FR (Hasta NL25) esta bien el squezee?

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,99
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $2,87

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:heart: , K:diamond:
      4 folds, BU raises to $0,30, SB calls $0,25, Hero raises to $1,20, BU folds, SB raises to $1,99 (All-In), Hero calls $0,79.

Flop: ($4,28) J:heart: , 2:club: , 8:heart:
      Turn: ($4,28) 5:club:
      River: ($4,28) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $4,28

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta rey con kicker dama (Qh Kd)
      SB shows trío, jotas (Js Jd)

SB wins with trío, jotas (Js Jd)

Ya se que es mejor hacerlo cn AJ+ en estas posis xo me dio x acerlo, lo malo de hacerlo es que si no sale hay que pagarles, lo cual es una putada..
  • 11 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo no le haria squeeze al short sino solo kuando fueran BSS los implikados,a demas prefiero hacerlos con manos JJ,QQ,KK,AA y AK osea randode 3bet tight para meter squezze apurando tb TT y 99 pero..manos como AQ,AJ y menos QK ke pueden estar dominadas o pisadas mejor no.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaja a un 3/3 con QQ+ xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Como bien dice odineh es mejor contra BSS, además siempre tenemos que pagar el push a los SSS.

Pero si tenemos stats de que BU roba mucho (no es el caso), creo que seria un buen movimiento con el dinero muerto. Y no me importa mucho si tengo KQ, AJ, AT, etc. el objetivo es llevarse el bote preflop, si nos meten 4bet iremos por debajo de todas formas.

Pero aca tenemos una ROCA, SB es las persona mas tight que vi! No me gusta el call de SB, por lo tanto prefiero fold preflop. Siempre va llevar mas que KQo y dudo que se tire.

Fíjate que SB solo juega AA, KK, QQ, JJ y AK 8o

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de guidosuller
      Como vos xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Dante63s
      original de guidosuller
      Como vos xD
      ayer estaba viendo stats de un tal darklugia y es de lo mas roca q tengo en party...3bet de 2% :O ...te suena? xD jaja
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      jajajja, a verdad esk ni me fije en el puto roca este jajja, CC cn JJ manda webos XDD ncima se lo penso un webazo XDD, casi lo tiro jajaj.

De todas formas yo me fije en el que subio k tiene un 50% y a ese le tiraba fijo, el otro pos vi k era SS y ace CC pos dije un fish ^^

En party hay de todo xD , da = maniacos o rocas, me ganan = xD .
      Que depresion^^.

De todas formas era un flip xabales xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Party esta jodido, yo por suerte vengo bien a 6/100BB :tongue:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Sone!

Está bien, puede ser un robo y además hay dinero muerto así que el squeeze me gusta ;) !!

Si nos mete la caja tenemos que pagar siempre, pero está bien jugada porque había muucho fold equity y además dinero muerto!

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Sone!

Está bien, puede ser un robo y además hay dinero muerto así que el squeeze me gusta ;) !!

Si nos mete la caja tenemos que pagar siempre, pero está bien jugada porque había muucho fold equity y además dinero muerto!

Samy
      Pero el dinero muerto tiene una premium xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      original de samy4ever
      Hola Sone!

Samy
      Pero el dinero muerto tiene una premium xDDD
      Ostias, un 3/3... No me fijé... En ese caso el squeeze no tiene sentido porque seguro que paga y vamos por detrás.

Samy
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      jaa yo tpoco me fije, slo me fije en BU y SB acia coldcall cual fish protegiendo su media ciega xD . No volvera a pasar.
      6bb/100, vaya cebada no?Yo aspiro a 2bb/100 a las 50Kmanos cmo muxo, veo esto imposible xD