Y donde está el respeto????

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, la verdad no iba a comentar nada de esto pero miren lo que se ha dejado decir este usuario en el siguiente link su propia mesa 750 medallas
      original de theprincenaz pero haber muertos de hambre,xq vosotros vivais c on 100 dolares al mes!! aqui hechamos gasolina a coche y nos dura 3 dias, tiene merito tener tu propia mesa,ya q 100 dolares se ganan en 500 manos,la vida es muy dura amigos latinos,saludos

por ahi vi que a myfairmark lo castigan con un status de global (las razones las desconozco) pero llega un tipo y trata con total desprecio a una comunidad entera como somos los latinos y simplemente se pasa por alto, que está pasando? como dice el refrán (o hay pa todos o hay patadas) :D

Si queremos que esto siga siendo lo que es "una comunidad" pues deberian meter mano dura en general a las personas que no aportan nada sino al contrario generan controversias y actitudes negativas y nada de poner un status de global sino bannear a estos usuarios e inhabilitarlos totamente de participar de un foro ya que si la cosa sigue así pues muchos dejaremos de postear temas en el cual pedimos opiniones e incluso dejar de participar en un foro donde no se puede decir nada porque nunca faltará un antisocial que por poco y nada mas falta que termine mencionando a tu madre...

saludos y ojalá se tomen decisiones al respecto.

Un par de comentarios que dejaron 2 strategas al respecto

original de Machocabrio
      theprincenaz

pero haber muertos de hambre,xq vosotros vivais c on 100 dolares al mes!! aqui hechamos gasolina a coche y nos dura 3 dias, tiene merito tener tu propia mesa,ya q 100 dolares se ganan en 500 manos,la vida es muy dura amigos latinos,saludos

Podrias explicar ??? debido a que ??? tanto comentario despectivo ... no puedes vertir tu opinion sin usar insultos ?? , me parece fuera de lugar y mal educada tu forma de proceder.

Creo en los foros de esta comunidad se esta perdiendo totalmente el respecto para con los pares y el ambiente de cordialidad que alguna ves existio .

Edito: Quizas seria bueno comenzar a hacer respertar las reglas del foro no?

Un abrazo a todos.
      original de weidergold
      original de theprincenaz
      pero haber muertos de hambre,xq vosotros vivais c on 100 dolares al mes!! aqui hechamos gasolina a coche y nos dura 3 dias, tiene merito tener tu propia mesa,ya q 100 dolares se ganan en 500 manos,la vida es muy dura amigos latinos,saludos
      Instaban please!, Mensaje insultante... incluso xenofobo X(

En estas cosas los administradores es hora de actuar ...!!!!!!!

1 saludo!
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jimmyj506!

Claro que las reglas son para todos, pero como sabes tenemos muchisimos post diarios y por mas que queremos darle seguimiento personal a todos es complicado, pero me alegra que usuarios como tu se preocupen por la comunidad y puedan venir a avisarnos sobre los problemas en los post.

Gracias por el informe y ahora me encargo.

Saludos
      Jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Hola Jesus, espero y lo comuniques a maurio o a sandra para que lean este tema y que no quede en un simple, EDIT POST por parte de ustededes los moderadores, si continuamos diciendo cuanta estupides se nos venga a la cabeza y despues simplemente llegan ustedes a editar pues seguiria siendo lo mismo, NO SE ESTÁ CASTIGANDO
      Saludos y muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro amigo, el aviso esta hecho antes de que tu lo escribieras ;)

Saludos
      jesus
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias Jesus tremenda efectividad la de ustedes :s_cool:
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de jimmyj506
      Hola Jesus, espero y lo comuniques a maurio o a sandra para que lean este tema y que no quede en un simple, EDIT POST por parte de ustededes los moderadores, si continuamos diciendo cuanta estupides se nos venga a la cabeza y despues simplemente llegan ustedes a editar pues seguiria siendo lo mismo, NO SE ESTÁ CASTIGANDO
      Saludos y muchas gracias

+1000000000000000000000

hola jesus ,solo comentarte como dice jimmy que la intolerancia ,la falta de respeto ,la xenofobia merecen un buen castigo ya que una comunidad
      se conforma con todos sus integrantes y para que permanesca la paz y mejore cada dia se deben cumplir las reglas

saludos

PD. jesus sabes que no soy de entrar en polemicas solo doy mi parecer

una abrazo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Jesus se que tu solo cumples con tu trabajo que muy bien lo haces , pero ya no alcanza simplemente con poner que no es correcto y que se esta desvirtuando el tema inicial .

Creo que es hora que Mauricio , Sandra o quien le corresponda , tome acciones administrativa , para volver a encausar lo que una ves fue una gran comunidad , creo que alcanza simplemente hacer cumplir un reglamento que existe no ? o solo queda en papeles ? ...

Personalmente voy prefiero auto excluirme de los foros .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Ya les di aviso a nuestros administradores! cuando reciban el mensaje se tomara la medida mas conveniente!

Saludos
      Jesus
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Machocabrio
      Buenas:
      para volver a encausar lo que una vez fue una gran comunidad , creo que alcanza simplemente hacer cumplir un reglamento que existe no ? o solo queda en papeles ? ...
      .
      Yo también empiezo a extrañar lo que fue esta comunidad alguna vez :(

Ahora, con tristeza veo que se ha perdido ese sentido de camaraderia que alguna vez existió :( ; espero que podamos volver a ser lo que alguna vez fuimos. Me doleria mucho que esta comunidad donde conocí a muy buenos amigos (Agpebru, JNR028, Marciano, Bruce, Beny, Pajarico y hasta el fish de weider) se perdiera entre hilos de quejas e insultos.

Y pues como dice Macho, a hacer cumplir el reglamento!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de corrunus
      donde conocí a muy buenos amigos (Agpebru, JNR028, Marciano, Bruce, Beny, Pajarico y hasta el fish de weider) se perdiera entre hilos de quejas e insultos.
      Instaban para este Fish tambien :D
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      hola a todos, un poco de tolerancia, yo soy argentino y entiendo el punto de nuestro amigo, creo que fue un comentario muy poco feliz, reitero muy poco feliz, pero me parece que no habia mala intencion en el. tal vez una sancion para q no se repita pero instant ban me parece mucho.

les dejo un saludo a todos y no seamos tan tan quisquillosos que sino nos pasamos para el otro lado y pasamos a discriminar nosotros (no digo q eso sea lo que sucede en este caso sino lo que nos puede pasar)
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Leyendo el post creo que ha sido un comentario desacertado provocado por una actitud defensiva (injustificable no digo que no) al ver que todo el mundo ridiculizaba su opción de gastar medallas en la compra de una mesa pero en mi opinión creo que unas disculpas sanjarian el tema de una manera mas positiva para cualquier comunidad que un baneo o perdida de estatus.

Yo personalmente estoy cansado de que en cualquier foro que entres o en cualquier comentario de blogs,youtube, etc todo sea una lucha xenofoba entre Españoles y Latinoamericanos y sería genial que estas cosas se solucionaran sin que tengan que intervenir los administradores de un foro sino el sentido comun de ambas partes.

No soy persona que intervenga mucho en el foro pero lo suelo leer a diario y creo que este caso es una exepción puntual no una constante que requiera de medidas inmediatas vamos que en lineas generales aqui abunda el respeto y las ganas de ayudar... se que no pinto nada ni que soy uno de los afectados pero les dejo mi opinión :]
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de jonay77
      Leyendo el post creo que ha sido un comentario desacertado provocado por una actitud defensiva (injustificable no digo que no) al ver que todo el mundo ridiculizaba su opción de gastar medallas en la compra de una mesa :]
      Hola estás equivocado el tipo que se dejó decir los insultos no es el autor del tema, este no entró al tema mas que para insultar
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Tienes toda la razon... mil disculpas :f_frown: