que he hecho yo a pokerstars?¿?¿?¿?

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Señores!!!

esto me empieza a cansar...despues de 2 sesiones continuas de 20 torneos en las que siempre que pusheo en fase final con AQ me van con AK, o me van con una mierda y ligan y yo no......etc

dp de mil manos irreversibles....colores runner runner.....set's con mierda siendo superados.... nose que decir ya...... juego hoy un torneo relajado...me cuadriplico....voy bien...

de 180 personas kedan 30..... me entra AK posicion media....posicion debil paga ciega......y meto un x3..?¿? no... un X8 repito X8...... con AK, y me paga en posicion debil con KJ y liga la J, me kedo seco me cae la ciega, me pushean con J9 y veo con Q6 xq no me kedaban fichas......

FLOP 6 5 7, turn 8, river 2................Straight para el señor Villano.....

que coño puede hacer uno contra esas cosas ???? sieske joder entre lso fishes y los putos riverazos a uno se le va la moral.......por favor no se que hacer ya !!!!
  • 6 respuestas
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Son cosas que pasamos todos los jugadores de poker, muchos de nosotros no hacemos publica estas cosas por que ya estamos acostumbrados y sabemos que es simplemente varianza y que a la larga terminamos ganando (jugando de la forma correcta claro esta).

Lo unico que queda hacer es tratar de no enojarse ni entrar en tilt y seguir jugando, que la varianza ya estara de nuestro lado.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Pasan cosas q son increibles
      La verdad q me estoy cansando
      Estoy pensando seriamente en dejar de jugar porque es simplemente imposible.
      Es matematicamente imposible
      Ya empiezo a sospechar de que esto es joda
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigo.

soy jugador e torneos, de echo estoy incursionando en mesas y cometo muchos errores porque la estrategia es muy diferente.

Esto mismo pasa en los torneos, donde te encontras con jugadores de mesas que cometen graves errores y muchas veces le salen bien, y vos quedas afuera. un tipico error es pagar tu raise en el flop con sus proyectos en fase inicial.

Ahora mensionas que vas con AQ y el villano con AK, bueno esto de esperarce si el villano es un buen jugador de torneos, si vas con AQ y sale A aposta moderadamente(1/2 bote) y ante un all-in foldea, claro que esto depende de las caracteristicas del jugador, de la posicion en la que se encuentra y de la relacion que hay entre tu stack y el del villano.

con respecto a tu raise de 8 BB,estas cometiendo un error, deberias apostar 4BB + 1BB por call, al menos que seas big stack y no aya juagadores por delante de ti que te puedadan arrebatar la posicion big.

Con respecto a tu Q9, siendo shorstack y en BB es normal de esperar que te paguen con cualquier cosa ya que tu raise se lee como lo que fue, buscas un bingo. yo estando en tu posicion muchas veces perdi A-9 contra A-2 . 2 jugadores buscan un bingo y solo uno lo consigue.

Lei en un post tuyo que pagas en un torneo un raise de AT , y que al salir A en el flop, no paras hasta el all-in. tu primer error es pagar un raise con AT, y el sugundo error de pagar all-in, es consecuencia del primer error.Es normal que el villano lleve minimo AQ, en tu caso creo que mensionas que lleva AK.

Durante el transcurso del torneo mas de una ves tire AA y ni hablar de KK cuando mas de un jugador va all-in pre-flop en fase inicial, contra 1 jugador solo pago all-in preflop con AA y si mi estack puede soportar un bad beats, asi juego hasta llegar a los premios, El porque, es que en los torneos no tenemos donde ir a buscar cajas, simplemente si pierdes tu stack pierdes el torneo y nuestro objetivo es llegar a los premios.

Bueno estos son unos consejos, cada uno deside como jugar sus cartas.

Un abrazo, espero que cambie tu suerte y lamento tu mala racha!!
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      el problema es que si juego tan conservador como tu dices y analizando como si fueran mega pro, gano un torneo de cada 40 amigo, si foldeo KK... o QQ... (lo hago pero contra razones evidentes), y dp espero a manos...si solo a veces tengo ke esperar una hora a que me caiga una mano decente (AX)...y ya no digo dos figuras...esque hay en torneos en lso que me tengo ke ir all in con KJ como mejor mano xq no me ha entrado nada y las ciegas me deboran...odio llegar a la parte final jugando perfecto y que no me entre nada, y cuando me entra me crackean

la mano de AK AT, era una mesa megapasiva, ke se dedicaba a hacer squeezes y robos de ciegas....y la ciega pekeña con toda la mesa foldeada me resube x3 ciegas....pago con AT suited, si me sale color va folladisimo, y si me sale AS doble o trucha pues mira....claro que si me sale el AS solo y me puja me tiro, xq puedo pensar k lelva cañon

pero no es la primera ni la ultima ke te suben con QT o QJ o K9.....es lo mas habitual del mundo, tu hablas como si jugases wsop, yo te hablo de torneos de 2 pavos k entran 180 degenerados.....donde un AS bajo parece ke les da la victoria siempre... xDDD

hay ke cambiar el espectro de manos y rezar bastante.. xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo lo q hago es reirme de q pasen cosas tan improbables tan poco probables tantas veces seguidas pero bueno, es loq hay. Yo juego cash a 16 mesas y son como 5000 manos al dia y hay dias q me como 100 de esas jeje
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola amigo.

no me malentiendas, estoy con vos con lo de que en estos torneos te saca cualquier enfermo, eso es una verdad irrefutable!!!

Solo quise aconsejarte sobre una estrategia sacada de pokerstrategy que a mi me da resultado, despues cada uno decide su forma de juego.

con respecto a que las siegas te comen y que no ligas una puta mano, es verdad, pero a mi me paso muchas veces de empezar con 1500 fichas, bajar a 500 sin haber entrado a 1 sola mano y de repente empezar a resibirlas y subir el stack.

Por favor no te pongas en el lugar de los malos jugadores, pueden que ahora salgan benefciados, pero a la alrga el beneficiado seras vos.

Si te sirve de algo, te cuento que yo baje de $50 a $10, luego de leer y leer estrategias de pokerstrategy, comence a subir mi bank hoy a 1 mes estoy en $80 y pienzo llegar a los 150 para poder jugar sit de $3.

como dije antes espero que tu suerte mejore y lamento tu mala racha!!

un abrazo