FR (Hasta NL25) AA allin en el flop

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      que hacer en este flop?? al hacer el reraise me quedo commited ya que mas de la mitad de mi stack esta en el bote asique tengo que pagar, creo que foldear no es una opcion porque pueden llevar perfectamente AT o una overpair menor que la mia, no tenia stats jugando esta mano

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,90
      UTG2:
      $4,85
      MP1:
      $12,80
      Hero:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:heart:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, MP1 calls $0,10, Hero raises to $0,60, 3 folds, SB calls $0,55, 2 folds, MP1 calls $0,50.

Flop: ($2,00) T:spade: , 4:club: , 2:diamond: (3 players)
      SB bets $1,50, MP1 calls $1,50, Hero raises to $5,00, SB raises to $12,30 (All-In), MP1 folds, Hero calls $4,65 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Turn: ($22,80) 9:diamond:
      River: ($22,80) J:heart: (2 players)

Final Pot: $22,80
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      vale que es un board seco, pero no queremos llegar al turn vs 2 villanos con un bote de casi $20 y solo $5 de stack por detras...yo meto caja en el flop de una.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Stats siempre van ayudar mucho, contra regulares buenos prefiero un fold en el flop.

Aca SB tiene un AF de 4.5, no son muchas manos igual y generalmente hacen check/raise con sets.

Me parece bien jugado, pero quiero ver los consejos del coach :)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gandalf!

Así me gusta, por NL10!!!

Qué te parece un call flop? Qué opinas ?

Te paso el link de una mano parecida aunque contra un sólo villano:

NL25 JJ overpair contra donk/raise

Samy
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Creo que el call en el flop estaria bien para controlar el bote y no dejarme el cajeton contra manos que me llevan dominadas, despues en turn con posicion el villano lo mismo se daba check para dejarme farolear o para inducir a un check/raise asique alomejor podria haberme dado carta gratis y check/call river y podria haberme ahorrado bastantes BB, lo tendre en cuenta para la siguiente mano con overpair y flop seco y un villano donkbeteando
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GandalfPK
      Creo que el call en el flop estaria bien para controlar el bote y no dejarme el cajeton contra manos que me llevan dominadas, despues en turn con posicion el villano lo mismo se daba check para dejarme farolear o para inducir a un check/raise asique alomejor podria haberme dado carta gratis y check/call river y podria haberme ahorrado bastantes BB, lo tendre en cuenta para la siguiente mano con overpair y flop seco y un villano donkbeteando
      Niceeeeeee :D Me gusta la línea!

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy una pregunta adicional, comprendo bien porque el call es la mejor opcion, con est flop...
      Ahora que pasaria si hubiera proyecto de color?
      Ahi si estaria bien el raise para defendernos del color?