Casi una semana esperando el bono

• tomasbal
      tomasbal
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 4
      Hola que tal, hace cosa de una semana pasé el quiz y me registre en Mansion para obtener ahí el bono inicial de 50$. Como ha habido problemas en Mansion, pense que podian tardar más por este motivo. El caso es que todavía no tengo el bono y parece ue los problemas de Mansion estan solucionados.

Espero alguna respuesta. Por cierto, es una gran comunidad esta y estoy aprendiendo cantidad :)
  • 7 respuestas
    • LUISHARO
      LUISHARO
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 16
      Hola maeses,
      Bueno yo estoy en la misma situacion, estoy aprovechando y es impresionante lo que estoy aprendiendo y lo que me queda por qprender, no se donde he leido eso de "daria todo lo que se por la mitad de lo que desconozco" :tongue: bueno yo he abiwerto un ticket por que tengo muchas ganas de empezar ... a ver si me llega .
      Saludos.

"Si no te gusta tu trabajo no hagas huelga. Sigue yendo todos los días al trabajo y sigue haciéndolo a medias".-Homer Simpsom-

3LSAnto
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

@tomasbal: Hace cuatro días que te mandamos el dinero. Pero como dijiste tu Mansion Poker está teniendo muchos problemas técnicos por el momento por esto te pide que tengas unos días más de paciencia. Si no te llega hasta el fin de semana escribe otra mensaje aquí en el foro o manda un ticket a nuestro soporte.

@LUISHARO: Es lo mismo que con tomasbal, te mandamos el dinero hace tres días, de todos modos te pido paciencia. Espero que el dinero te llega pronto. Además es mucho mejor que abras un propio tema para tu consulta asú te podemos ayudar aún más rapido...

SAludos
      Mauricio
    • tomasbal
      tomasbal
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 4
      ;) Ya llegó, jeje. Bueno gracias por el bono y nada, vamos a jugar por fin que tengo unas ganas enormes. Suerte
    • SaLcHi
      SaLcHi
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 25
      pos creo q me pasa lo mismo a mi jeje!! no es posible pasarlo a party poker ?? lo q pasa q yo ya tenia una cuenta creada
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ya te llego el dinero salchi, ya eres bronce, no se muy bien en que plataforma pero puedes revisar y veras. Me avisas si es asi o no
    • SaLcHi
      SaLcHi
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 25
      ya te respondi en el otro... el dinero esta ingresao lo vi en my account de mansion q pone 50$ ... 34euros y bueno es problema suyo aver si se soluciona muchas asias!! ^^
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Mauricio nuestro administrador me dijo que lo que puedes hacer en este caso es ver la forma de mandarle un mail a Mansionpoker, ya que ellos poseen un poco de problemas tecnicos, y para que te arreglen el problema debes avisarles.