FR (0.25/0.50) fold KK preflop

• Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      Un fold de KK preflop:

Las stat del villano son (1800 manos):
      VPIP: 17%
      PFR: 9%
      AF:2.9
      3bet: 4%
      fold 3bet: 60%
      4bet: 0%
      4bet range: 0.0

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $26.30
      MP2(Hero):
      $57.25
      MP3:
      $9.00
      CO:
      $10.00
      BU:
      $49.95
      SB:
      $24.75
      BB:
      $42.65

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $2, Hero raises to $6, 4 folds, BB raises to $16, 2 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.75.

Para mi, es un fold fácil.... no se que pensareis.

Por cierto, el villano es un jugador habitual, español y nos conocemos bien... ¿Creeis que llevaba AA?
  • 7 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      puffffff 4bet 0% en 1,8k manos?? que le pasa a ese tipo? xD jaja.

Sqz %??

voto que hay un 0,90 de prob de que llevara AA.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Enkyl,

Yo por religion siempre me meto AI en el flop, si crees que es seguro que te vas a comer un AA y es la primera sensacion que viene de tu guata... ok, foldea.

Suena medio esoterico, pero de acuerdo al supersystem por lo general ese primer pensamiento que viene casi instantaneamente es correcto.

Para mi es cajeton, porque mi primer pensamiento cuando tengo KK es "quiero estar AI xD !".

Saludos
      Uribe Fache
    • Enkyl
      Enkyl
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 150
      En mi opinion, ante un villano que no hace un 4bet en casi 2k manos y que justo en esta ocasión decide hacerlo y frente a dos oponentes.... es el fold de reyes mas claro que he visto nunca.

Y si a esto le unes una nota suya que tengo que dice: "No mete 3bet con AK"... mas a mi favor....no?
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      desde la humildad ,yo pienso que es un fold facil,el problema que yo vendo consejos que pa mi no tengo por que con toda probabilidad hubiera reiraseado , pero vaya pienso que llevaba AA es un fold facil mas vale perder 6 que no la caja y KK te seguiran saliendo no será la ultima KK de tu vida que opinais?

aprendiz de todo maestro de nada
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      por cierto enkyl tb soy de malaga a ver si ablamos ;-)
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      5bet shove, seguro. 1,8k manos en NL50 no te da una muestra segura de su 4bet, porke además apenas le van a hacer 3bets. Por otro lado, de tener más manos con un 4bet 0, 5bet shove más seguro aún. Si nunca hace 4bet, su AA no hace 4bet, hace tricky call. Como imagino que tú si tendrás un 3bet alto, el villano puede estar cansado de que le resubas y te plante un 4bet, pero vamos el 0,0% indica call 3bet con AA demasiadas veces
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Si tu 3Bet es chico y tu 4Bet es grande comparativamente, entonces puede ser que el villano asuma que tu mano es buena y que hay una gran probabilidad de poder ir Allin pre-flop y por eso te juega así sus Ases, para no tener que intentar atraparte sin posición.
      Es obvio que sus Ases los juega a intentar atrapar al rival, pero hay que ver en 1800 manos, no cuántas veces ligó Ases, sino cuántas veces ligó Ases OOP, dato que no tenemos, pero sabemos que va a ser considerablemente menor a ligar Ases simplemente.
      No creo que juegue así sus QQ, ni sus AK. No este villano (a menos que tengas un rango gigante de 3Bet, podría jugarte así sus QQ, o que tengas un rango gigante de Fold to 4Bet, podría jugarte así sus AK)