no puedo abrir hm

• 8 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas romy99...

Puedes explicar un poco mas tu problema ?? Instalaste todo correctamente ?? Configuracion ??

Un Saludo...
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; gracias por preocuparte, lo unico que hice es bajar el programa de la pagina oficial, bajo todo pero lo quiero abrir y no puedo usarlo , el boton try no me aparece iluminado, ni tampoco me empiezan a pasar los 15 dias.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Holdem Manager Suite 1.08.04, Full Install - Including 15 day trial

lo de arriba es lo unico que baje.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas romy99...

- Supongo que es la primera vez que instalas el HM, y lo has instalado correctamente...

- Instalaste el porstgreSQL ??

Es rarisimo... ?(

Un Saludo.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; desde ya gracias, ese programa lo bajas de la misma pagina, pero creo que lo intente pero cuando lo habro me salta un error del sistema, veo y te lo explico que me pasa.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      baje el hm y despues el postgre al querer abrirlo me aparece
      no se puede abrir este paquete de instalacion. Compruebe que el paquete exista y que se tenga acceso a el, o bien pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete de windows installer valido.
      En fin estoy en el horno.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas romy99...

Viendo ese error se me ocurren dos cosas:

- Si ese error te lo da al instalar el postgre, prueba a clicar en el otro instalador. Segun el manual que hay por aqui, habia dos instaladores que se diferenciaban en un guion del nombre o algo asi... no recuerdo bien...(si no me explique bien, dimelo, y te busco el enlace)

- Si ese error te lo da con el Holdem Manager... no estarás intentando instalar una actualizacion, sin tener instalado el soft, no?

Tambien recordarte el tema de permisos y usuarios en Vista...

Espero que poco a poco demos con el error... pero pueden ser tantas cosas que hay que ir descartando...espero que sirva algo de ayuda... ;)

Un Saludo.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; que queres decir cuando me decis Tambien recordarte el tema de permisos y usuarios en Vista... soy un poco cholula pero algo que ver con windows vista por que es el tengo, saludos. :(