Stats!! se aceptan sugerencias (Please)

• hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Haber si ven mal estas stats, piensan que hay que mejorar alguna?

Puede ser la causa de las perdidas?

Hay que aguantar la caida nomas?

Les dejo algunas imagenes.

Todo es en Party Poker nivel BB 0.10

Primeras 10k Hands

20k Hands

30k Hands

Ultimas 5000 (En las cuales la agresividad es mas alta)

Desde ya muchas gracias a todos.
  • 11 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Hola

Parece bastante agresividad si es full ring, lo óptimo para SH sería alrededor de dos, para FR debería ser menos.

También parece que la Cbet está muy alta, siendo que a ese nivel siempre hay un montón de gente en el flop, seguramente estás perdiendo bastantes bb ahí.

Salu2,
      Pedro
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      EDCBA muchas gracias lo tendre en cuenta.

Una pregunta juegan por tiempo?
      Se salen al ganar x?
      Se salen si pierden x?

En ese punto tengo muchas dudas, sobre todo cuando vengo en down, por ahi gano 8 o 10 bb entre las 4 mesas y me salgo.
      Algunas veces justo me viene una buena mano, antes de retirarme y termino con 15 o 20 bb, y si sale mal con 4 BB. :f_biggrin:

Y luego si voy perdiendo me retiro si estoy 20 0 25 bb abajo.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola hds1969, depende de tu control del tilt :s_grin: . Si sos de esas personas q pierden una mano fuerte y tiran la sesión entera al tacho a causa de eso, comprendo que al ganar unas BBs salgas de la mesa.
      De lo contrario, no cambia en nada: a la larga vas a ganar igual. Más manos jugués má vas a ganar, aunque vayas perdiendo en el momento es cuestión de esperar a q se equilibre.

Otra cosa, tenés un Cbet medio bajo!, en torno al 85% 8o . Hacé siempre apuestas de continuación si fuiste agresor preflop y estas vs 1 o vs 2!

Tu PFR es bajísimo también, seguís bien la tablas para subir preflop¿?

Saludos.-
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      original de Confeti
      Hola hds1969, depende de tu control del tilt :s_grin: . Si sos de esas personas q pierden una mano fuerte y tiran la sesión entera al tacho a causa de eso, comprendo que al ganar unas BBs salgas de la mesa.
      De lo contrario, no cambia en nada: a la larga vas a ganar igual. Más manos jugués má vas a ganar, aunque vayas perdiendo en el momento es cuestión de esperar a q se equilibre.

Otra cosa, tenés un Cbet medio bajo!, en torno al 85% 8o . Hacé siempre apuestas de continuación si fuiste agresor preflop y estas vs 1 o vs 2!

Tu PFR es bajísimo también, seguís bien la tablas para subir preflop¿?

Saludos.-
      Confiti gracias por tu respuesta.

EDCBA me dice que la Cbet es alta LOL ahora a quien le doy bola? :f_eek:

En 33 K manos el CBET es de 89%, es algo que intente mejorar ya que en las primeras 10K manos era de 79.4% y eso resta al promedio final.

Y en las ultimas 5000 manos o sea sacando 28k "primeras" es de 92%, eso estaria bien?

Lo del PFR no se, subo las cartas segun la tabla, solamente si me estoy retirando de las mesas y me llega AQ en UTG por ahi la tiro nomas porque enseguida me retiro, y en ese caso solo juego AK, QQ+

Tembien ahi puede influir que en las primeras 10k manos mi pfr era mas bajo.
      Igual las ultimas 5000k manos mi pfr es de 7.2 que igual me parece bajo pero no se que hacer, subir manos especulativas si biene foldeada o limpeada desde SB o buton?

Tildar por 2 o 3 premiun perdidas, no me tildo. Pero si que me cuesta jugar si caigo 100cb en 2 dias y la verdad que me cuesta mucho seguir jugando si estoy 15 cb arriba porque me ha pasado de ir con esa ganancia y en 4 manos crakeadas perder la ventaja y luego tener que retirarme 30 o 35 cb abajo. :(
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Confeti
      ¿Estás seguro de que está baja? Mira que es 0.05$/0.10$ FR, y ahí todo cristo ve el flop.

Salu2
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Eso es cierto si conectan un par bajo practicamente no foldea nadie, no se si buscaran trips o doble par, pero no la tiran.
      Pero bue aveces si foldean, no se cuantas veces sera necesario que folden para que el CB sea rentable. :f_confused:
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de hds1969
      Eso es cierto si conectan un par bajo practicamente no foldea nadie, no se si buscaran trips o doble par, pero no la tiran.
      Pero bue aveces si foldean, no se cuantas veces sera necesario que folden para que el CB sea rentable. :f_confused:
      Es que hay mucho calling station en micros, y si además tus resultados empeoran conforme aumentas la agresividad y la CB eso puede ser otro síntoma. Contra los calling stations suelen ser más rentable jugar por odds y outs y hacer muchas apuestas de valor, salvo que tengas que proteger tu mano, claro.

Salu2
    • Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Yo creo que vas mucho al showdown con manos mediocres. Lo normal es tener un WTSD del 20-25, y el tuyo es casi del 40. Yo cambiaría eso, en microlimites, ir con manos buenas, se podria decir que los faroles no existen e ir con manos medias no vale de nada.

Suerte!
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      No se si se puede bajar el WTSD en este limite, casi nadie tira la mano, tendria que tirarla yo.

Faroles completos no meto, en el river mucho menos, puede pasar si un caso tipico.

Subis AK no ligas en el flop, cbet, en el turn con posicion si te hacen check segun villano apostas o check, sin posicion segun villano check-flod, bet-fold, check-call y ya llegas al river, que muchas veces es check de ambos lados poque no ligue nada y ya esta el SD, si te conecto una pareja baja chau.

Otras veces llevas proyecto de color o escalera, llegas al river y no la conectas, check y check y ya tenes el SD.

Par de 99, TT, JJ con flop bajo y turn o river con Q, K, A tambien llegas a SD, y varias veces podes perder, y otras veces (cuando no) que llevas parejas medias de nuevo, flop sin peligro y te hacen slow play con QQ+ y te resuben en el river.

Estube pensando bastante en esto y por ahora pienso que el problema puede estar en que me retiro si gano 10 o 15 BB o si pierdo entre 20 o 30 BB, por lo cual necesito 3 o 4 seciones buenas vs una mala para terminar en positivo, cosa que no me esta pasando.

Por tanto empece a jugar por tiempo, como me cuesta, pense en jugar hasta este domingo sesiones de 30 minutos, a partir del lunes subir a 40' luego 50' y 60' en las siguientes semanas, con eso ya tengo para un rato.

Luego cuento como me fue.

Gracias a todos por sus respuestas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Swissbliss
      Yo creo que vas mucho al showdown con manos mediocres. Lo normal es tener un WTSD del 20-25, y el tuyo es casi del 40. Yo cambiaría eso, en microlimites, ir con manos buenas, se podria decir que los faroles no existen e ir con manos medias no vale de nada.

Suerte!
      Creo que estas hablando de NL, porque en FL es muy normal, de hecho lo ideal, un WTSD de por lo menos 36.

Por otro lado hds, comparto todos los comentarios de confeti. Yo soy un gran partidario de los cbets, casi lo tengo al 100% xD , pero es que me es más difícil identificar por qué no debería hacer cbet que por qué si la debería hacer :D .

yo creo que entre 93-95 de cbet sería ideal, hay que recordar que muchos flops que no nos ayudan tampoco les van a ayudar a ellos y sobretodo que son felices pagando el flop para tirarse en el turn.

Por otro lado el PFR debería ir apuntando al 8, te falta un poquito de agresividad preflop.

Hasta pronto.
      marcianoskate ;)
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Gracias Marciano, vamos a tratar de mejorar el PFR ademas de jugar por tiempo.

Salu2.