Liberar bono 5$

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas! hace un par de dias me llego un email donde me ofrecian un bono de 5$, y segun lo q pone en las condiciones de liberacion, me daran 1$ por cada 6 Party points, pero llevo 9 y aun no me han dado nada...la cuenta la cree con el diinero de los referido, no juego casi nada en esta sala, y no se como funciona el tema de los bonos.

Saludos!!!
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      lo activaste al bono??? Pone los detalles aca si podes.

yo por $5 ni me gasto :O
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Tengo 2 bonos, uno de 5$ y otro de 100$, el de 5 pone q se libera en tramos de 1$ cada 6 puntos, y el de 100 se libera de golpe al conseguir 1000 puntos.

Ya se q 5$ no es mucho, pero te repito q estta no es mi sala habitual...asi q mejor no me contestes guido, q con gente como tu es mejor no tratar :)

A ver si alguien sabe decirme algo mas, sin borderia ni tonterias si puede ser...

Saludos!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no se liberan a la vez, el tiempp corre en los dos, pero hasta que no completes uno no empiezas a sumar puntos en el otro...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Gracias Drizzfowl :) ahora ya lo entiendo, jeje.

Saludos!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      jajaja, hace unos dias puse un post igual jeje, y la verdad me parece una p.... que no sumen para los dos bonos,xD

de nada buena suerte con los bonos;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Bue...no tenes por que ofenderte, ya veras que yo siempre ayudo aca en el foro de Partypoker...quizas fui poco sutil xD ...pero si no es tu sala habitual ni vale la pena que pongas dinero para liberar un bono de $5, es una risa eso. Como si a mi me llamaran de Bwin y me dijeran que me dan un bono de $5 ya que nunca juego ahi...

Otra cosa es el bono de $100 por 1000pp, es es mas interesante para liberar. Calculale alrededor de 20k manos en NL25 para liberarlo, eso me llevo a mi mas o menos.

En NL10 o menos definitivamente no se podria...seria insane xD .

Saludos.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de guidosuller
      Bue...no tenes por que ofenderte, ya veras que yo siempre ayudo aca en el foro de Partypoker...quizas fui poco sutil xD ...pero si no es tu sala habitual ni vale la pena que pongas dinero para liberar un bono de $5, es una risa eso. Como si a mi me llamaran de Bwin y me dijeran que me dan un bono de $5 ya que nunca juego ahi...

Otra cosa es el bono de $100 por 1000pp, es es mas interesante para liberar. Calculale alrededor de 20k manos en NL25 para liberarlo, eso me llevo a mi mas o menos.

En NL10 o menos definitivamente no se podria...seria insane xD .

Saludos.
      ayudas por que party te da un porcentaje de lo que fishes como yo dejamos ahi

Ojo con guido, que es agente de party encubierto

jajajajajaja

PD: ahora que decis, tengo ese bono de $100 dolares para liberar + $60 que me quedaron del de primer deposito...

¿No me daran otra oportunidad los Rocas de party?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      jajajaj nooooooo!!!! me descubrieron!!! :P
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      guido, yo lo estoy liberano en fixed limit en 0,1/0.2 llevo ya 11.000 manos en julio, que fue cuando lo actve, el dia 1. y tengo 200 partypoint (500 manos con comision por 10 puntos, jajaja insano es, pero nothing is imposible :D , si me pasara al LN10 tendra que hacer 380 manos con comi por 10 puntos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      na, tampoco es imposible, pero 50k manos en 30 dias no cualquiera puede (por cuestiones de tiempo no de habilidad para multitablear digo).

Yo recomiendo NL25, porque si juega en otra sala habria que contabilizar todo el bank entre todas las salas y creo que ahi le daria de sobra para jugar nl25 sss en party...