Desactivar cuenta

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos, tengo un amigo que se ha echo una cuenta en PS y todavia no ha recibido el deposito inicial pero ahora se quiere crear otra cuenta pero no puede porque tiene un solo correo electronico, el podria hablar con alguien para que desactiven su cuenta asi el se puede crear una nueva y recibir el bono en esa??
      gracias
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      HOla Rulo180!

No entiendo de donde tiene una cuenta anteriormente en Pokerstrategy o en la sala de poker?

De igual manera te informo que no es permitido multicuentas en las plataformas ni en pokerstratgy , dile que se haga una cuenta donde nunca haya tenido cuenta anteriormente.

Saludos
      Jesus
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Hola Jesus,
      el tiene una cuenta en pokerstrategy nada mas y no ha recibido el bono inicial tampoco y el queria hacerse una nueva cuenta y yo le dije que no podia tener muchas cuentas a la vez y por eso queria preguntar si se puede desactivar su anterior cuenta asi el se crea una nueva...
      GRacias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, esto no es posible en ninguna sala, a menos que esta lo apruebe.

Saludos
      Jesus
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.675
      jesus, te pregunta por pokerstrategy, no por una sala de poker.... :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jaja que confucion!, de todas formas no es posible :D

Saludos
      Jesus
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Yo hablaba sobre la cuenta en PokerStrategy nada mas, el todavia no tiene cuenta en ninguna sala de poker y tampoco ha recibido el bono inicial por eso pense que si se podia, bueno esta bien le voy a avisar a mi compañero, Saludos a todos :f_biggrin: ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ok, bueno cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • espabilbao
      espabilbao
      Básico
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 3
      hola a todos

yo tampoco recibí el dinero inicial en mi cuenta pokerstars pero en mi caso tenía hecha ya la cuenta en pokerstars antes de conocer pokerstrategy..
      mi problema es el siguiente, ahora que he seguido los pasos que recomienda pokerstrategy para empezar a jugar tengo otra cuenta creada en la sala pokerstars pero ahora no puedo cambiar mi ID de pokerstars que tengo puesto aquí en pokerstrategy...
      hay alguien que le haya pasado lo mismo?? agradezco su ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola espabilbao!

Si tu cuenta fue hecha antes de pokerstrategy y sin codigos de bono entonces NO podras aprovechar el bono en esta plataforma, tienes que hacerte una cuenta en una sala donde no hayas tenido anteriormente y como se te indica en las instrucciones.

Saludos
      Jesus
    • espabilbao
      espabilbao
      Básico
      hola y gracias por contestar!!

la segunda cuenta que he creado en pokerstars la he hecho con el codigo promocional y le he dado a intercambio de informacion y todo, pero en la cuenta pokerstrategy no puedo cambiar a mi segunda cuenta pokerstars..

tendría que crear otra cuenta pokerstrategy, pasar el quiz, y hacer nuevamente otra cuenta en pokerstars (con el codigo promocional) para empezar a jugar y recibir el dinero inicial?? aparte del codigo de promocion hay otro codigo de bono que hay que introducir¿¿

saludos y muchisimas gracias de antemano por contestar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola espabilbao :)

Te comento que el multicuentas está prohibida en Pokerstars y en las demás salas, te voy a recomendar seleccionar otra plataforma para recibir tu capital inicial y así evitar problemas futuros.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

Luego de seleccionar otra sala donde recibir el capital inicial debes informar a nuestro soporte del cambio para que sepan donde enviar tu capital.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • espabilbao
      espabilbao
      Básico
      Gracias por tus aclaraciones Nielzen,

Siento haber inflingido leyes ya antes de comenzar a jugar en las salas de poker.. xdxd

Siguiendo tu recomendación, hice una cuenta en PartyPoker, puse como código de bono "PSVIP" y después inserte mi nombre se usuario de PartyPoker en PokerStrategy. Pero ahora tengo una confusión, estoy "inscrito" en las dos salas al mismo tiempo en PokerStrategy.. en PokerStars y en PartyPoker y además en los dos tengo el mismo nombre de usuario.. es esto posible¿

Gracias de antemano por responder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Tu cuenta nueva de pokerstars no es valida ya que es doble cuenta, y no tienes problemas en tener dos o mas a tu nombre (en diferentes salas).

Saludos
      Jesus