De la que me salvé, gracias a mi PC

• gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Esto es lo único positivo de tener una PC viejita: me toca AKo, viene resubido y cuando quiero 3betear mi computadora se pone a cargar (pobre, la estoy torturando con el Elephant y 5 mesas de FL en Mansion, está para el retiro) y no me deja jugar. Finalmente se me pasa la mano y veo un flop que me da un MD.

No alcancé a enojarme cuando veo que en el turn sale un 2:diamond: dándome escalera de color. Lo único a lo que atiné es a agarrarme la cabeza mientras esperaba que se terminara la mano para comenzar con la sucesión de insultos sin sentido a mi computadora...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,59
      UTG:
      $7,07

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , K:heart:
      UTG raises, UTG1 folds, UTG2 calls, 6 folds, BB calls.

Flop: (6,50 SB) 4:diamond: , 5:diamond: , 3:diamond: (3 players)
      BB checks, UTG bets, UTG2 calls, BB raises, UTG 3-bets, UTG2 calls, BB caps, UTG calls, UTG2 calls.

Turn: (9,25 BB) 2:diamond: (3 players)
      BB bets, UTG calls, UTG2 calls.

River: (12,25 BB) Q:heart: (3 players)
      BB bets, UTG calls, UTG2 folds.

Final Pot: 14,25 BB

Results follow (highlight to see):
      UTG shows color, dama alta (Qc Qd)
      BB shows escalera de color, seises alto (8d 6d)

BB wins with escalera de color, seises alto (8d 6d)

Gracias, muchas gracias. Si bien la semana que viene te voy a reemplazar por una PC mejor, siempre te voy a llevar en mi corazón.
  • 5 respuestas
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigo

Sabes que a mi me paso mas de una ves algo parecido. en este momento recuerdo que una ves me levante a buscar agua, cuando regrese veo que estoy ausentado, miro mis artas y tenia AA, me queria matar, en las comunitarias sale color :D :D :D que salvada!!! :D :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi por una escalera de color con la que gane a la misma escalera de color pero ligada por abajo, me dieron 120$ en titan, y al que perdio la mano probablemente le darian mas

pero bueno seguro que no es u caso jejeje... no se donde juegas

quizas hayas perdido un jackpot de cientos de miles de dolares jajajjajajajaja

un saludo
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de elacs
      a mi por una escalera de color con la que gane a la misma escalera de color pero ligada por abajo, me dieron 120$ en titan, y al que perdio la mano probablemente le darian mas

pero bueno seguro que no es u caso jejeje... no se donde juegas

quizas hayas perdido un jackpot de cientos de miles de dolares jajajjajajajaja

un saludo
      Ni idea si en Mansion hay algún jackpot, me estuve fijando en su página web y no encontré nada como en Titan. Igualmente para aspirar a un jackpot tenés que combinar las cartas en mano con las comunitarias, aunque con la mufa que tuve todo el día, no me sorprendería que me haya perdido algún premio, sería la frutilla del postre.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Y no crees que si le hubieras metido el correspondiente 3-bet preflop, el de BB habria tirado su mierda de 86s ?? :D
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      original de adevesa
      Y no crees que si le hubieras metido el correspondiente 3-bet preflop, el de BB habria tirado su mierda de 86s ?? :D
      Y un jugador normal lo hubiera tirado... pero todavía estoy seguro que BB hubiese pagado el 3bet. Bah, prefiero pensar eso y no amargarme por otra cosa más, que este mes no me sale una y entre FL y SSS llevó casi $140 en perdidas.