FR (0.25/0.50) tt

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      meten el 3 barrel?

coldcall preflop,, trato de flotarlo....

villano creo q es pokerstratega 16-11-2.8,29 wtsd en 1k manos
      96% cbet flop.

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG johan75a ($79.60)
      UTG+1 JuddForce ($9.60)
      MP1 aDhEmIr ($53.40)
      MP2 xShogasinx ($50.00)
      MP3 greater008 ($12.74)
      CO Hero ($53.75)
      BTN SenatorClayDavis ($19.50)
      SB cyberraver ($59.00)
      BB Fishiguel ($45.80)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is CO T:spade: T:heart:
      3 folds, xShogasinx raises to $1.50, 1 fold, Hero calls $1.50, 3 folds

Flop: A:spade: 5:club: 3:club: ($3.75, 2 players)
      xShogasinx bets $2.50, Hero calls $2.50

Turn: 8:club: ($8.75, 2 players)
      xShogasinx checks, Hero bets $4.50, xShogasinx calls $4.50

River: K:diamond: ($17.75, 2 players)
      xShogasinx checks, Hero bets $9, xShogasinx calls $9

Final Pot: $35.75
  • 4 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola elziscador, tienes razón yo creo que tambien me lo he topado en las mesas..
      yo pienso que está bien el flotar en el flop, luego en el turn el checkea por lo que está bien tu apuesta para botarlo si no lleva el As o aparentando set o incluso el flush, pero él te paga, aquí veo simplemente 2 cosas, lo primero es que lleva el As y piensa que aún va por delante pero opta por el pot control (olvidando la protección) y segundo puede llevar la K o Q de :club: , el hace su apuesta de continuación en el flop como de costumbre y tu le pagas, pero en el turn se le abre un proyecto de color, por lo que opta por c/c (ya que tu le distes las pot odds suficientes para pagar, tenias que meter aquí mas fuerte) y en el river el se da check... aquí yo creo que lo mejor es darse check behind, ya que te ganan muchas manos y probablemente si lleva el As no lo vas a tirar porque su intención fué llegar barato al showdown y de esta forma lo estaría logrando, aquí solo lo botarías si el iba por el proyecto de color. Por tanto no le vas a sacar más dinero,te van a pagar manos mejores y si apuestas y no llevaba nada pues simplemente se va a botar, tu floating no funcionó así que mejor ver el showdown sin invertir nada más

Pd. pero contra un villano con raise preflop de 11% y viniendo el raise desde posiciones medias y tu con una mano con TT creo que lo mejor era haber hecho 3bet preflop. La mayor parte de las veces ganas la mano ahi mismo y si te sube es un easy fold
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

3bet preflop, con TT muchas veces nos vamos a poner en problemas postflop porque no sabemos si estamos WA/WB, sin embargo preflop es casi seguro que tenemos la delantera.

Saludos
      Uribe Fache
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Hola fernando

No me gusta el call del flop ya que no representas ni un set ni un proyecto fuerte que son las posibles manos con las que te quedarías después del flop, si quieres acción (o simplemente variar el juego) mejor raise en el flop.

Cuando paga el turn, esta claro que tiene una mano que esta dentro de su 29% de ir al SD, no creo que la apuesta del river sea rentable.

Un saludo
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      no me gustan tus betsizes en general, tendrías que apostar más fuerte. Yo apostaría en el turn algo como 6$ y haría check behind river, porque tienes SD value y por cómo juega es dificil leer su mano, creo que tendrá algo como AQ con la Q de trebol ( a veces KK/QQ) . Desde que hace check/Call en el turn me parece que piensa hacer un calldown (si no no tiene sentido, sin SD value metería otro barrel). Además casi no hay ases en tu rango y el villano debe saberlo (es un pro de por acá). Su WTS sí está alto, lo cual es siempre un argumento vs bluffing.

En SH sería un fácil 3bet PF, no tengo suficiente experiencia en FR pero en general creo que es mejor jugar con iniciativa si los rangos son amplios.

Si quieres representar el draw completado tienes que apostar más fuerte, incluso un overbet en el river sería muy muy bueno, porque foldea Ax.