a mi no me gusta tu preferencia te lo voy a decir no la comparto pero la respeto.

Asi que el que respete mi preferencia y que no insulte a los demas aunque no le ayuden ;)
      Buenas iruxelc...!!! ;)

Estoy de acuerdo contigo... la base de todo es el respeto... No voy a entrar en quien comenzo la discusión, simplemente fue una acción-reacción...

Lo unico que me molesta de estos post, es que los que nos perjudicamos somos nosotros, ya que: nos quedamos con la duda, nos cierran hilos, crea mal ambiente, no nos aportan nada a nuestra evolución, y lo mas importate, es que estoy seguro que muchos van a las mesas ya "On Tilt" :tongue: ...Estoy de acuerdo en que la gente opine, pero "aportando" de una manera constructiva al hilo... creo que esa es la esencia de los foros... Ultimamente, la gente anda un poco "sobreexcitada"...

Pero bueno...por mi parte no comentare nada mas de este tema, ya que me gustaría dar con soluciones/explicaciones sobre la mesa... :f_biggrin:

Un Saludo, y suerte en las mesas fiera...!! ;)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      En NL200 si planeo hacerme una o dos mesas :D ya que en ese nivel se pasa bastante tiempo y ademas es como dejar tu huella por siempre en la sala :D

Avisa cuando ya este tu mesa lista , para pasar a visitar ..

Abrazos .
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Yo personalmente no la compraria, prefiero un bono aunque sea de 100$, la pela es la pela, pero para gustos los colores...
      Entiendo que a alguien le parezca buena idea, como bien dice Machocabrio es como dejar tu huella permanente en FTP.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Yo ni uno ni lo otro...prefiero pedir con medallas los 25 000 ftp :D
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno para cuando la estrenamos la mesa esa ???

con la fama que esta adquiriendo la mesita , va a haber hostias por entrar en la lista de espera, venga yo me apunto a una partidita de badugi , hace??
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 936
      ni caso! Las medallas no valen para nada, es solo un engañabobos para shortstacks que se matan a jugar las horas felices.
      Como mucho vas a liberar 100/300$ al mes, lo de la mesa me parece mejor aunque debería ser con contraseña para poder jugar con tus amigos, asi sin contraseña ni nada solo te ahorras el estar 5 minutos en la waiting list de alguna otra