Mi Experiencia...

• Budilin
      Budilin
      Básico
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 37
      Que tal... despues de haber pasado un año y mediode juego (ficticio) leer articulos... pasarme por varias escuelas de poker... tuve mi experiencia de jugar por dinero real ... 5 dolarres fueron... los juegue 1 semana... fui para los 7,92 LO MAXIMO QUE LLEGUE y lo minimo a 3,40 se hacia realmente imposible avanzar... jugue limite, no limite (aca me fue mejor) pero dios mio.. aparte de estresante tedioso... me frustraba cada flop caldeado y nadaaaaaaaaaaaaaaa
      Me frustraba recibir AA y que en mesa caigan KK y armen tercia o A23 y armen escalare o peor color !!!!!
      Me siento frustrado... me siento sinceramente un perdedor. No soy un jugador compulsivo, no voy a cualquier cosa.. o sea... no soy un jugador que ve cualquier flop...

Pido por favor algun alma que le haya pasado algo similar... tenga algun consejo.. o algo para levantarme el animo lo agradeceria demasiado.

PD: Va aca el post no ?
  • 1 respuesta
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que es normal. Muchísimos de los que jugamos acá estuvimos mucho tiempo jugando por dinero ficticio, pensando que sabíamos jugar porque teníamos 1.000.000 de puntos.
      En mi caso tardé mucho en apreder. Recibí los $50 de pokerstrategy pero se me esfumaron al toque y seguí jugando y perdiendo por mucho tiempo mas hasta que di en la tecla: lo importante es aprender. Empezé a leer muchos artículos, mirando muchos videos y posteando en el foro y en un par de meses multipliqué mi bank por 10. Y ahora aunque estoy empezando en NL100 siento que aún me falta mucho para aprender a jugar.