FR (Hasta NL25) que cantidad apostarian en el river

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      en esta situacion hubiera sido mejor apostar 3/4 de bote en el river para sacarle valor a mi set o es mejor 1/2 pot para que nos pagen manos peores como Qx o Ax ya que el villano pincho su As en el river y ademas por que en el river se completa un color que posiblemente puede llevar el villano que mirando lo calling que es cabe la posibilidad de que lo halla completado y si el villano nos hace raise en el river la mayoria de las veces no va ha ser de farol y estaremos batidos tambien me surge una duda si el villano me hubiera raiseado en el river mi apuesta de 3 dolares tendria que pagar o estaria bien foldear

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $9,85
      MP1:
      $10,95

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 7:diamond: , 7:heart:
      Hero raises to $0,40, UTG2 folds, MP1 calls $0,40, 6 folds.

Flop: ($0,95) 8:spade: , 7:club: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP1 calls $0,70.

Turn: ($2,35) 2:club: (2 players)
      Hero bets $2,20, MP1 calls $2,20.

River: ($6,75) A:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, MP1 calls $3,00.

Final Pot: $12,75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, sietes (7d 7h)
      MP1 shows una pareja de ases (Ac Jc)

Hero wins with trío, sietes (7d 7h)
  • 3 respuestas
    • KozCrow
      KozCrow
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 18
      Yo el river lo jugaria al check/call... ya que se completa el proyecto de color y si te resubiera ahi ya no podrias hacer nada...

PD: salvo que metiera overbet en el river, y yo me he encontrado bastantes que lo hacen, check/call todas las calles y si pasas river, all-in.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de KozCrow
      Yo el river lo jugaria al check/call... ya que se completa el proyecto de color y si te resubiera ahi ya no podrias hacer nada...

PD: salvo que metiera overbet en el river, y yo me he encontrado bastantes que lo hacen, check/call todas las calles y si pasas river, all-in.
      no me parece mal esa linia de check/Call river mientras sea una apuesta normal y no una pot size para hacer valer sus implicitas.

La verdad eske mucha gente paga fuera de odds el proyecto y si te llega a resubir en el river alli o te hace un x3 no podrias pagar y tu set valdria 0.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Alba!

La apuesta del turn es demasiado fuerte, 2/3 es suficiente, sinó no te pagaran manos peores.

Contra un villano standard.
      En el river haría check call para dejar que nos faroleé con ese A, ya que al aslir el A y completarse el color, pocas veces te pagará, con lo que mejor inducirle a un farol.

Contra este calling, bet/fold river, nunca te apostará y si lo hace lleva premium, y no te apostará de farol tampoco.

Samy