Everest quiere robarme 1000$ [ME DIERON LOS 1000$]

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hola a todos, yo tengo el bono de primer deposito de PS1000 y mi bonor no expira el día 06 a las 02:00 AM.

Ayer me faltaban 120 summit points para acabar de liberar el bono y recibir los 1000$ dolares, y acabar por fin en ésta sala, pero que casualidad, que yo no estaba en mi ordenador, y no podía descargar el software.

Para probarlo intenté descargarlo de los 3 navegadores que tengo IE firefox y chrome, ninguno funcionaba.

Pedí a marcos299 que me lo descargara y el tampoco podía entonces, deje los 125 puntos para hoy pensando que el bono acababa esta madrugada a las 02:00 AM.

Pero no, resulta que acababa ayer a las 02:00 AM entonces, ahora estoy contactando con el soporte de everest para explicarles que no pude jugar porque no pude instalar su software, y dice que no que yo ayer he estado jugando un torneo, cuando yo soy un jugador de cash......... en fin, vaya manera de robar 1000 dolares de verdad que estoy.........

En fin he contactado con ellos y les he pasado un archivo que era log.data para ver las ultimas actividades, a saber que se inventan, para no darme 10 MISEROS MINUTOS para completar algo que es mío..... en fin es increible que manera de tocar las narices, estoy muy muy muy muy muy muy enfadado, pues iba a utilizar ese dinero para pagarme algunas cosas necesarias para mi vida, pero, se ve que everest quiere quedarse con el dinero, a si que nada, probablemente me despida de el dinero.

Antes de nada ya os digo la respuesta que me darán, y será algo así como lamentamos mucho informarle de que hemos visto que usted ha tenido problemas, pero no han sido por nuestra parte, si no por la suya, por lo tanto no podemos hacer nada para ayudarle, lo lamentamos mucho, un saludo Everest Poker.
  • 7 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Cierto es ... A ver como se quedan la pasta... tiene toda la pinta -_- enfin timadores...
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      en fin.. nose ya solo queda esperar, les he mandado el archivo ese que me han pedido que era el log.dat y a ver si ahí ven que NO PUDE JUGAR!!

me temo lo peor, pero bueno..

a ver si alguien que entienda puede decirme si puedo hacer algo o hay algo que pueda hacer..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      steve.. no quiero que te lo tomes a mal mi comentario... pero porque dejaste solamente 125 pts sin hacer??

yo lo hubiese terminado el mismo dia que jugué la ultima sesión, si es que te quedaban pocos dias para terminar de liberarlo...

hay que tomar precauciones, y mas con este tipo de cosas... bueno, para la proxima ya sabés ;) .

PD: lamentablemente es como decis vos, no te van a dar un peso, esperemos que si, pero nocreo que everest te vaya a regalar 1000$ asi como asi... pq del curro viven...
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de germaxi
      steve.. no quiero que te lo tomes a mal mi comentario... pero porque dejaste solamente 125 pts sin hacer??

yo lo hubiese terminado el mismo dia que jugué la ultima sesión, si es que te quedaban pocos dias para terminar de liberarlo...

hay que tomar precauciones, y mas con este tipo de cosas... bueno, para la proxima ya sabés ;) .

PD: lamentablemente es como decis vos, no te van a dar un peso, esperemos que si, pero nocreo que everest te vaya a regalar 1000$ asi como asi... pq del curro viven...

nada, no fue por mi culpa germaxi, tal vez debí jugar mas, ese penultimo día si, pero lo quise dejar porque era muy tarde, pero ya lo recibí después de enviarles un archivo que corroboraba todo. :D :D :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      y para retirar tuviste que seguir haciendo summits o sacaste de una la guita?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      original de guidosuller
      saqué todo del tiron guido
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de steveelmejor
      original de guidosuller
      saqué todo del tiron guido
      casi 45 dias despues respondes? xD jajajajajajajajaja ya retire tranquilo ;)

:s_biggrin: