Lo más bestia que he visto nunca xD

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      He perdido 2 cajas y media o por ahí contra este tio, INSANE.

No és All-in preflop eh, el subnormal me ha pagado Resubida, Donk de cara en el Flop, Resubo y me mete el All-in con Gutshot.

En esta última yo no la juego eh, és aLl-In pre-Flop con 77 el subnormal.

Todo esto ha sido en menos de 100 manos en esa mesa.

Los 2 pokers los ha sacado en menos de 10 manos.

Hasta he mirao en el Google Traductor nuevos insultos en inglés pa decirle xD .

Al final ha acabao toda la mesa insultandole xD .

Después de la última caja que me ha sacado que és la primera mano, me he tenido que ir del Tilt.
  • 11 respuestas
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola donpako

Estoy viendo demaciados post tuyos en esta seccion. eso no es bueno che!!!

espero que mejore tu suerte!!!

Yo cuando me como un bad o me ganan de la forma que te ganaron, me voy sin pensarlo a buscar otra mesa. las veces que me he quedado para sacarle al villano lo que me gano, no lo pude hacer, sino todo lo contrario.

no se si crees o no en la suerte. yo si creo y es por eso que le disparo a los tipos que andan con mucha suerte y se le dan todas.

un abrazo!!
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      jajajajaj buenisimo niño preguntame si ese puto fish tentaba a la suerte xDDDDDD

es lo k tiene yo tengo un colega ke hace lo mismo...mete 10 euros en bwin y os juega suicidas entrando en mesas de minimo 10....y sale con 150 dolares haciendo burradas asi xDDD (eso si dp pierde 7 ingresos iniciales o mas)
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      por cierto don pako, ya que veo que te caen muchos badbeats, ayer en una larga sesion de torneos, en la que tenia muchas esperanzas, despues de numerosos bad beats....d esperar horas pa una mano decente y tener k tirar all in con A6 suited, y verme con A8 o cosas asi....... te explicare una mano.....

despues de perder como 8 torneos con badbeats...estoy en uno de 11 dolares y 180 personas con total fe...media fichas 6k y yo con 8k largos.....ciega 100/200..... soy la grande, todos fold, y la pekeña me mete un x3....

yo con AT suited...digo coño porke no ?... call

flop A A 7.......digo joder....ligo set y encima tengo un kicker decente....empieza a empujar....y resubo y asi hasta all in......y que tenia... ? QQ ?? JJ ? ......nooooooo AK.

despues de 2 horas jugando...me meten esa golosina en flop para decir...venga tio... adios!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jajaj ese amigo gana todas he xD , vaya up que tiene :P

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Ese tipo está es una racha de esas en que hasta el gallo pone huevos...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      vos fijate que hasta ligando y todo nunca terminan ganando, fijate que su stack ronda siempre los 50$ ;)

fish de 1ra para stackear, si es que no liga :P
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Hombre, el amigo entró en la mesa con $10, y cuando yo me fuí cagándome en todos sus ancestros tenia $70, algo si que ganó si xD .

Killb0t a no ser que tuvieras lecturas de que era un buen jugador, me parece un call preflop correcto y con ese flop a morir, mala suerte, como ves ya sé lo que és eso xD .

También jugué el Sunday 1/4 de $10 el buy-in, jugué muy loose y me tripliqué con 2 Coinflips, todo feliz por encima de la media pillo AA, miniraise, me pushean, pago, me enseña A7, flop Q47, juro que en ese momento sabia que tenia la mano perdida, por inercia o por yo que sé xD , para variar river 7 y a la calle.

Estas cosas hay que tomárselas a risa, si se juega dentro de Bank, esto son baches que se superan.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      te lo juro no se si tenemos la mente "sucia" ya ...o como dice en la estrategia hay que concienciarse y relajarse cuando nos vienen estos tilts...pero yo tengo presentimientos.... de cuando va a caer un riverazo...cuando veo un QQ contra JJ, no estoy contento hasta que no salen las ultimas cartas.......

es como que preseintes ke le va a caer la puta carta en la boca..... sabes que ha sido lo mejor ? que hoy en una SESION PERFECTA jugando como un puto pro, foldeando JJ y mierdas asi en fases finales....

torneo 3 dolares rebuy, 5k personas, 12 k rebuys....con 6k para el primer clasificado... una pasta !!!!
      voy por encima de la media....con 300 personas para premios....agustisimo... me entra AA y digo a liarla !!! raiseo lo necesario...me pagan sin posicion...digo tendra una bomba...flop 78 3....hago cama...sube, resubo, ve.......

sale J digo ojala ligue J y me vaya.... subo resube all in....que tenia ????.............. T 9 offsuited...calleando sin posicion......y me exan con AA del puto torneo en el que iba enflechado a ganarlo.........

y que, repito QUE CARA DE GILIPOYAS se te queda despues, te dan ganas de denunciar a alguien te lo juro!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      xDDD.

Felicidad amigo Killb0t!!!

Yo ayer en un MTT de $5, estaba por encima de la media con 7K fichas, AQ en SB, meto allin con ciegas 100/200 a la BB que tenia 1K fichas, 66, gana el coinflip, 3 manos más tarde JJ, subo y la BB me pushea, enseña AK, gana el coinflip, ya tiene más fichas que yo, suben ciegas, AJ, pusheo, me paga, lleva KQ, gana el coinflip.

3 coinflips seguidos contra el mismo jugador perdidos y a la calle, dices, por estadística puede pasar, pero POR MIS COJONES que si lo tengo delante lo rebiento xD .
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      jajajajajajajaja yo reventaria a mas de uno......

pero mira el MTT de 5$ era el de 5+R + A ? que dura 90 minutos la fase, y recompran como cosacos ???? y te tiran coinflips con cualquier mierda ???? xq si era ese, yo estaba que es sobre la 1 de la mañana o asi (torneazo), lo que juegan mucho coinflip...

pues yo habia pasado la fase addon, y tenia unos 24 k de fichas....imagina si tu tenias 7k y te jodio imagina yo con 25 k xDDD ah y ya habia entrado en premios, pensaba k no pero si justo entre por 6 personas !

PD : creo que pokerstars nos odia de la misma manera, la diferencia es que a mi FTP tb me odia xDDDDDDd
    • txlans
      txlans
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 42
      ME A PASADO LO MISMO PERO EN FULLTILT ,DEMASIADAS VECES.

SALUDOS