Aggression factor

• serandupe
      serandupe
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 10
      hola....yo juego BSS en nl10 y me va bastante bien....pero encuentro que mi aggression factor es muy bajo. eso es lo que quiero mejorar antes de cambiarme a nl25 ya que ya cuento con el stack necesario. ¿¿¿que cosas tengo que hacer para ser mas agresivo en mi juego???

espero algunos consejos.....aqui les mando mis stats

stats
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      A mi me parece que tienes mucha diferencia con el VP y PFRm y el WTSD alto. Creo que haciendo menos call y metiendo 2nd barrel por ejemplo, bajarias el WTSD y subirias el AF.

Es solo mi opinion, no soy muy bueno en esto de los stats y por cierto, mi AF es de 1.92 en este momento, jugando BSS FR :P
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      Estas haciendo mucho call por eso el AF bajo. Baja el rango de manos que jugas y subi las parejas de todas las posiciones. Roba mas ciegas.

Mi mayor recomendacion es que te mires los videos de samy de abc poker, y manejate con esos rangos y entra siempre raiseando a la mano en vez de limpeando.

saludos
    • serandupe
      serandupe
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 10
      original de gimba
      Estas haciendo mucho call por eso el AF bajo. Baja el rango de manos que jugas y subi las parejas de todas las posiciones. Roba mas ciegas.

Mi mayor recomendacion es que te mires los videos de samy de abc poker, y manejate con esos rangos y entra siempre raiseando a la mano en vez de limpeando.

saludos
      ayer vi un video de samy y me fije en eso que dijiste de subir todas las parejas....me gusto la idea, voi a empezar a variar un poco el juego en ese sentido.

en la parte de los robos creo que estoy bien y no creo que me convenga subirlo ya que me han hecho mucho re-steal ultimamente.

gracias por los consejos.