FR (Hasta NL25) NL 5 KJ vs. KK

• Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 34
      Buenas,

¿Está bien jugado? ¿Debería haberme tirado? ¿No haber hecho tales raise?

Que conste que yo llevaba jugando con el tipo este toda la noche y creo que es la primera vez que subía con algo decente xDD

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($11.95)
      UTG+1 ($4.83)
      MP1 ($2.05)
      MP2 ($7.01)
      Hero (MP3) ($5.47)
      CO ($4.93)
      BTN ($4.81)
      SB ($1.89)
      BB ($8.52)

Pre-flop: ($0.07, 9 players) Hero is MP3 K:diamond: J:heart:
      4 folds, Hero raises to $0.20, 3 folds, BB raises to $0.45, Hero calls $0.25

Flop: 7:diamond: K:heart: J:spade: ($0.92, 2 players)
      BB bets $0.70, Hero raises to $2, BB says "show me?", Hero says "no xD ", BB raises to $6, Hero goes all-in $3.02

Turn: 2:club: ($11.94, 2 players)

River: 3:heart: ($11.94, 2 players)

Final Pot: $10.96
      Hero shows: K:diamond: J:heart:
      BB shows: K:spade: A:club:

Hero wins $10.46 ( won +$4.99 )
      BB wins $0.98 ( lost -$5.47 )
  • 8 respuestas
    • Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Ahora que me fijo, no debería haber subido KJ en MP3... sin tener en cuenta ese dato xDDDDD
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      lo mejor de la mano??? ese show me?? no XDDD jajajajaj buenissimo bue..en robo de ciegas el rango se amplia ligeramente (vale samy lo amplia mas ke ligeramente) pero si kieres menos varianza o si ves ke el muchacho no da pie con bola como comentas por 1 vez ke le pillemos con buena mano nos va a salir mas veces bien entonces no hay problema con gamblear 1 pokito..y si ademas le pegamos badbeats como este ..ya no hay mastercard ke lo pague XDD

animos nabolooooooooooool!xD
    • Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      original de odineH
      en robo de ciegas el rango se amplia ligeramente (vale samy lo amplia mas ke ligeramente)

jajajaj Samy robando desde UTG >> ALL xDDDD
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Nabiolol
      original de odineH
      en robo de ciegas el rango se amplia ligeramente (vale samy lo amplia mas ke ligeramente)

jajajaj Samy robando desde UTG >> ALL xDDDD
      jajja si vaya un down XDD bue la verdad eske samy es partidario de asubir Kj desde MP3 aunke en nl5 kon los galactic call ke siempre puedes recibir puedes jugar 1 poko mas tight pero la kuestion es la misma si la lectura ke tienes del villano eske es mas malo kel hambre puedes intentar stackearle con manos komo KJ ke flopea bastante bien.
    • Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Tomo nota, va bueno saber las variantes que hay de la tabla de BSS una vez que vas cogiendo experiencia :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Nabiolol
      Tomo nota, va bueno saber las variantes que hay de la tabla de BSS una vez que vas cogiendo experiencia :)
      si de hecho seguramente samy ya te habrá comentado ke es mejor tb raisear las parejitas desde donde sea y no limp/call y esas kosas ke en el SHC no salen así exactamente ^^
    • Nabiolol
      Nabiolol
      Bronce
      Se, las parejitas ya stan controladas :)

Cuán sabio Samy es.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Nabo and Odineh xD

Dios, vaya monólogo xD

KJ se puede subir desde MP3, no hay problema, es bastante standard. Si viene con 2 o 3 limpers podemos foldear porque en NL5 son muy callings y sólo ligaremos un 33% de las veces. Ya a gustos, pero sin limpers, puedes subirla easy.

Cuando te hacen un 3bet, sólo debes pagar con PP en mano y cuando haya implícitas con la regla del call20. Al ser 3bet, indica tener una mano fuerte y se puede bajar a call17 o así, pero nunca menos!

Y bueno, postflop nos dejamos la caja sin miedo con dobles, pero el problema es el call preflop, es fold directamente!

Sobre los robos, depende mucho de los villanos y en NL5 no me perocuparía, y en NL10 tampoco. En NL25 sí que creo que ya son importantes. A partir de ahí, ya podemos ir subiendo los rangos. En NL100, por ejemplo, como ya hay mucho más regular, robo con Ax, K8+ o así, SC hasta dos gap, broadways... Es un rango de un 40% o así y son manos con equity postflop. Con trash lo subo en NL50 hasta que me demuestren que no les puedo robar (no siempre, pero muchas veces) porque roban mucho pero no saben rerobar bien aún.

Samy