perdi todo..

• cristopkr
      cristopkr
      Básico
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 3
      perdi los 50 dlrs en full tilt .. la verdad me hubiera encantado aver mandado el bono a pokerstars pero ya tenia una cuenta alguien me puede dar una pagina para sacar bono .. o si es que aqui en pkrstrtegy se puede conseguir algun otro bono gratis.. o denme freerolls!
  • 6 respuestas
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      XX
      Editado por Jesus80: No es permitido este tipo de solicitudes, gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cristopkr!

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Recibiste el bono de $50 pero lo perdiste todo y ahora quieres otro bono
      hay una sola cosa que me parece extraña
      si recibiste el bono ¿por que todavía tienes nivel basico? ?(
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      En full tilt hay freerrols todos los días, abiertos para todos, y tbn los hay para residentes de america latina... ambos de $100 en premios, el 1er lugar creo que cobra $15... Yo no juego NADA de torneos, soy nula y pésima, y aun así terminé en lugar 10, a puro aguante no más... son una locura absoluta y puedes agarrar algo de dinero de ahi.

Otra opcion es el cuentalo a un amigo que te menciona Jesus.

Otra opcion es agarrar plata y meter desde tu bolsillo y aprovechar algun bono de primer depósito, el de Stars no está mal, con que deposites $50 te dan $50 y no es dificil de liberar.

Saludos, y espero que te vaya bien
      mucha suerte!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de cristopkr
      perdi los 50 dlrs en full tilt .. la verdad me hubiera encantado aver mandado el bono a pokerstars pero ya tenia una cuenta alguien me puede dar una pagina para sacar bono .. o si es que aqui en pkrstrtegy se puede conseguir algun otro bono gratis.. o denme freerolls!

weno dejame contarte amigo yo tamien pase por lo mismo perdi mi primer bank inicicial de 50$ en fulltilt tamien porq tenia cuenta en stars como tu full play money lo primero q ise fue analizar la situacion porque perdi comenze a reeleer la estrategia y ver videos asistir a los entrenos y me di cuenta que era yo quien jugaba pesimo jugaba manos que no debia y muchas cosas asi bueno al igual q tu yo muy consternado pues queria volver a jugar weno hasta ahora ninguno de mis referidos se lo ha tomado en serio (lees aburre leer la estrategia a los HDPs ) y weno lo unico que ise fue en pokerstars registrarme a ************ y recibir los 5$ iniciales con eso empeze siempre leendo leendo la estrategia viendo videos y preguntando a algunos amigos comenze con torneos de 0.10 luego con torneos 0.25 y cuando consegui 30$ pase a cash table nl2 BSS a partir de ese punto eleve el BR hasta 70$ luego los retire y los mande a otra sala de la red de iPoker que te dan 30% de rakeback y me va bien actualmente mi BR va en 140$ y saque 30$ y volvi a Fulltilt para empezar con BSS nl2 actualmente mi BR en fulltilt se encuentra en 80$ todo esto no salio de la nada si no que muchas veces como inexpertos jugamos manos que no debemos si no te apegas mucho a la estrategia no podras obtener buenos resultados a veces hasta es aburrido pero es lo mejor que te puedo recomendar relee toda la estrategia y todo si logras conseguir algo por referidos o peor aun si vas a depositar preferible antes de perder tu dinero en las mesas mejor releee todo y ve los videos es lo mejor y siempre consulta en los foros hay muchos amigos aqui que nos pueden ayudar
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de PentagramaX
      Recibiste el bono de $50 pero lo perdiste todo y ahora quieres otro bono
      hay una sola cosa que me parece extraña
      si recibiste el bono ¿por que todavía tienes nivel basico? ?(

+1 ?(

Como sea, parece q a todos le paso lo mismo, yo tamb perdi los 50 iniciales, y respecto a tu pregunta, google te dara la respuesta, asi me salve yo, despues de rearmarme volvi ajugar en las salas de pokerstartegy.