3 consultas para admins

• Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      Hola, soy bastante nuevo en Pstrategy, y quisiera saber 2 cosas:

1) cuando abri mi cuenta, elegí Party para empezar a jugar. no tuve problemas con recibir el bono de los usd 50 iniciales, y quiero saber cual es el momento exacto en que me corresponde la segunda parte del bono de usd 100?

2) si eventualmente, luego de lograr el bono, deseo cambiar mi plataforma de juego (es decir saco mi dinero de ahi y lo pongo en otra plataforma como full tilt o titan), pierdo mis strategy points?

3) obviamente que no se puede aprovechar el bono inicial mas de una vez...pero si cambio de plataforma, siempre dentro de Pstrategy, puedo aprovechar los bonos de esos otros sitios creando cuentas con los codigos de Pstrategy (ej: 200% hasta usd 600 en titan)? o eso sirve solo para la primera vez?

me interesaría poder probar distintas salas, pero no perder lo que voy generando en Pstrategy...y obviamente aprovechando los bonos que puedan darme los nuevos sitios que vaya probando

Muchas gracias desde ya por su ayuda
  • 3 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo no soy admin pero puedo responder tus inquietudes.

1) cuando completes 800 partypoints sin multiplicador, lo que serian mas o menos 1250 puntos.

2) No para nada, y si inscribes la otra plataforma con un codigo de PokerStrategy, te suman strategy points.

3) te puedes inscribir en todas las salas, con el codigo de Pokerstrategy y te valen la promocion sin importar en que plataforma lo hays pedido antes.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola!!!!!

1. Momento exacto no hay amigo, ya que cada uno lleva un ritmo diferente acomulando puntos y pues no es lo mismo para todos, En el momento que pases a nivel Q en partypoker te van a empezar a dar un punto gratis por cada uno que ganes y si quieres ver cuantos puntos te faltan para llegar a los 800 PP sin multiplicador lo puedes hacer undiendo en el menu de arriba donde dice mi cuenta y despues en "Mi cuenta", en esta pagina que te aparece, veras lo siguiente:

Aqui puedes tener idea de cuantos PP sin multiplicador has hecho en donde dice Trimestre y pues ten en cuenta que se aproxima mas o menos a 1450 PP contando multiplicador, puede ser mas o menos.

2. No perderas tus strategypoints, ya que esos quedan acomulados como strategypoints de vida, y cuando llegas a 2000 SP de vida, te regalamos la licencia de dos softwares. Antes seguiras acomulando tambien en esa plataforma

3. Estos Bonos sirven solo cuando te inscribes en la pagina y lo pones, y despues haces un deposito inicial, ya despues no los puedes volver a utilizar.
    • Kriste
      Kriste
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 23
      Muchas gracias a ambos por sus claras respuestas...no tengo tiempo que perder! a sumar!!!!!