la buena idea de un coach

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola! en un post anterior se habia hablado de si era posible hacer ganador a un jugador en un mes y la verdad es que quedo inconcluso pero sirvio para darme cuenta que hay muchos usuarios que ya han pasado claramente un nivel y que serian de gran ayuda para otros que por alguna razon aun no podemos, la idea seria crear una lista de gente que quiera ser ayudado y gente que quiera ayudar, claramente seran mas los necesitados pero podriamos empezar con unos 5 para la SSS y otros mas para la BSS conciderando que serian solo unas cuantas clases de apoyo, lo cual este nuevo grupo luego podria ayudar a un grupo siguiente.
      Bueno esta es una pequeña idea la cual con un poquito de colaboracion de cada uno puede convertirce en algo mejor desarrollado por lo tanto en principio yo me apunto PARA SER AYUDADO EN LA NL25 SSS
      espero que se sumen!!!! como dije me gustaria ver en este post que se armen al menos 5 parejas por cada estrategia y ver despues de un mes que tal ha salido este proyecto, desde ya muchas gracias
  • 25 respuestas
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, yo tambien estoy interesado en aprender la SSS en nl25.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      es buena idea, yo me ofrezco en mis ratos libres (que ahora en verano seran numerosos) a ayudar a aquellos que esten interesado en Bigstack Fullring y HU. Un saludo!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      BSS FR hasta nl 5k, xD . Yo puedo adoptar a un fish (asi lo habiamos llamado en el otro hilo, es un chiste, sin ofensas!!!) hasta nl50 BSS FR.

Y yo puedo ser el fish adoptado para PLO 0.10-0.20 podria ser, porque ahora estoy en ipoker.

Y si pablop3, el amigo de frenacoxes, me quiere adoptar para nl omaha, me sentiria honrado, xD .

Pero no creo que pueda muy pronto, lo mas posible es que lo pueda hacer a partir de agosto, ahi si no tengo limitaciones de tiempo ni del tamaño del cardumen, incluso podria formarse un grupo de estudio por skype con unos 3 alumnos, y ellos rotan los dias que juega cada uno.

Aprenda alguien a usar el soft mikogo, que se que se usa para poder compartir la pantalla en videoconferencia, pero no se mas. Revisen las limitaciones y las exigencias de ancho de banda que tiene. Seria genial poder ver las mesas como si uno mismo estuviera al frente del computador, viendo las stats y los stacks mientras hace la conferencia.

Llamemos la promo: Adoptando un fish. Si nadie se siente ofendido, por supuesto.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      korningg

Aprenda alguien a usar el soft mikogo, que se que se usa para poder compartir la pantalla en videoconferencia, pero no se mas.

Este soft es la caña!! A parte es free! estoy probandolo y parece q funciona!

korningg

BSS FR hasta nl 5k, xD . Yo puedo adoptar a un fish (asi lo habiamos llamado en el otro hilo, es un chiste, sin ofensas!!!) hasta nl50 BSS FR.

Agregame al msn y por ahi a ver si quedamos algun dia para que me supervises alguna sesión en BSS NL10!
      danir0mer0@hotmail.com

Gracias!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Y si pablop3, el amigo de frenacoxes, me quiere adoptar para nl omaha, me sentiria honrado, xD .
      jajajajajaajajajkjajaajajaja :s_grin: :s_grin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      original de Spainmen85
      es buena idea, yo me ofrezco en mis ratos libres (que ahora en verano seran numerosos) a ayudar a aquellos que esten interesado en Bigstack Fullring y HU. Un saludo!
      bueno SPAINMEN85 muy bueno de tu parte querer ayudar, nos ponemos en contacto y empezamos? seria en nl10 porque no tengo banca para nivel mas alto de la BSS te parece?

y tu KORNINGG juntate con MRJOSH
      saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      Si alguien me puede adoptar paya ayudarme a batir Nl100 BSS sería de gran ayuda (en el camino arreglamos los honorarios).

Por mi parte puedo ayudar con la BSS hasta NL50.

Un saludo a todos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      tengo 200k manos jugadas en nl50 y tengo menos de 1BB/100, estoy muy dispuesto a aprender, sinceramente quiero mejorar y si alguno me puede ayudar le estaré eternamente agradecido, ya sea korningg, spainman o el bencino o cualquiera que domine este nivel... yo estoy haciendo un resumen (aunque practicamente es todo el libro) y la traduccion del libro professional no-limit hold'em y cuando lo termine se los puedo pasar a todos los que quieran

MI msn es jimmyj506@hotmail.com

Pd. adopten a este fish :f_biggrin:
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      aca otro adoptable xD

me estoy cambiando a NL50 y de momento voy Even, asi que cualquier papá del Poker me vendria muy bien y seria super bienvenido xD
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      korningg

Hola a todos! Korningg ya se me ha agregado al msn y a ver si contacto con él un dia de estos para concretar cuando empezamos!

Las otras parejas que vayan informando también!

Un saludo!
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      original de mrjosh
      korningg

Hola a todos! Korningg ya se me ha agregado al msn y a ver si contacto con él un dia de estos para concretar cuando empezamos!

Las otras parejas que vayan informando también!

Un saludo!
      bueno me alegra saber que mi post junto al menos una pareja, vamos que faltan, gente que quiera ayudar, recuerden que SIEMPRE SE RECIBE MAS DE LO QUE SE DA!!! saludos a todos
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      alguien qe me adopte para SH nl10? :f_cry:
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      miren gente, creo q puedo hacer algo... fui ganandor en nl5, nl10 y ahora lo soy en nl25.... en las dos modalidades SH y FR... ahroa esoty mas abocado a full ring

todo BSS..... asi q cuenten con migo
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      alguien me quiere enseñar PLO8???
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      original de Fusi156
      miren gente, creo q puedo hacer algo... fui ganandor en nl5, nl10 y ahora lo soy en nl25.... en las dos modalidades SH y FR... ahroa esoty mas abocado a full ring

todo BSS..... asi q cuenten con migo
      bueno muchas gracias por querer ayudar, me ayudas en nl10 BSS FR si estas de acuerdo agregame como amigo de pokerstrategy y te paso el mail por ahi,

y bueno que sigan las ofertas y demandas!!! hay que lograr 10 parejas inclusive se podria luego evalauar que coach dejo mejor resultado etc!!!
      saludos

edito: encima vi tu perfil y eres de rosario igual que yo, haci que me gustaria mucho que nos pusieramos en contacto si? gracias!
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      bueno antes todo quiero dar la gracias a los que se pasaron por este post y bueno ojala que los que saben un poquitos mas ayuden a los que sabemos menos.
      Quiero contarles que FUSI156 se contacto conmigo y me dio una primera clase, es una persona con muy buena onda y que esta metido de lleno en el poker, tiene un blogs con material interesante, digo todo esto porque esta propuesta ademas de mejor tu juego te comunica con otro pokerstratega y eso esta muy bueno, gracias fusi!!
      y a los demas los vuelvo a invitar a colaborar con lo que puedan.
      saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      original de abylauguille18
      bueno antes todo quiero dar la gracias a los que se pasaron por este post y bueno ojala que los que saben un poquitos mas ayuden a los que sabemos menos.
      Quiero contarles que FUSI156 se contacto conmigo y me dio una primera clase, es una persona con muy buena onda y que esta metido de lleno en el poker, tiene un blogs con material interesante, digo todo esto porque esta propuesta ademas de mejor tu juego te comunica con otro pokerstratega y eso esta muy bueno, gracias fusi!!
      y a los demas los vuelvo a invitar a colaborar con lo que puedan.
      saludos
      hoy poker con mis amigos, mesa SH... de 6... entramos con 10 mangos... un par de re buys q se yo... quedamos 4 con 23p, jugamos alto SH de a 4.... quedo en el HU... y me llevo todo!!!! 92p!!! entrando con 10!!! jajajaja

bueno sacando eso, si loco a full!!! gracias por la buena onda a vos tmabien!!! vamos de a poco, por que como sabras, yo no vivo de esto xD (bueno en realidad si, pero tengo q otras responsabilidades todavia, jeje)

asi que vamos metiendo de a poco info y a ver si llegas a las 20bb/100 por lo menos en unas 10k manos...!!!! a ver si encuentro graficas en nl10...

ak encontre una de SH

y a ver q mas...

ahh si tambien jugue algo de FL

y todas las stats juntas que consegui en nl10

bueno que se yo.. para inchar un poco las bolas!!! pero por lo menos para que sepan q fui ganador.. me da como cosa sino "hacerme el profe"... pero bueno, por algo se empieza...

y me despido como dicen en professional no limit holdem: "maneja el riesgo"

saludos a todos!!!

PD: ta lindo el libro
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      quiero ser uno de los fish adoptados de la promo adopte un fish y hagalo shark!!!!

juego bss NL2, NL5 en fulltilt y sits en pokerstars

empece a jugar bss porque me dejo quebrado la sss, aunque me encanta ahora le tengo miedo ;)

saludos y adopte este fish

pd yo tambien de rosario
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      hey! que onda? esta pokerstrategy lleno de rosarinos??? xD
    • 1
    • 2