Demasiadas tiranteses.

• casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Ultimamente estoy leyendo demasiadas tiranteses, en los foros, leo que jugadores piden, exigen o reivindican, que quieren parte de los rakes que producen, mas videos de tal o cual modalidad, ya que ellos rentan mucho a PS, leo como nos exponen todos los grandes videos que han producido, para ayudarnos, veo como entrenadores y jugadores se enfrascan en discusiones sin sentido la mayoria de ellas, parecemos niños en una discusion de patio de colegio.
      SEÑORES POR FAVOR.
      Aqui estamos todos para AVANZAR, nosotros como jugadores, PS para avanzar como empresa, y los entrenadores y todos los demas que hacen posible que esta pagina siga adelante (me imagino por una recompensa X).
      Por mi condicion de entrenador de multiples deportes, he visto en muchas ocasiones como la autodestruccion de los equipos comienzan, con esta clase de disputas,......que si yo hice, que su dejaste de hacer,que tu podias haber hecho..............lo mismo de siempre.
      Yo veo que todas las partes tienen razon, los Diamantes quieren mas cosas por lo que producen...............................LOGICO.
      Que los que juegan una modalidad y producen rake quieren mas videos y estrategia...............................LOGICO.
      Que los que juegan y siguen acumulando Strategypoints les gustaria poder gastarlos en una tienda............................LOGICO

Que PS han realizado y siguen realizando avances para ayudarnos, y que como todos nosotros, estan en el mundo del poker para ganar dinero................. LOGICO.

Como podeis leer, todo es logico y probablemente mas quejas tambien lo sean, pero os pido ha todos que penseis en la comunidad, tanto PS como nosotros debemos hacer un esfuerzo, para seguir unidos y ceder todos un poco.
      Daros cuenta que ni el propio PS tiene "apenas" fuerza, contra esos monstruos (como las grandes salas), daos cuenta que ni puede retrakearnos, y eso que estamos todos unidos, ni el propio Danport ha podido retrakearse.
      Los jugadores debemos unirnos, deberiamos hacer propuestas serias logicas y en firme, y todos los que las creamos logicas ayudarlas dandole fuerza posteando en el foro de promociones.
      De modo que todos al foro de propuestas, para que este hilo comienze pondremos en el tema: "propuesta 1 (nuestro nivel) (nuestra modalidad)".
      asi sera mas facil buscar las nuevas propuestas.

No contesteis, es solo una reflexion, lo que si debemos hacer es comenzar ha hacer propuestas, esperamos al primer valiente.
      Un saludo desde Malaga.
  • 21 respuestas
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      No puedo mas que suscribir todas y cada una de tus palabras.
      Quejas, quejas y más quejas.
      Tenemos una comunidad fuerte. Se aprende un montón.
      ¿Donde estaba yo antes de conocer a PokerStrategy? Pues jugando como un fish autentico. Ahora soy un fish pero creciendo.
      He aprendido a jugar la SSS, la BSS, SnG, etc. Solo por el contenido de gran calidad que hay en PS vale la pena pertenecer: videos, artículos, estragegia, entrenamientos, foros, diarios, manos ejemplares...
      Bueno, bueno, si es que... hasta me han regalado 100$ entre Mansion Poker y 888 para que los pudiera gamblear.

Yo no le veo sentido a tantas quejas; total, si el rake se lo va a quedar la casa de póker de todas maneras!! y apenas te dan unos FTP, FPP o como se llamen.

Si PS se lucra pues bien, total: mejor contenido nos darán.

Visto lo que hay por ahí, esto es de lo mejorcito que hay.
      Menudos llorones que hay en la comunidad. A llorar al valle.

Lo dejo ya que me estoy empezando a poner en tilt...

saludos y suerte en las mesas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      original de ix2000
      No puedo mas que suscribir todas y cada una de tus palabras.
      Quejas, quejas y más quejas.
      Tenemos una comunidad fuerte. Se aprende un montón.
      ¿Donde estaba yo antes de conocer a PokerStrategy? Pues jugando como un fish autentico. Ahora soy un fish pero creciendo.
      He aprendido a jugar la SSS, la BSS, SnG, etc. Solo por el contenido de gran calidad que hay en PS vale la pena pertenecer: videos, artículos, estragegia, entrenamientos, foros, diarios, manos ejemplares...
      Bueno, bueno, si es que... hasta me han regalado 100$ entre Mansion Poker y 888 para que los pudiera gamblear.

Yo no le veo sentido a tantas quejas; total, si el rake se lo va a quedar la casa de póker de todas maneras!! y apenas te dan unos FTP, FPP o como se llamen.

Si PS se lucra pues bien, total: mejor contenido nos darán.

Visto lo que hay por ahí, esto es de lo mejorcito que hay.
      Menudos llorones que hay en la comunidad. A llorar al valle.

Lo dejo ya que me estoy empezando a poner en tilt...

saludos y suerte en las mesas
      Enhorabuena a ti que tienes material para aprender.
      Quizá el dia que te falte me entiendas a mi por ejemplo.

Mientras tanto seguiré llorando, porque el que no llora no mama.

Por cierto he notado que a parte de la variedad forero llorón, también está la variedad forero pelota.
      Pero trankilos todos, hay sitio para los que somos llorones y para los pelotas, el rake que generamos a la sala es el mismo.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo creo que criticas constructivas para intentar que PS sea mejor son buenas para la propia pokerstrategy.

Con nuestras opiniones indicamos a los administradores que podrian mejorar y muchas veces toman nota y lo hacen. Esto hace que PS sea cada día mejor.

Creo que se hace mas por esta comunidad intentando advertir fallos y pedir que se mejoren que diciendo que todo esta bien.

Esto no quita para saber reconocer lo mucho que nos ha dado pokerstrategy y lo bien que hacen la mayoria de las cosas

COmo digo sin malos rollos y siempre con vistas a que mejore el ya de por si muy buen contenido que ofrece.
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      No podia dormir sin responderte, je je. Sin malos rollos claro.

Ante todo felicidades por tu inmensa sabiduría, ya que dices que te has quedado sin material para aprender !! No sé como no has subido ya de nivel con tus grandes conocimientos. Yo es que, torpe de mi, siempre aprendo algo...

Prefiero se un forero pelota a un forero lloron.
      Es de bien nacido ser agradecido

Saludos y suerte en las mesas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      lol
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de ix2000
      No podia dormir sin responderte, je je. Sin malos rollos claro.

Ante todo felicidades por tu inmensa sabiduría, ya que dices que te has quedado sin material para aprender !! No sé como no has subido ya de nivel con tus grandes conocimientos. Yo es que, torpe de mi, siempre aprendo algo...

Prefiero se un forero pelota a un forero lloron.
      Es de bien nacido ser agradecido

Saludos y suerte en las mesas
      Enhorabuena, por aprender siempre algo. Ahora ya sólo tienes que aprender esto:

A no insultar a tus compañeros de foro llamándoles llorones, es de mala educación.

A tener empatía (miralo en el diccionario si no sabes lo que es) con tus compañeros.

Aprender no sólo a leer, sino a entender lo que lees. Te dejo un ejercicio para apoyar tu progreso:

Juego SNG doble o nada y sólo hay un vídeo...
      No me interesa el Limit, ni el NL, ni el omaha, ni los SNG normales.
      El día que me interese algo de esto, lo leeré.
      Mientras tanto ocupo mi tiempo en progresar en lo que me gusta y últimamente en contestar a alguno que no sabe bien de lo que habla, cuando se refiere a mi. Date por aludido.

Espero que hayas dormido bien.
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      De miedo. Hace tiempo no dormía tan a pierna suelta.
      Es bueno saber que tengo más empatía de la que imaginaba.

:s_cry: :f_cry:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Soy el único a quien le parece que este hilo está logrando justo aquello que quería evitar? :D :D :D
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de ix2000
      De miedo. Hace tiempo no dormía tan a pierna suelta.
      Es bueno saber que tengo más empatía de la que imaginaba.

:s_cry: :f_cry:
      Manzanas traigo.
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      - ¿A cómo son?
      - Coloradas son.
      - ¿Vas de peca?
      - No. Voy de pesca
      - Ah! Es que como te vi con la caña, pensaba que ibas de pesca…
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de ix2000
      - ¿A cómo son?
      - Coloradas son.
      - ¿Vas de peca?
      - No. Voy de pesca
      Aprovechando que has aprendido tanto y que pokerstrategy te da todo lo que necesitas en cuanto a formación. A parte de lo listo que eres y como tanta palabrería ya me empieza a tocar las narices. Vamos a ver si tienes las agallas de aceptar un pequeño reto.

Si tienes lo que hay tener, es decir bankroll (deberías de tenerlo porque yo lo tengo y empecé imagino que como tú sin poner un sólo dolar de mi bolsillo) y destreza pokerística(también deberías de tenerla, ya que yo la tengo y no he aprovechado los conocimientos que ofrece pokerstrategy).

Si tienes lo que hay que tener, dejamos de lanzarnos pullitas aquí y nos vemos en las mesas, concretamente en el territorio donde yo me quejo de la falta de contenidos.

Si tienes lo que hay que tener juegate 1000 sits doble o nada en Pokerstars de valor 20$+0,80$, me juego yo la misma cantidad y luego publicamos los resultados.
      Si quieres hacerlo más interesante nos jugamos 200$ para el que resulte ganador.

¿Aceptas el reto o te ha entrado ganas de hacer caquitas?

Edito: Para que no se alargue mucho las jugamos en sets de 12.

Ya que yo lanzo el reto pongo las normas, es que si no me da por llorar.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de aventurerova
      original de ix2000
      - ¿A cómo son?
      - Coloradas son.
      - ¿Vas de peca?
      - No. Voy de pesca
      Aprovechando que has aprendido tanto y que pokerstrategy te da todo lo que necesitas en cuanto a formación. A parte de lo listo que eres y como tanta palabrería ya me empieza a tocar las narices. Vamos a ver si tienes las agallas de aceptar un pequeño reto.

Si tienes lo que hay tener, es decir bankroll (deberías de tenerlo porque yo lo tengo y empecé imagino que como tú sin poner un sólo dolar de mi bolsillo) y destreza pokerística(también deberías de tenerla, ya que yo la tengo y no he aprovechado los conocimientos que ofrece pokerstrategy).

Si tienes lo que hay que tener, dejamos de lanzarnos pullitas aquí y nos vemos en las mesas, concretamente en el territorio donde yo me quejo de la falta de contenidos.

Si tienes lo que hay que tener juegate 1000 sits doble o nada en Pokerstars de valor 20$+0,80$, me juego yo la misma cantidad y luego publicamos los resultados.
      Si quieres hacerlo más interesante nos jugamos 200$ para el que resulte ganador.

¿Aceptas el reto o te ha entrado ganas de hacer caquitas?

Edito: Para que no se alargue mucho las jugamos en sets de 12.

Ya que yo lanzo el reto pongo las normas, es que si no me da por llorar.
      yo te juego hu :)
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      ¿A cuál de los dos nos lanzas un reto, al que va llamando llorones a los que pedimos más contenidos de nuestra especialidad?

Es que si el reto es para mi, siento decirte que yo sólo juego mi modalidad y estoy centrado en mi modalidad y me quejo de la falta de contenidos de mi modalidad.
      SNG doble nada. Qué sólo hay un video de 5$+0,20$.

No tengo interes en el presente de jugar cash, ni HU, ni mmt, ni SNG normales.
      Gracias por el ofrecimiento de todas maneras.

Quizá ix2000 quiera aceptar tu reto, ya que el parece dominar todos los contenidos de pokerstrategy.
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      yo tengo un año jugando badugi profesionalmente y nunca me he quejado por el bajo contenido de badugi en pokerstrategy...

las variedades q enseña pokerstrategy son: FL, NL, torneos, omaha.
      eso de los sng doble o nada no es mas q un sit and go, ve los videos de danport con ellos gana la gente q juega sit and goes, no se como tu no vas a ganar en los doble o nada q son basicamente un sit and go, llegas lejos y cobras.

El dia q te des cuenta q la base de los sng te sirve para estos doble o nada, creceras como jugador de poker.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Estás en tu derecho de no quejarte, pero por favor no coartes mi derecho a poder quejarme.

"eso de los sng doble o nada no es mas q un sit and go, ve los videos de danport con ellos gana la gente q juega sit and goes, no se como tu no vas a ganar en los doble o nada q son basicamente un sit and go, llegas lejos y cobras."

Le pido a Dios que todos los que jueguen los doble o nada piensen igual.

¿Existe alguna situación en un sit & go que no sea doble o nada que justifique tirar AA?
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      ¿Existe alguna situación en un sit & go que no sea doble o nada que justifique tirar AA?

estas en la mesa final del wsop, quedan 6 jugadores y tu eres bb, el utg mete all in, phil hellmuth hace instacall, doyle brunson se lo piensa y paga, boton paga, en la sb, phil ivey te voltea a ver y de dice, "fold boy, you have no chance". levantas tu mano para ver AA.

¿foldeas?

cambialo por un sng donde queden 6 y todos se van allin. foldeas?
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      original de aventurerova
      Estás en tu derecho de no quejarte, pero por favor no coartes mi derecho a poder quejarme.

"eso de los sng doble o nada no es mas q un sit and go, ve los videos de danport con ellos gana la gente q juega sit and goes, no se como tu no vas a ganar en los doble o nada q son basicamente un sit and go, llegas lejos y cobras."

Le pido a Dios que todos los que jueguen los doble o nada piensen igual.

Jajaja muy sencilla la respuesta... Ciegas 10/20... UTG raise, UTG1 reraise, MP1 reraise all in, MP2 instance call estas en el BB y tienes AA foldeas?!... yo sin dudarlo...
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      La diferencia entre un SNG "normal" y un doble o nada es que juegas para ganar, en un doble o nada juegas para aguantar.

Que gano en ambos casos el torneo es mío. Que pierdo, mala suerte.
      Pero tirar AA para que otro se lleve un bote salvaje y aspirar sólo a ser segundo... Es un crimen.

Además para una vez que juego la final del wsop, me voy a perder a phil hellmuth llorando al ver los dos ases encima de la mesa? NO.

Segundo caso, un sit&go de los normales y de mi nivel.
      Casos posibles

hay dos all in y yo soy el tercero con AA, si sólo soy yo el que tiene dos ases y nadie más quiere, tengo 70%-30% a mi favor ¿Qué si quiero un allin con la posibilidad del 70/30 de ponerme en más de 4500 fichas? Si.

Que pienso que vamos a ser 4 en el allin 62% contra 38%. Que sí que voy allin.

Se me olvidaba 6 allin 49% para los AA

Mismo caso. Gasto 1100$
      Premio: 50$*49-1.100$= +1350$

Si, si, si quiero el allin.

Justificacion con 6000 fichas quedas entre los 3 primeros a poco que sepas de que va el juego. Ya no te digo ni que ganas, sólo que quedas tercero.

si juegas un 100 sit de 10$+1$, inviertes: 1100$

1---> 50$
      2---> 30$
      3---> 20$

quedando el 62% de las veces TERCERO ganas 1240$

1240$-1100$= 140$ GANADOS

Docpy

"Jajaja muy sencilla la respuesta... Ciegas 10/20... UTG raise, UTG1 reraise, MP1 reraise all in, MP2 instance call estas en el BB y tienes AA foldeas?!... yo sin dudarlo... "

Meeeec error!!!
      Replanteatelo o perderás mucho dinero.

AA preflop en un SNG o en un torneo, a mi entender no hay que tirarlo ni harto de vino...

Por cierto el caso de 6 allin sigue siendo rentable no hacer fold. Tienes un 49% de posibilidades de ganar. y si ganas te llevas el primer premio así que:

49*50$-1.100$=1.350$

si lo tiras quedando segundo:
      100*30$-1.100$=1.900$ (aunque por fuerza habrá alguna situación en que se reparta el bote entre varios jugadores con lo cual puedes quedar tercero o fuera de premios...)

En este caso te compensa tirarlo.

Pero como vemos hay que hacer numeritos, no es tan evidente
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      preflop? AA jamás los tiro, no me importa que queden 4 jugadores en un SnG normal o 6 jugadores en un DON.

las nuts preflop no las tiro nunca.
    • 1
    • 2