Consejo!NECESITo ESTABILIDAD en NL25

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      estoooy flipando!! :s_mad: :s_mad: :s_mad:

CLICK AQUI ENCIMA PARA VER LA GRAFICA Y MIS STATS : [URL]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_2831580grrrr.jpg[/URL]

como veis 10.000 manos en 3 dias y lo maximo positivo que e conseguido estar a sido 130 ¬¬. y encima lo que mas me quema es que estoy en duda de si algo falla es mi estilo de juego o son las puñeteras bad beats.

decir que la primera caida que se ve en la grafica fueron 3 megabadbeats asquerosas si no fuera por esos 3 bad... podria estar en 200 seguramente.

el problema no son las badbeats a eso ya estoy acostumbrada, lo que me hace desconfiar es que no consigo que la grafica se estabilize, si consigo que suba , peor no que se mantenga recta digamos.

mis stats creo que estan muy bien, o almenos yo en el nivel me siento muy comoda.

mi duda es si hay alguna forma para estabilizar mas la grafica, si por ejemplo foldear manos tipo 22 33 44 55 o jugar mas manos nose...
      es que jode mucho que te suban 2 dolares y hacer fold con pareja...una vez no pasa nada pero en este nivel comparado con los demas , te llega muchisimas manos raiseadas....

en fin...que el nivel me gusta mucho porque los fishacos son tremendos y en abundancia.....pero eso de que la grafica le cueste tanto ir recta...¬¬ :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
  • 16 respuestas
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      TooOOooOOMAaAaAa RacHOn.

pues en unas 2.000 acabo de ganar 100$ estoy a 200 ^^. le metido un par de badbeats a unos cuantos que madre mia xD ajajajja. pero eran justos mis aa an ligado trio y me cargado a unos cuantos de 2 en dos xD .

:s_love: :s_love: :s_love: :s_love: NL 25 :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:

Mi primer hijo se llamara NL 25 xD ( como puede aver tantisimo fishaco, encima todos maniac que ni saben que es un slowplay ajajaja s elos comen todos xD )
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      hola

no me gustan tus stats, mucha diferencia entre el VPIP y el PFR, no robas nada, un poco por encima de lo que me gustaria el WTSD, bajo la CBET Flop, el valor de 3bet lo subiria un poco, defenderia ciegas con 3bet y no con call, si los stats del villano dan, meter 3bet con AQ, te veo bastante pasiva (para la forma de juego que a MI me gusta :D ).

Otras preguntas, 10k manos en 3 dias, cuantas mesas y cuantas horas jugas por dia? Te doy mi ejemplo, jugaba 3 hs a 12 o 14 mesas, apenas salia positivo. Baje a 9 mesas y las BB/100 se dispararon.

saludos

PD: mire los stats de NL25, cuantas manos tenes ahi? pone los AF por calles
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      como para robar ciegas , o denfenderlas jugando en 20 mesas
      jugando en 5 o 10 tal vez si que podria hacelo. pero ent antas...

y de momento jugar en menos mesas no lo veo...

y el Prf a 5 se que es muy bajo,pero hay muchas manos que me bi enen ya raiseadas y no veo mucho hacer un reraise...

el Cbet a cunto lo pongo? eso si que soy bastante rata, solo lo ago contra jugadores que tengo muchas manos y sus estas me indican que se tira muchisimo.

thaanks por tu opinion , mirare de como mejorar en lo que me as dicho ;) gracias.
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      fcbarcelona el cbet si eres agresor preflop contra 1 jugador se mete SIEMPRE.

Si con las mesas que juegas no te da tiempo a defender ciegas o robar... es muy sencillo, juegas demasiadas mesas. Jugando menos mesas subiras ese bb/100 y además aprenderás bastante más y te enriqueceras como jugadora...

1 saludo.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Istaril

Si con las mesas que juegas no te da tiempo a defender ciegas o robar... es muy sencillo, juegas demasiadas mesas. Jugando menos mesas subiras ese bb/100 y además aprenderás bastante más y te enriqueceras como jugadora...

1 saludo.
      ok ok ! me lo apunto gracias.

de verdad que renta tanto robaR Y defender ciegas?
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de fcbarcelona1026
      original de Istaril

1 saludo.
      ok ok ! me lo apunto gracias.

de verdad que renta tanto robaR Y defender ciegas?
      mucho. para subir tu linea de NonSDW. que por tus stats debe andar bajito.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      mmmmmm Tu PFR dista demasiado de tu Vpip , mucho limp , mucho call .. ESTO ESTA MAL !!!

La Agresividad es fundamental y lo que te hara ganar !!! .. Nl25 es un nivel bastante explotable , no defienden ciegas .. son debiles en juego post flop , aprovecha eso !!!! AGRESIVIDAD es lo que falta ..

Un loose agresivo GANA ! , un tigh agresivo GANA!, los pasivos a la larga -->> :f_biggrin:

Abrazos .. trata de estar en un 13/11 o 14/12 , juega el rango de abc poquer hasta MP2 de ahi en adelante abre mucho tu rango , roba mucho desde CT y BT .. Cbet en un 85%. ya veras como subes.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      eso d q no defenden las ciegas es relativo jaja. yo juego nl 25 y defienden las ciegas los loose, los tight normalmente no pero para eso e4stan las stats. yo tb juego 16 mesas pero está claro q robar es clave:

10000 manos /9manos cada vuelta son 1111:
      1111*(25+10de las ciegas q pones cada vuelta) 38$ q pierdes sino robas tu tb
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Istaril

Si le vamos a dar malos consejos mejor no se los damos :)

La CBET no se mete siempre, la CBET por si no lo sabias és una Apuesta de Continuación siendo el agresor Pre-Flop, no puedes hacer CBet si no eres el agresor.

Si por ejemplo subes con AK de trébol, te pagan, flop 89T de Corazones, ahí meter un CBet és un grave error.

La CBet depende del villano y del flop, contra un Call-Station sólo hay que meter CBet si se liga, contra un Tight pues sí que hay que meterlo casi siempre a no ser que salga un flop como el que pongo arriba.

Señora Barça yo ya te he dicho 3 o 4 veces que juegues menos mesas, has pillado un pequeño UpSwing, pero a este ritmo te la vas a pegar y fuerte, experiencia propia.

Yo podria jugar 20 mesas con un juego sólido, pero prefiero jugar 9 mesas y SIN estadísticas, leyendo a los rivales y prestando atención en cada mano de cada mesa.

Como decia un entrenador por ahí, la mayoria de jugadores acaban perdiendo dinero y sin mejorar su juego por jugar demasiadas mesas para liberar Bonos y hacer Puntos..
    • fhl666
      fhl666
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 4
      original de d0npak0
      original de Istaril

Si le vamos a dar malos consejos mejor no se los damos :)

La CBET no se mete siempre, la CBET por si no lo sabias és una Apuesta de Continuación siendo el agresor Pre-Flop, no puedes hacer CBet si no eres el agresor.

Si por ejemplo subes con AK de trébol, te pagan, flop 89T de Corazones, ahí meter un CBet és un grave error.

La CBet depende del villano y del flop, contra un Call-Station sólo hay que meter CBet si se liga, contra un Tight pues sí que hay que meterlo casi siempre a no ser que salga un flop como el que pongo arriba.

Señora Barça yo ya te he dicho 3 o 4 veces que juegues menos mesas, has pillado un pequeño UpSwing, pero a este ritmo te la vas a pegar y fuerte, experiencia propia.

Yo podria jugar 20 mesas con un juego sólido, pero prefiero jugar 9 mesas y SIN estadísticas, leyendo a los rivales y prestando atención en cada mano de cada mesa.

Como decia un entrenador por ahí, la mayoria de jugadores acaban perdiendo dinero y sin mejorar su juego por jugar demasiadas mesas para liberar Bonos y hacer Puntos..
      De acuerdo totalmente, no se necesitan stats par ver si un jugador va muy tight, si defiende BB o si es un agresor preflop total, con los showdowns y la manera de jugar, pillas casi el 90% de la informacion de la mayoria de jugadores en 20 o 30 manos y no hay que jugar tantas mesas simultaneas, los bonos se liberan solitos tarde o temprano, pq en estos niveles, los botes se ponen gorditos bastantes veces como para ir sumando buenos puntos y en buenas cantidades, yo acabo de liberar un bono en PS de 500+ fpp en un mes y medio jugando solo en una mesa y la mayoria de las veces jugando en una mezcla de NL10 y NL25. NL10BSS y NL25 SSS.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      una duda. Se puede no jugar con stats fijandose en cada 1, pero xq no juegas con stats? no es mejor?
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      mejor seguro que es, almenos mucho mas facil.

el problema de lso stats es que necesitas minomo 100 200 uncluso mas manos del villano para que sean de fiar, yo hay mesas que me an repartido muchas cartas buenas nada mas entrar y mi vip a 24 y pr 19 xD .

por lo tanto tienes que ir con cuidado con los stats y saver como y cuando usarlos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno, yo recomiendo jugar con Stats eso por delante.

Pero a mí personalmente me va mejor sin Stats, he jugado más de 100K manos con Stats y tienen parte buena y parte mala.

Si te fijas en los Stats puedes cometer muchos errores, hay que tener en cuenta que la gente no juega siempre igual.

Si un jugador está en Tilt va a jugar mucho más Loose, eso no sale en los Stats.

Yo prefiero fijarme en la manera de jugar de cada uno y sobretodo poner notitas cuando se ven Bluffs en los Showdowns o cañones slowplayeados, todas estas cosas que no te dicen los Stats.

Al jugar pocas mesas te puedes fijar en cada Villano, en su manera de jugar en cada situación, si entran en Tilt al perder manos ganadoras, todas estas cosas.

Pero siempre és mejor jugar con Stats, eso depende de cada uno.

La clave está en que és mucho mejor jugar 4 mesas bien jugadas que 10 a lo robot teniendo que tomar decisiones sin pensar.
    • pedritopossi
      pedritopossi
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 121
      yo creo que algo muy importante en lo de los robos fc y de jugar mas loose en ultmas posiciones es que a la larga sacaras mas valor de tus manos fuertes porque no vas a ser tan predecible
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      No es eso lo que enseña la estrategia básica ni la avanzada, una CBET siendo agresor preflop se mete casi casi siempre exceptuando que queramos slowplayear o en flops que lo veamos ya perdido contar calling o maniacs... en caso contrario la strategia dice que con que funcione un 33% de las veces es un movimiento muy rentable por lo que se mete básica mente siempre.

1 saludo.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Yo tb necesito estabilidad en mi juego. No importa el nivel.
      Venia teniendo un juego muy bueno y ganador hasta hace 3 semanas .. y ahi ..algo se rompio .... y no se que ..... mi instinto , mi cerebro, mis cartas, mi suerte.... todo esta dado vuelta.

En mi nivel solo hay que jugar ABC poker, eso dicen, eso hago , y nada... pura perdida....

estoy pensando en pasarme al bando de los fishes y partir a la caza de los tiburones..... tener un VPIP muy lejano a mi PFR, limpear siempre desde UTG y BU, hacer calls con Ax, Ir allin preflop de bluff, etc. Asi parece que se liga mas .

pero no tiene sentido no ???

asi que por favor .. ayuda .