FR (Hasta NL25) Duda Para Sobraoboy Y Alex4Ever

• birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      estamos en mesa corta nl 10(full tilt=putos chanquis), tenemos qq o jj , y la mano nos llega raiseada 1$ que es lo correcto, hacer otro raised o solo call.
      yo lo q hago es call, pero si llevo los ases le meto un raised x 4.
      como haceis vosotros??
  • 9 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Iba a decirte lo que hago yo, pero si solo te interesa la opinion de sobrao o alex... xD

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Vaya hombre claro que queremos leer lo que piensas ;)

Saludos
      Mauricio
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      birutini, tendrias que ser mas especifico para que te puedan dar una mejor opinion, por ejemplo si tenes o no posicion, si cuando te llega el turno te llega con un raise o con un reraise, la cantidad de jugadores que pagaron, etc, lo mejor seria poner un ejemplo de alguna mano que hayas jugado.

Saludos.
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      me vale la opinion de todo el mundo, cuantas mas opiniones mejor lol
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo seguramente raisearia 2'5x para sacar información, si solo hacemos call, estamos yendo a ciegas al flop y si no sale overcard nos iremos muy probablemente con todo nuestro stack detrás sin saber si lleva AA, KK o AK, AQ, etc y vamos por delante o por el contrario si estamos detras.

De esa forma con un raise preflop si vuelve a raisearnos seguramente si su raise preflop es normal, o bajo foldearia, si nos vuelve a raisear y vemos que su raise preflop es muy alto, seguramente haria call y si el flop no trae ninguna overcard pegaria en el flop y si me resube seguramente all in, xq podria raisearnos perfectamente con overcards como he dicho tales como AQ, AK, etc, un saludo y espero q te guste mi respuesta jejeje
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      un raise a 1$ en NL10 ?? eso no seria 10BB ?? , q clase de jugador te haria un raise asi ??? creo q un maniac o alguien q se emociono con AA , KK .
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      A mi gusto fold, es un raise pre flop muy grande, vale la pena? ya habra otras manos...
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de BBA546
      un raise a 1$ en NL10 ?? eso no seria 10BB ?? , q clase de jugador te haria un raise asi ??? creo q un maniac o alguien q se emociono con AA , KK .
      habia un par de jugadores en titan q aveces metian allin preflop sin limpers ni raisers anteriores, le pague un par de ellas para ver que llevaban....sorpresa AA :D ,para que leches metes allin con AA en esas situciaones...para robar las ciegas ?( ?( ;(
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Todo depende , de si es un maniaco o una roca.

contra maniaco con AA-JJ le metemos raise 3x y vamos allin si nos resube.
      si es roca puedes foldear tranquilamente JJ , y hacer call con QQ para ver que hace en el flop , pero con mucho miedo. Por supuesto si su rango es solo AA o KK tambien foldeamos QQ directamente

saludos