asustadooooooo

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, luego de tener perdidas en FL50 baje a FL20 y sigo en descenso,,,,mi bank estaba en 203$ y ahora en 120$......llevo varias sesiones en negativo y estoy muy preocupado.........si es varianza, si es mala racha, esta siendo muy larga,,,,a ver cuando termina y empiezo a reuperar.

No he cambiado nada en mi juego,,,,hasta ahora era todo positivo,,,pero nose que pasa que no gano....

bueno,,,estoy pensando en bajar a FL10 hsta que pase la mala racha.....

este downswing me retrasa mucho en mis planes,,,que rabia,,,,,bueno voy a ver que pasa hasta el domingo y me replanteare mis metas.

chaoooooo.

me descargue un poco,,,,,
  • 8 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      FL 20 = ciegas de 10c (SB) y 20 cent (BB) ?

por que no posteas unas manos ejemplares... a lo mejor te puedo ayudar corrigiendolas :)

y encontramos fallos en tu juego - o te puedo decir que es solamente una mala racha...

tambien te recomiendo mi entrenamiento hoy dia por la noche!!! :)

que estes bien! espero que subas pronto y que el downswing termine!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno choique todo esto es normalya que hay dias buenisimos y dias malisimos te recomiendo tranquilisarte y alejarte del computador por un dia, ver tus manos y analizarlas con detenimiento y ver si tu eres el del problma o siemplemente mala suerte...pero mas que nada te recomiendo reposo :) ..

Saludos y suerte
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Gracias Benido y Jesus,,,,,,,,

benido: si me refiero a FL 0,20 cent.

Juego en Titan y estoy esperando que salga la version del texas grabm. para poder postear algunas manos, ,,,
      En cuanto a los entrenamientos,,,mi firewall no me deja abrir party poker,,, por eso nunca estoy en tus entrenamientos,,,,,en los de sobrao que son en pokerstar casi siempre los sigo.

bueno,,,mas adelante les cuento como ha ido todo....chaoo gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      choique mira esta pagina te servira a convertir las manos si sabes poquito ingles se te facilitara y si no es asi me avisas y te pongo ilustado y todo :)

http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx

Saludos
      Jesus
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Yo te recomendaria mejor weaktight que siempre se ven muy bien con la sala Titan :)
    • choique
      choique
      Bronce
      entre en la pagina que me dijiste pero nose como hacer para convertir las manos,,,,,,,,,,,como se hace.......
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola primero debes inscribirte a la pagina y despues ya lo puedes utilizar pero como te ha dicho Ipdaenano utiliza el siguiente tambien

http://weaktight.com/

Primero te registras y despues ya solo es pegar la mano en donde te indican
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Conversor de mano: http://www.weaktight.com es muy fácil, te subscribes después le das a convert hands debajo del letrero de share you hands q esta en grande y en azul. Copias la mano en el recuadro y le das a submit, después a la derecha desmarcas show results y por último le das a la pestanita de FTR (justo arriba de donde copias la mano, el recuadro), parecera algo raro pero no te preocupes lo q salga lo copias y pegas en la ventanita del foro y para ver como queda pones vista previa y lo verás como queda.

Espero q te sirva, no te preocupes. Si las manos te las examina Benido no te fies, es muy malo :D .

Arregla lo del firewall q en los entrenamientos se aprende mucho y así le puedes preguntar cosas q no entiendes o dudas al instante.

Suerte