Como demuestro mi inocencia...

• traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Hola Jesus:

Necesito ke me echeis una mano o me aconsejeis como puedo demostrar mi inocencia.

Suponque ke habras leido que el dia 1 me cerraron la cuenta por colusion, pero hoy dia 6 todavia no he recibido ningun mail con las pruebas pese a que lo he requerido.

Me parece frustrante que me quiten de la cuenta 455$, 300 de ellos son dinero mio, el 40% de mi bank y no me pueda defender, ni que alguien imparcial examine las pruebas y determine si he echo trampas...al otro afectado le han kitado unos 800 dolares, ni me avisaron de que sospechaban que supuestamente hacia trampas y directamente hubiera evitado mesas para coincidir con X miembro de pokertrategy o Y miembro, me da igual...

De 11000 manos ke estoy repasando, solo he coincidio en 500, no se si preparar un informe o no porque no se si me podre defender, es muy fuerte esto.

yo no soy un tramposo, llevo 6 meses en pokerstrategy, asisto a los entrenos nocturnos, me bajo la teoria, la imprimo, la leo, me bajo los examenes y me veo videos, empece en nl2 y estaba empezando a jugar NL25 despues de muchas manos...

Es indignante como me han acusado, juzgado, sentenciado...sin poder defenderme y sin haber visto casi una semana despues ninguna prueba...

Gracias de antemano si alguien me peude echar una mano
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola traderelx :)

Lo más factible es estar en contacto a diario con EverestPóker explicándoles que no tienes nada que ver con este asunto sobre colusión, que eres un jugador en crecimiento y que todo lo haces de manera legal y sin trampas.

Repasa una a una todas las manos que tienes en tu base de datos, crea una carpeta donde guardes todas ellas y las adjuntas al mail que envíes a EverestPóker, constantemente reenvía el mail preguntando que pasado con tu caso y reiterando que eres totalmente inocente y que estas dispuesto a colaborar en lo que sea posible.

Ten en cuenta de que esto será un proceso largo, así que ármate de paciencia.

Saludos,
      Nielzen.