Propuesta a los estafados - Bono 888

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Yo como muchos de Uds, me siento estafado por el famoso bono. Primero estaba todo bien, era cuestion de tiempo y despues, me dijeron que no era SELECCIONADO para el bono. Yo les propongo a los que se sienten como yo, que le pidamos a Pokerstrategy que en nombre nuestro solicite los siguiente.

1) que borren nuestra cuenta de 888
      2) Que borren nuestras cuentas y que me prohiban el ingreso eternamente por si alguna vez me olvido y se me ocurre meter plata ahi.

Elijan una de las dos, si es por mi prefiero la segunda, por ahi si somos muchos y nos prestan atencion y borran nuestras cuentas.

Una pregunta mas, a los que no le dieron el bono, De donde son?, yo soy Argentino y tengo mis dudas si esta promo era para todos menos para latinos, ya que 888 tiene otras plataformas relacionadas, para los latinos.
  • 12 respuestas
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de javi2332
      Una pregunta mas, a los que no le dieron el bono, De donde son?, yo soy Argentino y tengo mis dudas si esta promo era para todos menos para latinos, ya que 888 tiene otras plataformas relacionadas, para los latinos.
      Yo soy uruguaya y me dieron el bono sin novedad. Eso si, al repe... porque el sitio es una real basura.

No te preocupes por no haberlo podido recibir por la razon que fuera, la verdad, aunque la promocion fue buena y muy meritoria por parte de PokerStrategy (esperemos se repita), 888 no está a la altura, lamentablemente.
    • crgabo
      crgabo
      Bronce
      Registro: 04-05-2008 Artículos: 13
      Yo no lo recibí, ni me preocupé porque ya sabía antes de hacer el registro que no me lo iban a dar. Pero sí me interesaría igual que cancelaran la cuenta, porque de nada me va a servir.
      Costa Rica
    • reveur
      reveur
      Bronce
      Registro: 03-01-2008 Artículos: 40
      Yo lo recibí hace unos días, pero como el dice e comentario anterior, la sala no está a la altura de lo que estamos acostumbrados, poca gente, pocas alternativas para jugar.

Slds desde Chile !!!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Yo todavía no tengo los 888 puntos para pedir la plata, pero aunque los consiga antes del 15 julio (que no me falta casi nada) prefiero no pedirlos debido precisamente a todos estos problemas

No quiero andar abriendo cuentas y andar por ahí dando mis datos personales a medio mundo, además he visto que muchos se quejan por el software y por lo dificil que es multitablear

yo paso de esta promo, espero que pokerstrategy vuelva a darla pero en otra sala más llamativa y reconocida o cuando 888.com tenga un software decente para nosotros y por sobre todo: que no nos pongan tantas trabas con las cookies, con los links de inscripción, que estamos afiliados, que no lo estamos.....uufff, un verdadero problema hacerse una cuenta

en fin...saludos y suerte a quienes hayan probado suerte en 888
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Me parece poco productivo lo que quieren pedir...

Primero que nada, PokerStrategy no tiene el poder para borrar una cuenta en 888.com y después imagínate prohibir el ingreso de dinero en cuentas :tongue:

Es una verdadera pena que no pudieron recibir el bono normalmente, igual la sala es muy mala.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Estafa...la palabra del año, ultimamente la usamos para todo :]
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      original de javi2332
      Yo como muchos de Uds, me siento estafado por el famoso bono. Primero estaba todo bien, era cuestion de tiempo y despues, me dijeron que no era SELECCIONADO para el bono. Yo les propongo a los que se sienten como yo, que le pidamos a Pokerstrategy que en nombre nuestro solicite los siguiente.

1) que borren nuestra cuenta de 888
      2) Que borren nuestras cuentas y que me prohiban el ingreso eternamente por si alguna vez me olvido y se me ocurre meter plata ahi.

Elijan una de las dos, si es por mi prefiero la segunda, por ahi si somos muchos y nos prestan atencion y borran nuestras cuentas.

excelente propuesta, voto (1)
      que borren mi cuenta ahí lo antes posible, vaya estafa

saludos desde Chile
    • pirulo19
      pirulo19
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 6
      hola, yo soy argentino,
      y la plata la recibi enseguida, pero como dicen por ahi al pedo, por que me siento en una mesa y cuando reparten se cuelga
      saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo recibi el dinero y sin problemas jugué y tengo casi $200 ahora, para nada dificil

El software no es nada del otro mundo pero tampoco es una mierda.

Estafados? Han puesto dinero suyo? nose.. han perdido algo? tiempo si bueno, cuanto? 5 minutos? para mi que estan exagerando.
      Es una pena que no pudieran recibir el bono, pero no es para decir que estan estafados.

Entiendo que quieran que se les cancele la cuenta, al fin y al cabo la abrieron para algo que no pudo ser.. pero prohibirles el ingreso? eso ya se va completamente del tema del bono y de lo que el vinculo pokerstrategy - 888.com significa.

Hagan lo que quieran, pero sentirse estafado y pedir un "destierro" es a mi entender, una tonteria.

Saludos
    • crgabo
      crgabo
      Bronce
      Registro: 04-05-2008 Artículos: 13
      No hay que preocuparse tanto, creo que al menos hay algo que nos puede servir a quienes deseamos que nos cierren la cuenta de Pacific, por el motivo que sea.

Es posible cerrar la cuenta, según las condiciones de vigencia del acuerdo de licencia Punto 16 iii (http://es.pacificpoker.com/es/online-poker-fairness/User-Agreement--4,4.htm) que dice:

"El usuario puede rescindir este Acuerdo y cerrar su cuenta (incluyendo su nombre de usuario y contraseña) en cualquier momento con sólo enviarnos un email a spanish@pacificpoker.com o por medio de la dirección correspondiente a la marca genérica en cuestión. Dicha rescisión entrará en vigor cuando la Compañía cierre su cuenta (incluyendo el nombre de usuario y contraseña), lo que ocurrirá dentro de los 7 días calendario a contar desde que la Compañía recibió el email en nuestros servidores en Gibraltar, y el usuario seguirá siendo responsable por cualquier actividad en su cuenta entre el momento en que nos envíe el email y el momento en que la cerremos."

Espero que esto ayude, yo ya lo solicité, espero que todo salga según lo que ellos mismos indican
    • Matia
      Matia
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 96
      Es cierto crgabo, lei eso y tienes razón, asi es, asi que les envie un largo correo explicando todo recién.
      Empecé diciendo algo asi:
      Me quiero acoger al enunciado número 16 del acuerdo de usuario (http://es.pacificpoker.com/es/online-poker-fairness/User-Agreement--4,4.htm), ya que deseo cerrar mi cuenta.

pd. me pregunto si se puede cerrar y finalmente nos la cierra, se podría volver a abrir una nueva cuenta a ver si esta vez no hay problemas con el bono?

Saludos
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Hola buenas noches, hace meses ( y demasiados ) que no me daba una vuelta por aqui. El otro dia andaba con ganas de jugar al Poker un ratito y recorde que tenia un mail de Poker Strategy en el cual me daban un segundo capital inicial en Pacific Poker ( tambien hace mucho me habian mandado uno de Party Poker pero no le di mucha pelota ).

Lo primero que hice fue buscar ese mail que tenia tirado por ahi, lo lei detenidamente y segui los pasos de la web. Como la pc la tenia recien formateada ni me percate de borrar cookies, pero creo que de suerte baje el software manualmente i no del pop up verde que aparece.

Eso si, dedique como 20 minutos a ver la web, asi tambien buscando en el foro temas relacionados, xq a diferencia de otras salas me parecio algo totalmente rarisimo e inseguro que Pacific y PokerStrategy se vincularan mediante un cookie, y de seguro que habra sido la preocupacion que mas de uno habra tenido.

Pero mas alla de esa preocupacion que tuve, confie nuevamente en PokerStrategy dando mis datos reales a la sala de Pacific y de esta manera espere tranquilo la llegada de los 50 dolares, que sin demorar mucho tiempo fueron depositados en mi cuenta.

No creo que PokerStrategy busque cagar a nadie, yo estoi mas que agradecido de la opurtunidad que me dio al darme esos 50 dolares iniciales de los cuales todavia conservo una pequeña parte. Y obviamente agradezco todos los beneficios que la sala da, tales comos los 150 dolares que me fueron depositados por referidos, y estos nuevos 50 dolares que me acreditaron recientemente.

Con respecto a la sala, tiene sus pro y sus contras. Yo soi una persona que se basa muchisimo en el diseño ( por mas que sea desarrollador de software ) y por suerte pude configurar las salas de Pacific para que sean lo mas similares las salas de Poker Stars ( que son las que mas me gustan ), aunque obviamente encuentro distintas cosas que me desagradan:

. Hoi quise jugar de a 6 salas y en mosaico solamente me ponia 4 y me tiraba 2 en cascada ( si alguno tiene alguna sugerencia avise )
      . El software es lentisimo, tengo un avion de pc y no puede ser que tarde media hora en actualizarse una ventanita
      . No encontre como sentarme en el medio de la mesa. Solamente la primera ves me aparecio "por su comodidad lo pondremos aqui en el medio", pero desde ese momento nunca supe como configurarlo
      . Los sng en microlimites no se llenan mas
      . Salas de NL 10 bien gracias. Si bien juego NL2 que me parece algo mas que divertido es increible que hayan 30 salas de este nivel y con suerte 10 de NL 10. Eso si, como punto a favor hay que admitir que las salas nunca se vacian

Bueno, creo que me excedi demasiado con el post. Pero mas que nada queria dejar en claro que Poker Strategy no busca cagar a nadie, en cierta forma ellos viven de nuestro juego, i nosotros jugamos con los conocimientos y el dinero que ellos nos proveen. Asi que viendolo asi es un negocio mas que justo. Recuerden que nadie los esta obligando a poner sus datos y a confiar en Poker Strategy.

Saludos desde Argentina.