FR (Hasta NL25) Stats Y Graf Nl10 BSS

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Hola a todos, postie esto mismo en mio diario pero com nadie a opinado nada ahi decidi crear un post para esto.

Agradeceria mucho si algun amable me ayuda a ver como van mis stats para ir corrijiendo errores.

Son de este mes recien pasado y tengo casi el bank para jugar en NL25 trankilo, pero estoy con la bala pasada de no poder batir este nivel, anteriormente lo habia pasado con 6bb/100.

Creo ke pase por un fuerte down y no me dan ganas de subir hasta estar convencido de ke este nivel lo domino. Por lo mismo kiero aprovechar de pulir errores.

STATS

GRAFICO

En verdad me serviria mucho algun analisis a esto. :f_biggrin:

Aprovecho para preguntar que stats usan uds en el HUD ya que no me siento 100% contento con los mios, creo ke algunos me sobran y talvez otros me faltan jejeje estos son:

VPIP / PFR / AF / AGG%

CB / FCB / RCB / FCB 3BET POT

TURN CB / F TURN CB / R TURN CB

WTSD / STEAL / 3BET / F3BET / HANDS
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola Azekas,

Yo no soy muy experto pero te voy a dar mis opiniones..

VPIP / PFR: El PFR esta perfecto, pero el VPIP esta muy alto, la diferencia entre estos stats no deberia ser mayor a 2 puntos, mejor dicho deja de hacer limp y coldcall, el unico coldcall que deberias hacer es con parejitas buscando set y eso si tienes las implicitas suficientes solamente. Simplemente bajandole un poquito al limp y al coldcall creo que tu winrate mejoraria un poco.

3bet%: Me parece un poquito alto para NL10, pero bueno si los estas haciendo en los spots debidos (como en robos de ciegas) y contra los oponentes indicados puede estar muy bien.

WTSD / W$@S: Tu WTS esta altísimo!, estas yendo muy lejos con tus manos, creo que en limites mas altos eso esta bien siempre y cuando tengas el W$@S por encima de 50. Pero en NL10 un 30 de WTS es muchisimo, recuerda que TPTK no es el nuts y creo que estas yendo muy lejos con tus manos, hay que saber foldear cuando tenemos mucha probabilidad de ir por detras y aun no hemos invertido mucho dinero en el bote.

Del resto de stats: El Flop fold vs cbet esta muy bajo tambien, aunque primero que todo en NL10 no deberiamos hacer coldcall sino solamente con parejitas. Y cuando hacemos esto tienes que aplicar la regla "no set, no bet" si no pinchas tu set, ya puedes tirarte a la CB del villano.

Eso es lo que yo veo de tus stats, un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Azekas!

Te digo lo que veo por aquí ;)

Demasiado call preflop, debería estar el VPIP y PFR más junto, entra a las manos siendo el agresor preflop!
      Intenta aumentar un poco el 3bet desde late ;)

Vas demasiado al SD, y se nota en el w$sd, tienes que intentar tirar más manos, no siempre te haran apuestas de farol, intenta seleccionar los villanos para el call o fold.

El AF se puede tener así pero mejor que esté sobre 3, será un juego más sólido, demasiado call postflop también.

Haces demasiado CB, bájalo a 75 o mézclalo con check raise, y te tiras muy poco cuando te hacen CB, tienes que dar más credibilidad a los villanos!

Espero que te ayude un poco todo!

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      como dicen en nl10 ke el vpip ui el pfr esten kon una dif max de 2 puntos es lo mejor y dar credibilidad a los villanos esa es la clave! no subestimar a los villanos pues normalmente suelen ser bastante malos los ke hay pero si ke algunos saben ke tienen o dobles o proyecto o tal por lo ke mejor jugar un poco tight e ir sakando kajitas ke no ponerte a jugar loose y nunka saber donde estas exactamente pk si juegas manos como K7 kuando pinchas la K seguramente vas haciendo call hasta el final aunke te suba en cada calle (de ahi los stats de calla la CB seguramente) por lo ke dejar de jugar estas manos y jugar esas donde sabemos "casi exactamente" donde estamos te reportará mas beneficios kreo yo ;) :