FR (Hasta NL25) pagar este 3 bet por set value me sale rentable

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      1 el villano no me raise x3 si no por 2.5 segundo el villano tiene 160 bb

mi pregunta es que tan rentable me sale pagarle

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $16,95
      Hero:
      $10,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:diamond: , 9:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB raises to $1,00, Hero calls $0,60.

Flop: ($2,05) K:diamond: , J:diamond: , 5:club: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,05
  • 2 respuestas
    • Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 34
      Yo diría que el call en preflop es correcto, por el Call20.
      Luego, en flop yo creo que has hecho bien en hacer Fold, hay una J y una K. Y el villano ha metido 1/2 pot, seguramente vayas por detrás. Que le vamos a hacer es un tonto con suerte.

Es sólo mi opinión xDD

Nabiolol
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola albaligia,

En este caso el stack que debes mirar para el call20 no es el del villano, es el tuyo porque es el menor.
      Debes poner 0.6, 0.6*20=12 > Tu stack => matematicamente fold.

Sin embargo en un flop conveniente puedes intentar alguna movida, pues algunas veces BB solo estara subiendo como un rerobo y jugara cbet/fold.

En el flop no me convence mucho la apuesta de 1/2 pot por parte del villano... si llevara AK esperaria una apuesta mas grande para proteger del FD, huele mas a que lleva QQ, FD o basura. Sin embargo una subida de tu parte podria ser interpretada como FD, por lo que mejor no meterse en problemas y foldear.

Un flop como A33 o K96 son mas aptos para flotar o para resubir de farol, basicamente porque si no llevan el A o el K sera el ultimo dinero que inviertan en el bote, si no te sientes comodo blufeando en botes 3beteados mejor solo hacer call 20 y foldear sin ligar.

Saludos
      Uribe Fache