Mas contenidos SNG DOBLE NADA

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hace casi un año que existen los SNG doble nada. Y en este tiempo, sólo se ha grabado un vídeo en el nivel bronce.

Yo juego única y exclusivamente esta modalidad y soy Oro.

Pokerstrategy es una escuela de poker. Así que le pido que se mantenga al día y que sea ágil a la hora de alinearse con las tendencias del poker.

Los SNG doble nada tienen muchísimo público, en pokerstars hay un tráfico impresionante y hay muchos pokerstrategas que lo juegan.

¿Para cuando vídeos y artículos para nivel plata y oro? ¿Para cuando artículos de sng de 50$ y 100$?

Siento que genero strategy points para nada, he pasado de ser plata a ser oro desde hace más de un mes y no tengo ningún contenido aprovechable para mi especialidad.
  • 54 respuestas
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Estoy en el mismo caso que tu,esperemos que pongan mas contenidos , aunque en general esoy contento con poker strategy,
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Me sumo a la propuesta. Es una especialidad muy rentable y me gustaría disponer de más material (preferiblemente a partir de plata ;) )
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de aventurerova
      Hace casi un año que existen los SNG doble nada. Y en este tiempo, sólo se ha grabado un vídeo en el nivel bronce.

Yo juego única y exclusivamente esta modalidad y soy Oro.

Pokerstrategy es una escuela de poker. Así que le pido que se mantenga al día y que sea ágil a la hora de alinearse con las tendencias del poker.

Los SNG doble nada tienen muchísimo público, en pokerstars hay un tráfico impresionante y hay muchos pokerstrategas que lo juegan.

¿Para cuando vídeos y artículos para nivel plata y oro? ¿Para cuando artículos de sng de 50$ y 100$?

Siento que genero strategy points para nada, he pasado de ser plata a ser oro desde hace más de un mes y no tengo ningún contenido aprovechable para mi especialidad.
      +1
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      +2
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola a todos.

Gracias por la propuesta aventurerova.

En PokerStrategy intentamos que todas las modalidades queden cubiertas y aunque los Doble o Nada son una variante minoritaria dentro de los SnG, es cierto que muchos PokerStrategas la practican y también es importante que tengan su espacio en la sección de videos.

Yo no los juego regularmente, pero si que puedo grabar algunos videos compartiendo mis razonamientos para que podamos debatirlos y ver si entre todos podemos optimizar nuestras decisiones.

Siempre se agradece cualquier propuesta y no es necesario que la acompañeis de frases tipo: "Siento que genero Strategy Points para nada" o de preguntas agresivas como: ¿Para cuando xxxx? ¿Para cuando?

Os puedo asegurar que ese tipo de actitudes no agilizarán la toma en cuenta de las propuestas.

Un saludo.
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      creo que tienes razon, tienes disponer de tiempo para poder videos de calidad, para esto no son buenas las prisas
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Gracias por tu respuesta Damport.

Siempre se agradece cualquier tipo de respuesta por parte de pokerstrategy. Aunque no sea afortunada.

Planteate si realmente tu respuesta no ha sido más agresiva que mis preguntas... No es necesario aleccionarme, seguramente no diferimos tanto en edad ni en educación. Gracias de todos modos.

Lamento que pokerstrategy tenga en cuenta el tono en que se redactan las propuestas, más que las necesidades de los afiliados.
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de moreno09
      creo que tienes razon, tienes disponer de tiempo para poder videos de calidad, para esto no son buenas las prisas
      La modalidad de doble o nada lleva un año, pero vamos que sin prisas, otro año más pasa pronto.

Postdata, de aquí a un año, lo mismo hasta puedo ser yo el que grabe los videos. Total ya juego los de 20$ con un roi de algo más del 5% a 12 mesas...
      Y sin ayuda de pokerstrategy, en cuanto publiquen vídeos lo rompo!!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Y por que no grabas algún vídeo aventurerova, para que lo analice Danport?

Incluso algún otro forero que juege DoN puede dar su opinión o hacerlo él.

Estoy seguro de que si no hay vídeos es tanta culpa por parte de PS como de los usuarios que no aportamos.

Venga animate a grabar un vídeo, quizás te descubran algún leack, y puedas mejorar tu juego!
    • tomo102
      tomo102
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 106
      Si eso estaria muy bien,videos de danport de DoN's...me gusta,que yo tambien suelo jugarlos ultimamente,y vendria muy bien
      Me uno a la propuesta!
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de josean325
      Y por que no grabas algún vídeo aventurerova, para que lo analice Danport?

Incluso algún otro forero que juege DoN puede dar su opinión o hacerlo él.

Estoy seguro de que si no hay vídeos es tanta culpa por parte de PS como de los usuarios que no aportamos.

Venga animate a grabar un vídeo, quizás te descubran algún leack, y puedas mejorar tu juego!
      Lo de grabar un vídeo... Esperare una oferta generosa por parte de pokerstrategy.
      No creo que damport tenga tiempo para perder en analizar un vídeo mío. No es un comentario irónico. El trabajo que hace en pokerstrategy es porque se lo pagan y entre sus funciones no están las de visionar un vídeo mío porque si.
      De todas maneras no me preocupa el nivel donde estoy, me siento muy cómodo y contento con el 5% a 12 mesas en 20$+0,80$.

No creo que no existan videos por culpa del usuario. La motivacion para el acceso y la creación de los contenidos no es la participación, sino que generemos strategypoints.
    • frantenias
      frantenias
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 11
      Estoy de acuerdo con aventurerova, creo que deberian existir videos y contenidos de esta modalidad DoN , ya que muchos de esta comunidad lo practican, yo tambien lo juego, me he cambiado de FTP a Pokerstars para pasar a esta modalidad, aunque tambien practico SnG.
      No juego en el nivel de aventurerova, pero si en los niveles de 5.20 y 10.40.

Yo propongo que Pokerstrategy nos de un espacio a los que practicamos esta modalidad, y seamos nosotros mismos los que llenemos de articulos y videos para debatir entre todos, y cuando quiera, que se sume algun entrenador.
      Me gustaria que sea Danport, a mi criterio, el mejor.

Un saludo.
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo tambien juego DOn y me gustaría tener mas contenido.
      Apoyo la ideo de crear una seccion donde intercambiar opiniones entre los que jugamos esta modalidad.

Yo he estado jugando hasta el nivel de 20+2$ en mansion, pero con ese rake no consegui ganar mucho a pesar de tener un ITM del mas del 56%. ( en mansion he pagado casi 1000$ mas de lo que habria pagado en pokerstars)

HAce unos días me he ido a pokerstars donde manteniendo los resultados podre ganar mucho mas.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Se que no es el sitio, pero ¿Podriais decirme como se hace para grabar los videos? (programas y demás)

Yo tambien juego DoN's y estaria interesado en subir algunos, o pasarnoslos entre nosotros para así ayudarnos, un saludo chicosqui

Añado
      Yo juego en 2.20 y quiero subir a 5.5 en breve, ¿Alguien podria darme unos coachings en 5 o 10? un saludo y gracias de antemano
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Innominen
      Se que no es el sitio, pero ¿Podriais decirme como se hace para grabar los videos? (programas y demás)

Yo tambien juego DoN's y estaria interesado en subir algunos, o pasarnoslos entre nosotros para así ayudarnos, un saludo chicosqui

Añado
      Yo juego en 2.20 y quiero subir a 5.5 en breve, ¿Alguien podria darme unos coachings en 5 o 10? un saludo y gracias de antemano
      bajate el camtasia
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Ok, gracias
    • PorLaMama
      PorLaMama
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 10
      aventurerova, a lo mejor es mucho pedir. Pero te agradeceriamos muchos y en primer lugar yo, q hicieras una pequeña guia o consejos de como jugarlo adecuadamente. Estoy intentando especializarme solo en este tipo de SnG, pero me cuesta segir con una racha ganadora.

Si no es posible, no pasa nada, muchas gracias de todas formas.

saludoss
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      original de PorLaMama
      aventurerova, a lo mejor es mucho pedir. Pero te agradeceriamos muchos y en primer lugar yo, q hicieras una pequeña guia o consejos de como jugarlo adecuadamente. Estoy intentando especializarme solo en este tipo de SnG, pero me cuesta segir con una racha ganadora.

Si no es posible, no pasa nada, muchas gracias de todas formas.

saludoss
      Creo recordar que otro forero hizo una guía de como jugarlos.

De todas maneras siento rechazar tu propuesta por lo siguiente:

No creo reunir los conocimientos precisos.

No quiero entrar en competencia con las funciones de los profesionales que trabajan para pokerstrategy. (Ya hubo un caso de un jugador precisamente de doble o nada, al que le pegaron un toque por ofrecer coaching y eso que desde un principio dijo que era de manera gratuita)

Por último creo que somos ya bastantes pidiendo más contenidos sobre doble o nada, espero que pronto nos hagan caso y hagan artículos y vídeos para los distintos niveles.

Te recomiendo que veas el vídeo de 5$ de doble o nada, es bastante instructivo y si sigues sus consejos irás bien encaminado.
    • PorLaMama
      PorLaMama
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 10
      gracias por responder, entiendo lo q dices.

cual es ese video que dices, dond puedo verlo?

saludos y gracias