2 joyitas

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Estas 2 situaciones la vivi en simultaneo en 2 mesas.

MI CORAZON SIGUE LATIENDO
      MI MAQUINA NO SUFRIO DAÑOS
      LAS MADRES DE LOS VILLANOS NO FUERON NOMBRADAS EN NINGUN MOMENTO.
      MIS PROVEEDORES PUEDEN PASAR POR CASA A COBRAR, QUE SERAN BIEN ATENDIDOS

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.20)
      UTG+1 ($12.30)
      MP1 ($10.75)
      MP2 ($5.80)
      Hero (MP3) ($10.30)
      CO ($2.00)
      BTN ($9.75)
      SB ($11.15)
      BB ($11.15)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP3 K:diamond: K:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.30, 4 folds, UTG+1 calls $0.20

Flop: 2:spade: 6:heart: 7:heart: ($0.75, 2 players)
      UTG+1 bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: Q:club: ($1.75, 2 players)
      UTG+1 bets $1.20, Hero calls $1.20

River: A:diamond: ($4.15, 2 players)
      UTG+1 bets $2.60, Hero calls $2.60

Final Pot: $9.35
      UTG+1 shows: 2:diamond: 7:club:
      Hero shows: K:diamond: K:spade:

UTG+1 wins $8.90 ( won +$4.30 )
      Hero lost -$4.60

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($7.50)
      UTG+1 ($24.48)
      MP ($5.58)
      Hero (CO) ($2.06)
      BTN ($9.90)
      SB ($9.62)
      BB ($5.28)

Pre-flop: ($0.07, 7 players) Hero is CO A:spade: A:heart:
      UTG raises to $0.20, 2 folds, Hero calls $0.20, BTN calls $0.20, 2 folds

Flop: J:club: 3:heart: 7:club: ($0.67, 3 players)
      UTG bets $0.25, Hero goes all-in $1.86, BTN folds, UTG calls $1.61

Turn: Q:club: ($4.39, 2 players)

River: K:spade: ($4.39, 2 players)

Final Pot: $4.39
      UTG shows: 3:spade: 3:club:
      Hero shows: A:spade: A:heart:

UTG wins $4.19 ( won +$2.13 )
      Hero lost -$2.06
      BTN lost -$0.20
  • 12 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Bueno yo creo realmente q estas manos estan mal jugadras.... porq dejaste q te pagaran con basura y pues el villano te ligo.. con KK debiste resubir al menos 40ctv... y con los AA peor.. 20ctvs se lo pagan todos.. y bueno eso suele pasar cuando haces ver un flop tan barato..

Saludos!
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de Santosillox
      Bueno yo creo realmente q estas manos estan mal jugadras.... porq dejaste q te pagaran con basura y pues el villano te ligo.. con KK debiste resubir al menos 40ctv... y con los AA peor.. 20ctvs se lo pagan todos.. y bueno eso suele pasar cuando haces ver un flop tan barato..

Saludos!
      hola santo.

con respecto a la mano KK, este villano pagaba lo que le tires. si hubiece ido all-in igual pagaba, porque mas de una ves pago all-in con nada. fijate que pago con 7-2, eso te da una pauta del tipo de jugador que era.

con respecto a la mano AA tenes toda la razon. no hice raise porque era la 4ta ves consecutiva que lo realizaria y preferi jugarmela.

agradesco tu consejo y asumo mi error en la mano AA.
      agrego que entos limites por lo general hasta $0,50 suelen pagar para ver el flop partiendo desdes 22, deberia haber realizado una apuesta de minimo $1.

un abrazo
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      call preflop con AA y 3bet x8 AI en el flop, en que estabas pensando, quien querais que te pague ?!?!?!?! y la de KK call preflop y despues call en todas las calles.

Siempre jugas asi las premium ?!?! me interesaria ver tus stats
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de shikeen
      call preflop con AA y 3bet x8 AI en el flop, en que estabas pensando, quien querais que te pague ?!?!?!?! y la de KK call preflop y despues call en todas las calles.

Siempre jugas asi las premium ?!?! me interesaria ver tus stats
      mira bien que KK no es call pre flop. las cracteristicas del jugador las expongo en el post anterior.

gracias por el consuelo y el apoyo que me das!!! pago 3 BB con 7-2, de eso no decis nada no???

dejen de joder, cuando alguien expone un bad beats se lo deberia consolar y NO ATACAR de la forma que lo hacen. No cuesta nada terminar sus opiniones con : lamento tu mano o algo asi!!! sino para que mierda somos una comunidad??? o pretendemos que los de ************ se arrimen a consolarnos!!!

por ultimo para analizar una mano , no basta solo con verla. hay muchos otros factores !!! en la mano KK el villano pagaba si o si todas la manos y en aproximadamente 25 manos, nunca foldeo. recargo 3 veces!!

porsupuesto que reconosco mi error con AA, pero en este limite con $0,50 no corria a nadie!! talves si con $1, iigual me queda la duda.

lo unico que muestro es un par de bad beats, no me estoy quejando ni nada, de echo me tomo con humor!! lo que si me jodio el humor es el post de mierda que me deja este supuestos compañero.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      -
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Amigo Santi no te tienes que cabrear porque te corrijan.

La mano de KK está muy mal jugada.

1 call, así que debes subir 4BB más 1 por limper, 5BB, sea un maniac o no, lo debes jugar siempre así, si te hace call pues allá él.

En el Flop tienes que hacer Re-Raise el 300% de las veces, hay proyectos de Color y Escalera, además si te vuelve a Resubir ya sabes que te ha pinchado las Dobles o el Set y foldeas habiendo perdido lo mínimo.

Con Premiums NUNCA debes jugar a lo Call-Station.

La mano de AA no te digo xD .

Call Pre-Flop? Como dicen por ahí LOL. Con AA hay que subir el 400% de las veces, con AA queremos ir All-In PreFlop, si al subir nadie paga, pues agua y ajo, mejor ganar un botecito que perder la caja por slowplayear.

Yo te digo esto para que mejores tu juego, no para criticarte.

A mi me han corregido un montón de manos y gracias a eso mi juego ha mejorado.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola donpako

primero gracias por datos .no me molesta para nada que me corrijan, de hecho lo agradesco. lo que si me molesta es la forma en que lo hacen sierto participantes del foro. se entiende!! no es la primera ves que veo correcciones muy burlonas a otros participantes.

fijate que en el post que me quejo, este partisipante mas que correjirme se burla de mi, eso es lo que me molesta.

a santo le agradesco la correccion.

Las correcciones bienbenidas sean

un abarzo
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Opino lo mismo

1) AA mal jugada, si es un maniac tirale la caja, si te paga y liga, suerte.

2) la KK mal jugada, si con razon dices que es un maniac, haz overbets, si tienes fichados a los jugadores tienes que jugarles como son, yo en torneos hago overbets de x10 ciegas, sin limpers, y aun asi me lo pagan con Ases bajos cuando voy con mis KK o QQ, asi que si dices que era un maniac, esta aun peor jugada, analizalo asi ! :) la proxima overbet, y a robar botecito
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de santyricota
      original de Santosillox

Saludos!
      hola santo.

con respecto a la mano KK, este villano pagaba lo que le tires. si hubiece ido all-in igual pagaba, porque mas de una ves pago all-in con nada. fijate que pago con 7-2, eso te da una pauta del tipo de jugador que era.

con respecto a la mano AA tenes toda la razon. no hice raise porque era la 4ta ves consecutiva que lo realizaria y preferi jugarmela.

agradesco tu consejo y asumo mi error en la mano AA.
      agrego que entos limites por lo general hasta $0,50 suelen pagar para ver el flop partiendo desdes 22, deberia haber realizado una apuesta de minimo $1.

un abrazo

jajaja te entiendo.. una vez me paso eso... Recibi en varias mesas KK y AA y tras hacer los raise respectivos todos se tiraban.. hasta q decidi jugarlas sin un raise muy agresivo.. Y pues ya sabran la historia.. el villano me ligo trio de 7 en el flop y a dios Cajita ;D pero bueno de estas experiencias aprendemos..

SAludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      preferible llevarse las ciegas a comerse badbeats, de a poco pero todo suma :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de KiLLb0t
      Opino lo mismo

1) AA mal jugada, si es un maniac tirale la caja, si te paga y liga, suerte.

2) la KK mal jugada, si con razon dices que es un maniac, haz overbets, si tienes fichados a los jugadores tienes que jugarles como son, yo en torneos hago overbets de x10 ciegas, sin limpers, y aun asi me lo pagan con Ases bajos cuando voy con mis KK o QQ, asi que si dices que era un maniac, esta aun peor jugada, analizalo asi ! :) la proxima overbet, y a robar botecito
      tu primo no se llamara lolbot?
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      no xDDDDDDDDDD no tengo primos jugando al poker ke yo sepa....

y mi nick es del Turok : Rage Wars... nintendo 64... año....95 ? xD