Alguien me ayuda por favor!!!!

• morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 9
      Hola Gente...
      Escribi un par de Ticket y no hubo respuesta todavia.

Tengo una duda, yo me registre en PokerStrategy con mis datos, y debido a que ya tenia una cuenta vieja en PokerStars hice una cuenta con los datos de mis señora.
      La cosa que yo pase el Quiz y me deberian depositar los $50 y me dicen que debo enviar el DNI.

¿Que DNI deberia mandar y a donde?

Esa seria mi consulta, desde ya Muchas Gracias, y disculpen las molestias ocasionadas...
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla morerobraian!

El bono no se podra transferir ya que haz puesto datos que no son tuyos y deben ser los mismos parra iniciar la transferencia, el DNI es una identificacion oficial, puedes enviar pasaporte, licencia de conducir y se envia a security@pokerstrategy.com a nombre de "ID CHECK morerobraian".

Saludos
      Jesus
    • morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Hola Jesus

Ya te explique mi situacion... Yo tengo una cuenta en pokerstars, y esta activa... puedo modificar los datos que me pidieron para enviar los $50 a mi cuenta? O como podemos hacer?
      Me gustaria que me ayuden. En ningun lado lei esto que me decis vos, como se puede solucionar esto?

Te agradezco la ayuda...

Otra cosa, las cuentas son de diferentes personas pero es mi señora. Si necesitan el DNI de los dos lo envio, yo no tengo problema...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola morerobraian!

El problema aqui es que tu ya tienes una cuenta en pokerstars y la nueva cuenta no esta a tu nombre por lo tanto no es tuya, suponiendo que digas que si es tuyapor que tu la hiciste estas violando las reglas de pokerstars usando un nombre que no es el tuyo parajugar.

La solucion es: elegr una plataforma donde nunca hayas tenido cuenta y registrarte con tus datos reales para que asi no se presente ningun lio.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform

Saludos
      Jesus
    • morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Hola Jesus.-

En este momento estoy haciendo lo que me dijiste.
      Igualmente, quiero aclararte que no va a ver inconvenientes, ya que yo cree la cuenta con los datos de mi señora, pero es ella la que juega con su cuenta. Yo juego con la mia...

Elegi la plataforma Full Tilt Poker, espero que no haya inconvenientes. Yo sigo los pasis del Linnk que me dejaste. Nos vemos y muchas gracias por responder a la brevedad, ya que es Domingo.

Un Abrazo, nos vemos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Jesus... no me deja poner el nombre en el Paso 4: Full Tilt Poker Player ID :

Ya cree la cuenta y demas... y solo me falta eso!!
    • morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Hola Jesus.-

Estoy a la espera de tu respuesta.

Segui todos los pasos y no me deja completar Full Tilt Poker Player ID : que seria el paso 4 del Link que vos me pasaste.

¿Como hago?

Full Tilt Poker Player ID :morerobraian

de este modo quedaria. Como hago para terminarlo? Ya complete todos los pasos y en el cajero puse mis datos y demas...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola morerobraian :)

Si ya completaste el registro de tu cuenta en Fulltiltpoker solo debes enviar un ticket a nuestro soporte notificando el cambio de sala y cuál es el Nick que seleccionaste, ellos podrán agregarlo de manera manual a tu perfil y así poder enviarte el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Hola Nielzen.-

Muchas Gracias, te hago una consulta. Los ticket los reciben rapidos? Yo hice dos, de los cuales ningun me respondieron. O sera por era fin de semana?
    • morerobraian
      morerobraian
      Bronce
      Hola Chicos...

Les cuento un poco que es lo que me paso.

Segui todos los pasos de Jesus, para cambiar la plataforma asi no habia incovenientes.
      Yo lo mismo que deje explicado aqui se los explique por un ticket. Ahora, que Nielzen me dijo que vaya, le envie un ticket asi ellos me cambiaban el cuarto paso que no podia a hacer. Me respondieron un ticket, diciendome... QUE YA ESTOY EN LA LISTA DE TRANSFERENCIA, QUE EN 48 HORAS ME DEPOSITAN EL DINERO INICIAL.

Ok... Ahora, mi preguntas es la siguiente. Me lo depositan en donde? Jeje... Nos vemos... seguramenente va a ser en PokerStars. Porque yo, todavia no les informe sobre Full Tilt Poker.

Nos vrmos, muy bueno lo de ustedes. Respuestas rapidas, y muy entendible!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola morerobraian!

Los tickets tardan en contestarlos de 24 a 48 horas, hay que tener un poco de paciencia.

Si estas en la lista de transferencias a pokerstars quiza al momento de hacer la transferencia no se vaya a aceptar, yo te recomiendo avisarle a nuestro soporte de una vez para no tener posibles problemas.

Saludos
      jesus