Grande ! ROI: 70% en 90 o + jugadores

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Bueno...queria informaros...!! os explico.....habitualmente vengo un año jugando Cash en internet con las estrategias de esta web, y no me ha ido especialmente bien...sobrevivo y avanzo pokito a poco..! pero nada del otro mundo!

Bueno pues en "vivo" soy jugador de torneos habitual, y digamos que me va especialmente bien desde que empecé....pues nunca me habia puesto a jugar torneos por internet... y por necesidades de trabajo no pude disponer de mi ordenador... y ahi empieza la aventura:

Empece a jugar torneos de 2 dolares, 180 personas...a los 15 torneos comprobe, que ese torneo de pokerstars es pura suerte, y puro fish tentando a la suerte ya que las ciegas acaban devorando y dejan desarrollar poco el juego. Asi que pronto empece a probar otro tipo de torneos...3.25$ 90 personas (es el que mejor me ha ido) 4.40$ 180 personas, y torneos MTT de bastantes jugadores (recientemente) pues mi sorpresa es que no solo sobrevivo, sino que por cada 20 dolares que pierdo en entradas, acabo pinchando en uno 50 dolares, o más, con sus consecuentes beneficios !

Actualmente estoy tentando suerte en los MTT de 1000+ players...y no se me dan nada mal...ayer pinche en uno de 11+rebuy unos 55$ no esta mal...y hoy me he metido en otros más bajos a ver que tal me va...todo esto en 3 semanas con un ROI del 70% (ya se que es exageradisimo, y que tendera a caer si, o si).

Pero bueno mientras disfruto...y si quieren darme consejos o cosas denlas...! asi aprendere !!

gracias y espero que tengan la misma suerte :D !

PD: Juego en pokerstars, y no es una racha increible de suerte, ya que en mi mente ya no es pokerstars, es RIVERSTARS, me han clavado mas rivers que un dia de fiesta... y aun asi sigo adelante :D !
  • 7 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      bien, bien, bien
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Yo empecé con MTT y cuando me vi en positivo saqué todos los bonos habidos y por haber y lo probé todo menos el fixed: cash SSS y BSS, HU (dinero tirado) DoN, S&G... (lo comido por lo servido).
      Y -la cabra tira al monte- como los MTT de 180+ jugagores no hay nada.
      Quedé tercero en un $8K y con esos 600$ tengo bankroll para medio año.

Mucha suerte y tírale sin miedo a los torneos que es lo que más dinero da con menos inversión. Además es el póker más divertido y si un mes vas canino pues juegas freerols.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      jajajajajajaja siempre nos kedara el torneo fish por excelencia de 0,01 centimos pa ganar 2 dolares y remontar la banca como un campeon jajajajaja

y como te va jugando todo eso ??? (si ke has tirado a variedad!!!) yo toy especializandome en torneos....se me da bastante bien y eso que no presto mucha atencion xq soy medio hiperactivo pero nose...leo bien a la gente y se escaparme de los marrones en los ke se mete todo el mundo!!! :D

y si intento los MTT de 1000+, ahora mismo estoy en 3, ..... jajaja justo acabo de dejar de escribir xq me tiran all in de cara yo en Botton con AA, y evidentemente veo, enseña TT y nose xq sabia ke iba a perder, y pronto Jokerstars me enseña su arte........flop 2 8 T......... faltaban 2 cartas pero podian cerrar el show, es como una pelicula k ya sabes como acaba sin verla..... la poya ! pues eso rebuy.. xD

bueno a ver k tal me van !
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      ¿Que cómo me va? Pues depende de por dónde lo enfoques.

En cash y heads up he perdido tela, pero todo procedía de bonos sin ingreso cuasi-imposibles de liberar: he gambleado y aprendido que lo mío no es el cash sin poner un céntimo de mi bolsillo.

En sits & go y doble o nada me defiendo. He comprobado con espanto que mi póker se ha resentido muchísmo tras jugar dos semanas seguidas los DoN. Para que sean rentables hay que jugar un disparate, son aburridísimos, y para ganarlos hay que hacer antipóker. Depende de si juegas sólo por dinero o sobre todo para divertirte porque...

En MTT estoy la mar de contento y ya tengo claro que es lo mío "forever and ever". Te pongo lo más destacado.

De pago:
      Buy-in 1$, 1º de 58. (20$)
      Buy-in 1 partypunto, 5º de 5857 (17,50$)
      Buy-in 2$, 7º de 119. (9,52$)
      Buy-in 3,60$, 3º de 742 + 3707 rebuy/add-on ¡(600$)!

Freeerols:
      5º de 5814 (5,25$)
      5º de 265 -el de Full Tilt para españoles, hoy mismo- (6$)
      10º y 11º en torneos de 5000+ (no puedo ser específico en premios y participantes porque aún no tenía el pokertracker).

Y bueno, gané +/- 30 $ en los freerols/satélites de bienvenida que sólo podía jugar los dos primeros meses entrando a varios torneos de 2500$ y a uno de 10.000 $.

Ahora he descubierto PokerStars y sus MTT de 360 por 0,10 sin rake, de 0,25 sin rake y de "1000+", como tú los llamas. Es una forma estupenda de pulir el juego arriesgando poco y pegar bocados alguna que otra vez.

Te veo espíritu de jugador de torneos, Killb0t. A por ellos. Mucha suerte.

PD: Acojónate: la mujer de un amigo quedó 2ª en el torneo de 0,01 céntimos (sí, el de los locos :D ).
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Primero deberias decir cuantos Torneos llevas jugados con ese ROI.

Yo cuando empecé en Jokersters nada más empezar gané un MTT de 90 jugadores e $8.80 y estube hasta los 50 torneos más o menos con un ROI de 200%.

El ROI siempre baja cuantos más torneos juegas, a partir de unos 1000 torneos ya te puedes hacer una idea de tu ROI real, y 1000 aún son pocos, porque en MTTs hay mucha varianza..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Aladroque76
      ¿Que cómo me va? Pues depende de por dónde lo enfoques.

En cash y heads up he perdido tela, pero todo procedía de bonos sin ingreso cuasi-imposibles de liberar: he gambleado y aprendido que lo mío no es el cash sin poner un céntimo de mi bolsillo.

En sits & go y doble o nada me defiendo. He comprobado con espanto que mi póker se ha resentido muchísmo tras jugar dos semanas seguidas los DoN. Para que sean rentables hay que jugar un disparate, son aburridísimos, y para ganarlos hay que hacer antipóker. Depende de si juegas sólo por dinero o sobre todo para divertirte porque...

En MTT estoy la mar de contento y ya tengo claro que es lo mío "forever and ever". Te pongo lo más destacado.

De pago:
      Buy-in 1$, 1º de 58. (20$)
      Buy-in 1 partypunto, 5º de 5857 (17,50$)
      Buy-in 2$, 7º de 119. (9,52$)
      Buy-in 3,60$, 3º de 742 + 3707 rebuy/add-on ¡(600$)!

Freeerols:
      5º de 5814 (5,25$)
      5º de 265 -el de Full Tilt para españoles, hoy mismo- (6$)
      10º y 11º en torneos de 5000+ (no puedo ser específico en premios y participantes porque aún no tenía el pokertracker).

Y bueno, gané +/- 30 $ en los freerols/satélites de bienvenida que sólo podía jugar los dos primeros meses entrando a varios torneos de 2500$ y a uno de 10.000 $.

Ahora he descubierto PokerStars y sus MTT de 360 por 0,10 sin rake, de 0,25 sin rake y de "1000+", como tú los llamas. Es una forma estupenda de pulir el juego arriesgando poco y pegar bocados alguna que otra vez.

Te veo espíritu de jugador de torneos, Killb0t. A por ellos. Mucha suerte.

PD: Acojónate: la mujer de un amigo quedó 2ª en el torneo de 0,01 céntimos (sí, el de los locos :D ).

sos de adrogue¿
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      muy bien tienes un pinchazo ahi muy importante.... esos 600 !! es lo que yo llevo esperando medio messssss !! :P un pinchazo asi para hacerme feliz un tiempecillo !!

te voy a poner lo mas destacado de los torneos que he jugado.....son más que los tuyos pero sin duda no superan los 600 !! ahi va espero que te gusten :D !

(DIOS casi me desmayo ahora mismo xDDD taba jugando torneo de 180 personas 2 dolares, y me meten KK voy contra el chip leader raiseando ciega x8 no te lo pierdas, y me hace call con 66, sale 8Q9 en flop y me tira la caja, le veo...turn 6......river K jajajajajajjaa casi me da un infarto jodio pokerstars xD )

sigo.. xD ... voy a poner alguna explicacion tambien asi a modo curioso :P y para que veais los badbeatazos xD

De pago :

Buy-in 11$ 2542 personas, 351º = 55$...... (la burbuja duro 100 años y me destrozó)

Buy-in 2.2$ 180 personas, 5º = 23$ ..... (chipleader, me intenta robar ciega, voy AI con 55, me ve con 83, jugandose la mitad de su stack y 8 en river)

Buy-in 3.25$ 90 personas, 2º = 50$ ..... (le meto una remontada al chipleader espectacular, y cuando esta igualado, veo un all in q sabia ke notenia nada con K9, y el con 33, sale mi 9, y el river....si, el 3.)

Buy-in 4.40$ de 180 personas 4º = 58 $ .... (se me da bien este torneo, buenas ciegas y bastante mejor nivel que el de 2.20.)

Buy-in 2.20$ de 180 personas 2º = 72$

Buy-in 3.25$ de 90 personas 1º = 74 $

bueno y algun pinchazo mas de 20 dolares o 30...pero sin importancia ! subo tanto y bajo tanto (varianza de 20-30$, porque solo juego MTT de +90 personas, y no es facil ganar siempre...) y para el que puso que cuantos llevo, bastantes pocos....150 torneos en los que he pinchado 27 veces creo! me falta ganar mas mesas finales, pero en estos torneos se llegan con las ciegas muy altas y las mesas finales son continuos coin flips!