VIVA LA MADRE QUE PARIO A EVEREST (by frenacoxes)

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hola a todos, yo tengo el bono de primer deposito de PS1000 y mi bonor no expira el día 06 a las 02:00 AM.

Ayer me faltaban 120 summit points para acabar de liberar el bono y recibir los 1000$ dolares, y acabar por fin en ésta sala, pero que casualidad, que yo no estaba en mi ordenador, y no podía descargar el software.

Para probarlo intenté descargarlo de los 3 navegadores que tengo IE firefox y chrome, ninguno funcionaba.

Pedí a marcos299 que me lo descargara y el tampoco podía entonces, deje los 125 puntos para hoy pensando que el bono acababa esta madrugada a las 02:00 AM.

Pero no, resulta que acababa ayer a las 02:00 AM entonces, ahora estoy contactando con el soporte de everest para explicarles que no pude jugar porque no pude instalar su software, y dice que no que yo ayer he estado jugando un torneo, cuando yo soy un jugador de cash......... en fin, vaya manera de robar 1000 dolares de verdad que estoy.........

En fin he contactado con ellos y les he pasado un archivo que era log.data para ver las ultimas actividades, a saber que se inventan, para no darme 10 MISEROS MINUTOS para completar algo que es mío..... en fin es increible que manera de tocar las narices, estoy muy muy muy muy muy muy enfadado, pues iba a utilizar ese dinero para pagarme algunas cosas necesarias para mi vida, pero, se ve que everest quiere quedarse con el dinero, a si que nada, probablemente me despida de el dinero.

Antes de nada ya os digo la respuesta que me darán, y será algo así como lamentamos mucho informarle de que hemos visto que usted ha tenido problemas, pero no han sido por nuestra parte, si no por la suya, por lo tanto no podemos hacer nada para ayudarle, lo lamentamos mucho, un saludo Everest Poker.
  • 20 respuestas
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      dios vaya faena de las grandes a ver que slcion te dan y espero ke sea buena
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Seguro q pokerstrategy como afiliado que eres suyo puede echarte una mano.
      Que te lo miren los administradores directamente con Everest.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que mal hermano!

hay algo que no me queda claro, el bono expiraba el dia 6 de julio a las 2 am hora de donde? no te figura acaso en la parte de bonos pendietes esa info??
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Wow, que putada más tremenda. Ojalá te lo solucionen, aunque sea que te den 950 o algo...

2am hora local de gibraltar, supongo, que es la del server. (3am en España)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Buff que mala suerte. Esperemos que puedas negociar con ellos.

Si las cosas se ponen mal, muchos te apoyaremos y no jugaremos más en esa sala.

Me parece que sería justo que te diesen por lo menos 900$.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Pues nada después de enviarles el archivo, han comprobado que no fue por mi culpa y me han acreditado el dinero.

UN 10 por parte de everest poker en este sentido.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ese stevie bueno , me alegro de que te den los 1000 machacantes , que no son cualquier cosa , ten en cuenta que lo normal es que no te los diesesn , es mas yo no se ni como han pasado por el aro, te podían haber puesto mil excusas, te podían haber dixo que porque no hiciste los puntos antes y no esperar al ultimo día que ese no essu problema, en fin has tenido muxa suerte y me alegro muxo , ahora esta claro, juegatelos en la ruleta los 1000$ al negro
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bufff pues menos mal fis... steve!

La verdad es q, visto lo visto, podian eskivarte como kisieran xDDD Se han comportado, sinceramente. Ahora aprovechalos ;)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de frenacoxes
      ahora esta claro, juegatelos en la ruleta los 1000$ al negro
      Apostarlo al negro en la ruleta sería como tirar el dinero...

Al rojo, hombre! :D

P.D: Me alegra mucho que se ye haya solucionado steve :)
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      dios pues perfecto se comportaron bien,te dieron para conseguir los puntos o te lo dieron instantaneo?
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      no me extraña para nada de Everest, una sala que siempre me cumplió en todo, y jamás tuve un problema.

si ultimamente no ando mucho por Everest es porque no hay mucho trafico, y el soft no permite multitablear tanto por ahora,pero siempre me han pagado los cashouts y los bonos en forma puntual, de vez en cuando me doy una vuelta ya que me siento comodo jugando en Everest.

Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

AL NEGRO!!!!! El que dice rojo esta mal de la cabeza!!! xD jaja.

Y no faltara quien diga de meterle todo al verde xD jaja

PD: En serio, el negro es la fija :D jaja.
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      Un 10 para Everest entonces!! XQ no estaban para nada obligados a darte el dinero! Un buen gesto de parte de la casa!

:s_thumbsup:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de guidosuller
      NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

AL NEGRO!!!!! El que dice rojo esta mal de la cabeza!!! xD jaja.

Y no faltara quien diga de meterle todo al verde xD jaja

PD: En serio, el negro es la fija :D jaja.
      pues si mete los 1000$ al verde y gana, se podría invitar a algo por lo menos :f_smile:

Por cierto steve, te terminaste de hacer los pocos puntos que faltaban para los 10000, o te regalaron la diferencia?

(tengo que dejar de hacer estas ironías sobre la ruleta, que luego me llaman gambler y lo mismo llevan razón :D :D :D )
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Qué sala más seria...

Me alegro por ti. Creo, además, que consideraré seriamente abrir una cuenta en Everest :f_cool:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      omg, como se os ocurre apostarlos al rojo , creo que es un clarisimo caso de apuesta al negro, en mi vida había visto al más claro, si hacemos caso al viejo Einstein, podemos comprobar a traves de su formula
      E= mc2 vemos claramente que apostar al rojo tiene expectativa claramente negativa , y mas si tenemos en cuenta que las ruletas de everest , funcionan con un chip integrado de doble voltaje con diodo externo intercrudazo con medio tirabuzon carpado hacia lo que viene siendo el costillar, así que no me discutais obviedades por favor.....

por cierto sir steve , ya que te han hecho ese tremendo favor de darte el bono sin completar los puntos que todavía no me puedo creer , que menos que cambiarte el titulo , en el que perjudicas a everest por otro de estilo:

1-viva la madre que parió a everest!!!
      2-oyeah everest te quiero!!

salu2
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de Rofly
      dios pues perfecto se comportaron bien,te dieron para conseguir los puntos o te lo dieron instantaneo?
      me lo dieron instantaneo ^^

original de frenacoxes
      omg, como se os ocurre apostarlos al rojo , creo que es un clarisimo caso de apuesta al negro, en mi vida había visto al más claro, si hacemos caso al viejo Einstein, podemos comprobar a traves de su formula
      E= mc2 vemos claramente que apostar al rojo tiene expectativa claramente negativa , y mas si tenemos en cuenta que las ruletas de everest , funcionan con un chip integrado de doble voltaje con diodo externo intercrudazo con medio tirabuzon carpado hacia lo que viene siendo el costillar, así que no me discutais obviedades por favor.....

por cierto sir steve , ya que te han hecho ese tremendo favor de darte el bono sin completar los puntos que todavía no me puedo creer , que menos que cambiarte el titulo , en el que perjudicas a everest por otro de estilo:

1-viva la madre que parió a everest!!!
      2-oyeah everest te quiero!!

salu2
      ajajjajajaj ya esta hecho xD !! de verdad que se han portado muy bien, y os recomiendo que hagais el bono de 1000$ porque realmente merece la pena xD
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Me alegro de que al final te dieran el dinero.

:)
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      que bueno ver que las salas se preocupan de sus jugadores
      ademas...a pesar de que te faltaron unos cuantos puntos, ya habías hecho la gran mayoría de ellos, asi que los de everest tienen que haber pensado:
      "nos ha dado suficiente rake como para compensar el bono de $1000, que mas da 1000 verdes más, 1000 verdes menos, no vamos a ser mas ricos de lo que somos...mejor, asegurémos un cliente habitual"

Pd: Steve, podrías dejarnos como dato qué nivel juegas, cuantas horas les dedicabas y cuantas mesas abrías
      como para que sepamos cuando ir nosotros a pedir el bono de 1000$ :s_biggrin:
    • 1
    • 2