FR (Hasta NL25) NL25 JJ overpair contra donk/raise

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($4.65)
      Hero (Button) ($25)
      SB ($47.55)
      BB ($5)
      UTG ($72.15)
      UTG+1 ($26.65)
      MP1 ($26.10)
      MP2 ($4.60)
      MP3 ($45.55)

Preflop: Hero is Button with J, J
      UTG calls $0.25, 1 fold, MP1 calls $0.25, 3 folds, Hero bets $1.50, 3 folds, MP1 calls $1.25

Flop: ($3.60) 3, 4, 9 (2 players)
      MP1 bets $2.35, Hero raises $5.50, MP1 raises $6.30, Hero calls $3.15

Turn: ($20.90) 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

River: ($20.90) 2 (2 players)
      MP1 bets $15.95 (All-In), Hero calls $14.85 (All-In)

Total pot: $50.60

Villano desconocido.

Fold en alguna calle?
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      te hace call preflop seguramente en buska de set vale ke llevas OP y esa donk es rara pues kualkier jugador seguramente se pasaria para sakarte la CB. Aunke yo kreo ke ese RR a tu RR CB muestra muchissima fuerza
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath!

Esta me la evaluarás tu:D

Dime, qué ventajas y desventajas tenemos con un reraise flop, o bien fold flop o bien call flop.

Dime los motivos de hacer una cosa u otra, vamos a compararlo... Y a ver si llegamos a una conclusión :D Mano interesante!

Me gustaría que me dijeras tu opinión sobre la mano y después tu opinión sobre las líneas alternativas, y turn y river.

Samy
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Bueno samy, mi opinion de la mano es:

El donk del villano puede significar muchas cosas aqui, pero en un flop tan seco podria ser TP (A9 x ejemplo), overpair (TT, JJ, con mejores lo normal seria un 3bet preflop), overcards, no descartaría que me juegue así algún OESD (A2, 56), un bluff, o como lo dijo odine el set pero como el también dijo es mas normal que intente un c/r o incluso un c/c por el flop seco. Mejor dicho, el rango del vilano es practicamente todo con lo que pueda hacer CC preflop! jeje

Asi que contra su rango vamos por delante de todo, menos de los sets. Por lo tanto foldear seria muy débil.

Si le subimos tirariamos seguro sus bluffs, muy probablemente sus overcards y tal vez sus proyectos. Pero los sets nunca los vamos a tirar asi que al subir solo nos aislamos con manos mejores...

Por lo tanto solo nos queda pagar el flop. Y creo que con las cartas que aparecieron turn y river la mejor linea seria un calldown dependiendo del tamaño de sus apuestas, si me apuesta 2/3 turn le pago, si me vuelve a aporstar 2/3 river creo que ya seria mucho y podria foldear, aunque admito que si le pago 2 donks me quedaria dificil tirarme a la 3ra con dos blanks.

Como la jugue, ya despues de cometer el error de resubir en el flop y ante dos blanks en turn y river, creo que tocaba tirarse en el river...

Creo que eso es todo samy, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath!

Nice! No hay nada de qué protegerse en el flop así que resubir no tiene mucho sentido porque tiras sus bluffs y te pagan con sets y poquísimas manos a las que ganas.

Y bueno, el resto... No creo que tenga mucho sentido volver a copiar lo que has dicho :D

Bien pensado en todas las calles !!! Justamente es lo que pienso Volrath!

Samy