soporte de poker strategy

• kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      Hola a todos,
      les queria comentar que llevo dos meses viendo dos temas con el soporte y no logran solucionar el problema. Ambos tickets parecen una charla de msn :P de tanta ida y vuelta.

Los dos temas puntuales:

retrackeo de cuenta everest a poker strategy (por parte del soporte de everest esta todo mas que bien, reenvie mail al soporte con la info pedida)

bono inicial en fulltilt poker, tambien no logran ver porque no se me transfieren los 50 iniciales... tambien reenvie el mails del soporte de full tilt diciendo que esta todo ok solo falta algo desde aca.

ahora ya ni me responden ja, bueno nada tuve paciencia pero ya no se a donde preguntar.

Alguien me ayuda?

Gracias

Pablo
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kamus77!

1. Si ya te retrackeo everest simplemente pon tu nombre de usuario en el apartado del siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Una vez eso verifica periodicamente haber si te cuentan los strategypoints, puede tardar hasta 1 semana.

2. El bono inicial es solamente 1 vez, si ya lo recibiste nopodras obtener otro.

Saludos
      Jesus
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      perdon Jesus, no encontre donde poner el nombre....

por otro lado nunca recibi el bono inicial de full tilt por eso lo reclame.

Pero el soporte me contesto esto:

Estimado(a) kamus77,
      El problema , es que anteriormente te depositamos el capital inicial en PartyPoker y por ende no te podremos transferir una segunda ocasión a FullTilt. Por lo cual lo sentimos , y a la vez te tendremos presente para futuras promociones. Atentamente christian

No hay manera de solucionarlo??? me quede sin full tilt.....

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kamus77 :)

El problema de EverestPóker se soluciona colocando tu nombre de usuario en al casilla donde corresponde dentro de tu perfil, s no te da la opción de colocarlo debes enviar un ticket a soporte para que ellos de manera manual lo agreguen.

Según la respuesta de soporte es que ya has recibido el capital inicial en Partypoker, el capital inicial solo se recibe una vez por usuario y en una sola plataforma. Si nunca recibiste el capital inicial en ninguna sala debes informarlo a nuestro soporte, solo ellos te pueden dar una mano con este error.

Saludos,
      Nielzen.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      no me da la opcion de completar en mi perfil ?(

a ver si entendi, solo te dan el capital inicial en una sola sala???? pense que era un bono inicial para cada sala ohhhh jajaja
      Si esto fue asi siempre no dije nada.

Gracias por responder
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si no te da la opción de tu perfil entonces debes enviar un ticket a soporte para que ellos que te lo agreguen manualmente, adjunta el mail que te envió EverestPóker para dar soporte de que efectivamente tu cuenta ya esta trakeada y no tener complicaciones ni confusiones.

En cuanto al bono, solo un bono de capital inicial en una plataforma, no como pensabas de uno en cada una de las plataformas.

Saludos,
      Nielzen.