3 consultas para admins

• Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      Hola, soy bastante nuevo en Pstrategy, y quisiera saber 2 cosas:

1) cuando abri mi cuenta, elegí Party para empezar a jugar. no tuve problemas con recibir el bono de los usd 50 iniciales, y quiero saber cual es el momento exacto en que me corresponde la segunda parte del bono de usd 100?

2) si eventualmente, luego de lograr el bono, deseo cambiar mi plataforma de juego (es decir saco mi dinero de ahi y lo pongo en otra plataforma como full tilt o titan), pierdo mis strategy points?

3) obviamente que no se puede aprovechar el bono inicial mas de una vez...pero si cambio de plataforma, siempre dentro de Pstrategy, puedo aprovechar los bonos de esos otros sitios creando cuentas con los codigos de Pstrategy (ej: 200% hasta usd 600 en titan)? o eso sirve solo para la primera vez?

me interesaría poder probar distintas salas, pero no perder lo que voy generando en Pstrategy...y obviamente aprovechando los bonos que puedan darme los nuevos sitios que vaya probando

Muchas gracias desde ya por su ayuda
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo no soy admin pero puedo responder tus inquietudes.

1) cuando completes 800 partypoints sin multiplicador, lo que serian mas o menos 1250 puntos.

2) No para nada, y si inscribes la otra plataforma con un codigo de PokerStrategy, te suman strategy points.

3) te puedes inscribir en todas las salas, con el codigo de Pokerstrategy y te valen la promocion sin importar en que plataforma lo hays pedido antes.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola!!!!!