que opinan del cambio de nivel?

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      "Si te quedas demasiado tiempo en un nivel aunque no te vaya bien, acabarás quebrando. Pero si te quedas demasiado tiempo en un nivel en el que ya has ganado lo suficiente como para subir, te quedarás estancado.".....

que mejor frase para exponer en cierto modo lo que me ha estado pasando desde hace ya varios dias por algunos motivos, que quiero me digan si son decisivos o no para hacer el cambio de nivel:

1. aun no tengo 50k manos en NL20.... pero ya no me va bien ahi

2. tengo el bank para NL50.... pero debo subir de nivel aun sin las 50k manos

3. voy en - desde el mes anterior (lo cual puede ser normal en el poker), pero ademas ya no disfruto el nivel, mi stack baja lento pero desangradamente, y las cosas no van bien.

por ultimo estoy repasando, como mejor eleccion la teoria una vez mas... pero quedan ahi las incognitas de que quiero saber.

saludos
      andres
  • 3 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de andymorales
      "Si te quedas demasiado tiempo en un nivel aunque no te vaya bien, acabarás quebrando."
      huh?

Estás diciendo que si llevo tiempo en NL25 sin ganancias, que suba a NL50 que me irá mejor? xD .

No tiene ningún sentido, si no ganas en un nivel, lo lógico és que pierdas más en el nivel superior puesto que se supone que hay mejores jugadores regulares.

Si estás mucho tiempo sin ganar en un nivel, será que tu juego no és ganador, revísalo, estudia y corrige errores.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      original de d0npak0
      original de andymorales
      "Si te quedas demasiado tiempo en un nivel aunque no te vaya bien, acabarás quebrando."
      huh?

Estás diciendo que si llevo tiempo en NL25 sin ganancias, que suba a NL50 que me irá mejor? xD .
      pilas, esa cita no la dije yo, la saque exactamente de un articulo basico de la estrategia SSS.... asi que para mi tampoco queda claro que hacer, es por eso que decidi ponerle las respectivas " " y no hacer del comentario algo propio....

subir o no subir, esa es la cuestio, y ahi en la cita del articulo basico no se a que nos invitan.
      me podrian resolver uds la duda?

saludos
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      La cita indica que hay gente que juega en un nivel, y aunque pierda se mantienen en él pensando en recuperar, cuando lo lógico sería bajar de nivel de acuerdo al bankroll management... La cita NO dice que hay que subir.. :P

En el tema principal, podrías dar un vistazo a ver como está el nivel en NL50, y si te acomoda dar el salto de una vez aunque no tengas las manos suficientes... en microlímites creo que no es taaan exigente el cumplir una cantidad de manos fijas...

Y siempre es bueno repasar la teoría, ya que siempre se encontrará algo nuevo o que se había olvidado o pasado por alto....

Saludos
      :f_cool: