FR (Hasta NL25) Me tire bien con el set?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $11.00
      BU:
      $9.95
      SB:
      $14.10
      BB:
      $5.80
      UTG2:
      $11.60
      MP1:
      $13.20
      MP2:
      $7.95
      MP3:
      $19.60

Preflop: Hero is CO with 9, 9.
      3 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.5, BU folds, SB calls $0.45, BB calls $0.40, MP3 calls $0.40.

Flop: ($2.00) 7, 8, 9 (4 players)
      SB bets $0.30, BB calls $0.30, MP3 calls $0.30, Hero raises to $2, SB folds, BB folds, MP3 calls $1.70.

Turn: ($6.60) 5 (2 players)
      MP3 bets $4.30, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.60.
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que les parece push en el flop?

No quiero ver mas cartas con ese flop xDDD

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Un board horrible, pero llevamos set. Resubiría más fuerte flop porque hay mucha gente interesada, a 2.5$ o así.

En el turn pagaría porque aún puede hacerte eso con Tx o bien FD, menor set, overpair incluso como JJ...

No siempre iremos por detrás y tenemos outs para full/poker aún, prefiero pagar turn y reevaluar river! Aunque si resubimos flop más fuerte el turn será más fácil :)

Samy
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Samy si pago en el turn ya estoy commited no?
      En el river no me queda otra que ir AI, ahora con ese flop y la carte de turn pierdo hasta contra un 6, me sirve dejarme la caja, pierdon contra muchas cartas: pierdon contra cualquier 6, puede llevar parejas de 6 o 67s o 56s tambien pierdon contra TJ, sin contar que hay proyecto de color.
      Capaz soy muy conservador y tirandome no le este sacando provecho mi set pero no me convence del todo pagar turn con esas cartas lastiam que no salieron las estadisticas, si el villano fuera poco al showdown o tuviera AF ahi estaria bien mi fold verdad?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de javirap
      Samy si pago en el turn ya estoy commited no?
      En el river no me queda otra que ir AI, ahora con ese flop y la carte de turn pierdo hasta contra un 6, me sirve dejarme la caja, pierdon contra muchas cartas: pierdon contra cualquier 6, puede llevar parejas de 6 o 67s o 56s tambien pierdon contra TJ, sin contar que hay proyecto de color.
      Capaz soy muy conservador y tirandome no le este sacando provecho mi set pero no me convence del todo pagar turn con esas cartas lastiam que no salieron las estadisticas, si el villano fuera poco al showdown o tuviera AF ahi estaria bien mi fold verdad?
      Hola Javi!

Por eso mismo te dije que el reraise flop más fuerte! Después con set estás committed porque en su rango entran también muchas manos a las que ganas como undersets, dobles, OESD, FD, overpair... El bote está muy grande y tenemos set, no creo que podamos foldearlo contra un rival desconocido aquí.

Samy

PS: Como estamos committed, reraise turn para no dar una carta más sin ir allin;P