Comedia De Errores En MTT

• stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Diario para publicar mis errores en MTT.

Viendo unos videos de torneos en una página reconocida, siempre escucho "lo que yo no voy a hacer es rechazar ir all in en un torneo con una premium, mira que si llevan aces pues mala suerte". Tienen razón la verdad no lo se a mi no me funciona que siempre que lo hago me topo con una mano mejor.

Simplemente me caga recibir las premium en los primeros niveles que o bien nadie me paga o pierdo la caja por que no las se foldear, estoy emputado conmigo mismo, haber cuando aprendo a jugar estos MTT.

Comedia 1: Lo que me cago de esta fué el primer raise que me hicieron Min-raise, me tildan los min raise cuando tengo premium. y que tal el otro jugador que hace 4bet y luego call all in. Obviamente soy un fish en MTT que nunca foldeara manos dominadas aún cuando se lo griten.

¿Como se juegan estas parejas como se reacciona a raises preflop? arggggggggg que fish soy.

No Limit Holdem Tournament
      Daily Dollar
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) (2720)
      UTG+1 (2970)
      MP1 (2750)
      MP2 (2800)
      MP3 (3045)
      CO (2920)
      BTN (3515)
      SB (2900)
      BB (3380)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 9 players) Hero is UTG Q:heart: Q:spade:
      Hero raises to 120, 1 fold, MP1 raises to 300, 2 folds, CO raises to 480, 3 folds, Hero goes all-in 2,720, MP1 goes all-in 2,750, CO calls 2,270

Flop: 6:diamond: 3:heart: T:club: (8,265, 3 players)

Turn: 9:spade: (8,265, 3 players)

River: K:club: (8,265, 3 players)

Final Pot: 8,265
      CO shows: J:diamond: Q:club:
      Hero shows: Q:heart: Q:spade:
      MP1 shows: A:spade: A:heart:

CO wins 8,265 ( won +5,515 )
      Hero lost -2,720
      MP1 lost -2,750
  • 2 respuestas
    • Electroyorda
      Electroyorda
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 117
      Hola stwnc yo la veo bien jugada por ejemplo el CO que fue el que gano jugo pesimo a largo plazo va a tener mas perdidas que ganancias MP1 a pesar que llevaba par de AA par de reinas tenia un porcentaje de vencerlo con un all-in en preflop y ademas no siempre van a llevar par de AA osea a largo plazo es una buena jugada porque por lo general si te suben con posicion mas tardia menos buenas cartas necesitan bueno yo tambien soy un fish en MTT pero quiero aprender a jugarlo bien algun dia esa es mi humilde opinion saludos
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Es que en esos niveles donde las ciegas no aprietan todavia a los stacks de tus competidores, vs los buenos jugadores (no hablo de paquetes, como el de QJ) en el mejor de los casos con QQ irás al 50% porque en esos niveles nadie te va a pagar un all in con menos de AK o KK+, es que puede ser que alguien lleve AQ, es la unica mano que llevarias dominada y que te podrían pagar, el resto irás a un coin flip, hablo de esos niveles y de los stacks de los rivales. Yo lo veo así, que tb soy un fish en MTT