Futuras Salas De Pokerstartegy

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos amigos quiero preguntar algo, yo tengo a pokerstars como mi sala principal la cual lastimosamente no esta tarckeada a ps entonces quiero saber si tienen planes de incorporar a

XXX

o que otras salas tienen pensado incorporar no quisiera crear cuentas y luego no poder hacer retrack
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alejandrox2!

En realidad esa informacion no la tenemos y seria un poco dificil conseguirla, pero poco a poco pokerstrategy va creciendo y va haciendo contratos con nuevas plataformas, no digo que no, pero tampoco puedo decir que si, solo a esperar.

Saludos
      Jesus
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      vale jesus es q el tema es que quiero subir de nivel pero mis cuentas de pokerstars y fulltilt no estan traqueadas :(

en party... esta minada de sss /
      everest juego pero no tiene mucho trafico para hacer multitabling /
      Mansion no se como va tengo tiempo q no entro tambien sali por que eran demasiados sss voy a preguntar en el foro

Quiero tener mas opciones para subir de nivel en ps :(
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Alejandrox2
      vale jesus es q el tema es que quiero subir de nivel pero mis cuentas de pokerstars y fulltilt no estan traqueadas :(

en party... esta minada de sss /
      everest juego pero no tiene mucho trafico para hacer multitabling /
      Mansion no se como va tengo tiempo q no entro tambien sali por que eran demasiados sss voy a preguntar en el foro

Quiero tener mas opciones para subir de nivel en ps :(
      Si tu problema son los sss de partypoker intenta pasare a SH donde no hay tantos(y los que hay son fishes natos)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Entiendo que no hay amuchos lados para desarollarlo sin problemas, yo al igual que tu ni pokerstars ni full tilt lo tengo trackeado, en partypoker yo jugue mucho tiempo SSS y fijate que si hay muchos pero hay bastantes malos, que si te apegas a la estrategias le sacas provecho.

Saludos
      Jesus