Porque no puedo star registrado anteriormente??

• Staklaus
      Staklaus
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 21
      Hola a todos, antes de nada dar las gracias a pokerstrategy x ste fantastico foro.Mi queja es la siguiente:¿Porque para acumular strategypoints en una determinada pagina no puedo star registrado anteriormente de conocer pokerstrategy?

Un saludo y gracias! ?(
  • 4 respuestas
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      porqué para estar vindulado a poker strategy tienes que poner un código al crear la cuenta y si ya te has creado un sin habero puesto no puedes porque no se puede tener mas de una cuetna en un sala de poker(Supuestamente)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Staklaus :)

Lo que sucede es nosotros trabajos por códigos promocionales, si has creado una cuenta sin clocar nuestro código de referencia no podrás sumar puntos ni aprovechar ninguna de nuestras promociones en esa sala en cuestión.

En algunos casos se puede lograr el retrack de las viejas cuentas y posteriormente ser ligadas a Pokerstrategy pero esto my rara vez sucede, las plataformas no lo permiten.

En su mayoría las plataformas de póker prohíben el uso de otra cuenta ya que esto va en contra de los términos y condiciones, ejemplo Pokerstars.

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Staklaus
      Staklaus
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 21
      Ya,eso ya lo se pero yo tenia una cuenta en full tilt con mismo nombre de usuario que uso aki en pokerstrategy y no habia vuelto ajugar en la sala,ahora kiero volver a jugar pero me tira para atras el no poder sumar strategypoints.

¿Existe alguna manera de que me vinculeis mi cuenta de Full Tilt a Pokerstrategy??

Un saludo y gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como te mencionaba, no está de nuestra parte vincular las cuentas a Pokerstrategy, cada sala toma la decisión si la afilia o no.

Por lo general te diría que en el 99% de los casos las plataformas no ceden a este tipo de solicitudes, por ello les recomendamos crear una cuenta en otra plataforma donde no se tenga una cuenta previa.

Saludos,
      Nielzen.