Poker Tracker 3 importación y cuelgue

• rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Buenas! He comprado el poker tracker de partypoker y ya lo tengo instalado y registrado. Hace mas o menos 3 días que lo instale y no lo use más que para ver mis estadísticas porque con el tema de que party cambió las mesas a 9-handed he visto que ha habido problemas con el HUD. Así que decidí esperar un tiempo hasta que esté todo solucionado para empezar a usarlo en mis sesiones.

El problema es que ahora no se por qué no me importa las manos. Pongo Begin import y lee un par de archivos del folder de manos de party y no importa más. Los últimos datos que tengo son de hace 2 días y por más que siga intentando no importa nada. Encima una vez que pongo el botón para detener la importación como que se cuelga. O sea no se ve más nada en toda la ventana salvo las solapas de arriba. Y si hago click en alguna de estas solapas se ve bien de vuelta, pero si quiero navegar en una misma ventana por varias de sus solapas se pone en blanco de vuelta, y tengo que hacer click en las solapas de arriba para volver a ver bien.

Espero que se haya entendido y que haya una solución. Gracias de antemano...
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Han sacado una nueva versión (beta 28.3 o 28.4, ahora no recuerdo bien) que solucionaba lo de las mesas 9 handed. Supongo que también te solucionará el resto, pero no te lo puedo asegurar.

Lo puedes bajar de la página oficial de PT3

Saludos
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Yo tengo la versión 3.00 build 4. Esta que me decis vos es más nueva???
      Y como hago con la licencia de registro que me dieron en party. La meto en la nueva versión??

Edit: Por el momento todo solucionado. Najé la nueva versión y no parece haber ningún problema. Gracias!!!
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Me alegro de que hayas podido solucionarlo.

Saludos