FR (Hasta NL25) JJ 3bet/fold

• KozCrow
      KozCrow
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 18
      Hola, queria saber si esta mano la jugue bien o debi haber pagado, foldeado sin 3betear etc...

Siempre que tengo pockets por encima de 10 me da pena foldearlas preflop pero... creo que estoy empezando a contenerme y queria asegurarme de que son correctos los folds como este

PD: Si llegan a ser QQ+ o AK deberia de haber metido la caja no?

Aqui la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.90
      MP3:
      $0.38
      CO:
      $1.94
      BU:
      $2.90
      SB(Hero):
      $2.00
      BB:
      $3.43
      UTG2:
      $0.63
      MP1:
      $1.83

Preflop: Hero is SB with J, J.
      UTG2 calls $0.02, 2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, BU raises to $0.12, Hero raises to $0.4, 3 folds, BU raises to $1.36, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.58.
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Perfecta! No nos interesa pagar por set value y tampoco queremos ir all-in(que es el siguiente paso) con nuestras jotas porque vamos a ir por detrás con demasiada frecuencia.
      PERO si el rival tene datos de fish o lo has estado viendo subir-resubir mucho(los fkn maníacos de los microlimites) puedes pagar. De lo contrario, contra un jugador "normal" o desconocido me gusta tu fold(si recién empiezas a jugar y ya eres capaz de foldear JJ preflop, significa que estás avanzando).
      Saludos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kuando vayas subiendo veras ke ese move desde BU puede ser un rererobo xD osea ke te intenta robar tu no te dejas y decide ke no se kree tu mano pero..aki kreo ke foldeaste bien las JJ kreo ke a lo maximo ke optabas era a un flip vs AK ^^
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Koz,

Alternativamente puedes solo pagar por set value, si pagas es casi seguro que alguno de los 2 limpers va a hacer call y en el caso de ligar la J o tener una overpair puedes sacar valor.

Sin embargo prefiero 3betear JJ ante una subida del BU.
      La subida del BU perfectamente puede ser un intento de robarle a los limpers o simplemente una mano como AQ contra la que necesitas defender tus Jacks, pues en el flop no sabras donde estas si sale Q, K o A.

En microlimites no se ven muchos 4bets si no es con KK o AA, por lo que 3bet/fold me parece bastante razonable con JJ.

Bien jugada.

Para dejarte la caja con QQ, AK debes tener lecturas del villano. Como default mejor foldear ante la 4bet.

Saludos
      Uribe Fache