156º Sunday Million

• Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola a todos anoche jugué mi primer sunday , en el cual me clasifiqué gracias a un satelite de 16$, quedando en el puesto 156º.

Creo que para ser el primero que juego no está mal el resultado, pero siempre queda ese resquemor que te queda, sabiendo que quedaban muy pocas personas para cobrar buenos premios.

La verdad que empecé a jugar bastante cagaito, apenas me movía, ya que no me entraba nada. A parte había un profesional sentado en mi mesa y 2 o 3 maniacos que no duraron mucho...
      Cuando comencé a jugar mi meta era entrar al menos en premios, asi que trate de jugar lo mas sólido posible y a no meterme en muchos lios.

Bueno 840$ que podrían haber sido mucho mas o mucho menos..
      Esperemos que en el próximo me valla por lo menos tan bien como este.

Un saludo a todos.

Edito: Me eliminaron cuando metí push desde utg1 con AKs con apenas 10bb y el de la BB con 20bb me pago con 44 (¿Cómo puede pagarme con eso por dios?). No salio ninguna de mis outs y para casa.

Como siempre MUCHAS GRACIAS POKERSTRATEGY.
  • 6 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Buen resultado en tu Primer SM :) .

El call que comentas con 44, no lo veas mal, Que esto se ve a cada rato ya en las fases finales de los MTT's, en camino a la mesa final, flips, flips, flips, flips.

Saludos
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      si estoy especializandome en MTT's de mas de 90 personas.....y los flips en fases finales....son innumerables... y no veas como le justa a la gente un pocket pair en fase final....e incluso inicial...te tiran la caja sin respeto y lo peor eske a mi me ganan el 70% de las veces con PP
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Ami me encantan los PP para meter la caja cuando te quedan 10bb o menos, claro esta que en instancias finales de un torneo. ^^

Felicidades por el prmio conseguido con 16$ :D
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      excelente lo tuyo

Como ya te han dicho anteriormente los coin flip son moneda corriente en MTT y sit and go...

Generalmente se dice que es 50-50 pero el que lleva el par tiene una pequeña ventajita...

Un abrazo y mis felicitaciones
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que cabrón, yo me metí al Sunday Warm-Up too feliz empezando muy bien y acabé fuera de premios por poco.

Parece que estás decepcionado xD , pero si con $16 de inversión te has cascao $800, menudo crack estás hecho en MTTs :)
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Muchas gracias a todos, con vuestro apoyo uno se siente estupendamente, con muchas ganas de volver a lograr pequeños logros. Aunque sé que aun me queda muchisimo que mejorar y que aprender, la verdad que soy un suertudo xD . El camino es largo e intenso espero llegar lo más lejos posibles.
      De nuevo muchas gracias espero que os valla bien las cosas, un saludo.