Sobre el bono de 200% hasta $600 y la sala en general

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Buenas a todos. Ando pensando en buscarme algun bonito y Mansion parece ser una alternativa.

Aqui van algunas preguntas respecto a la sala.

1. Quisiera que me cuenten cuanto demoraria en liberar en bono jugando SSS NL20. (No hay NL25 tengo entendido). Que cantidad de manos? Cuanto tiempo hay para liberar el bono?

2. Que tal el multitabling en la sala?? Se asemeja a Full Tilt por ejemplo? Existe opcion para que las mesas no salten cuando toca el turno automaticamente? Bondades del soft?? Autorecompra por ej??

3. Como es el soporte en español y el tema de los retiros? Que tal los cheques de esta sala? De donde provienen?

Gracias a todos.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Esta lleno de SSS y vas a tardar MUCHO tiempo en adaptarte al soft :evil:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Esta lleno de SSS y vas a tardar MUCHO tiempo en adaptarte al soft :evil:
      ya hiciste la experiencia? el soft ya lo probe con otra sala de ipoker, calculo q debe ser similar aunque quizas alguna diferencia tenga, no se.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hace 4-5 meses con los $50 que regalaban y por leer comentarios.

Yo voy a liberar el bono de $600 en fulltilt, igual primero quiero aprender bien el BSS en party. Me gusta la idea de tener un mini sueldo todas las semanas!

Nos vemos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Me gusta la idea de tener un mini sueldo todas las semanas!
      la posta es un sueldo de $4k cada 3 meses xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de guidosuller
      Buenas a todos. Ando pensando en buscarme algun bonito y Mansion parece ser una alternativa.

Aqui van algunas preguntas respecto a la sala.

1. Quisiera que me cuenten cuanto demoraria en liberar en bono jugando SSS NL20. (No hay NL25 tengo entendido). Que cantidad de manos? Cuanto tiempo hay para liberar el bono?

2. Que tal el multitabling en la sala?? Se asemeja a Full Tilt por ejemplo? Existe opcion para que las mesas no salten cuando toca el turno automaticamente? Bondades del soft?? Autorecompra por ej??

3. Como es el soporte en español y el tema de los retiros? Que tal los cheques de esta sala? De donde provienen?

Gracias a todos.

Saludos.
      alguien que haya hecho la experiencia? vi que te dan 60 dias para liberar el bono, q cantidad de manos se necesitan en 2 meses para lograr en NL20 o NL50?
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      otra pregunta del mismo tema:

puedo volver a depositar luego de recibir el bono por 1º depósito sin perder el mismo bono?

te depositan el bono para jugar o hay que liberarlo primero para tenerlo en la cuenta?

respuestas:

el multitabling es mejor en party que en mansion, desde la última vez que jugué

si mal no recuerdo cada vez que te toca jugar hay un sonido, pero la mesa no aparece si la tienes tapada por otra

bondades del soft...............no las he descubierto

un botón que da para el missclick que dice no jugar o algo asi

autorrecompra creo que algo tenía (para SSS no)

el resto de las preguntas quedarán para alguien que sepa

Saludos

Ariel
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Gracias por tus aportes Ariel.

puedo volver a depositar luego de recibir el bono por 1º depósito sin perder el mismo bono?

No lo se :D

te depositan el bono para jugar o hay que liberarlo primero para tenerlo en la cuenta?

Calculo que es un bono a liberar. Se te van acreditando pedazos de $10 cada 1000 MCP.

Importante lo del multitabling, con tal de poder hacer 10 mesas sin demasiados problemas me conformo.

Sumo otra pregunta, el HM en la tienda cuanto sale?? renta?

Saludos.