0.50$/1$ 99

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $24,35
      Hero:
      $20,35

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:spade: , 9:diamond:
      2 folds, CO raises, Hero 3-bets, 2 folds, CO calls.

Flop: (7,50 SB) 4:heart: , K:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

Turn: (4,75 BB) 2:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets, CO calls.

River: (6,75 BB) T:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Final Pot: 6,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9s 9d)
      CO shows carta alta as con kicker rey (As Js)

Hero wins with una pareja de nueves (9s 9d)
  • 5 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Bet en el river.
      No se completa ningun proyecto. dificil que tenga TT+ por no hacer CAp preflop, y nunca mostro fuerza que nos haga presumir que tenia un rey, el 10 en river no cambia absolutamente nada, si conecta su 10 no va a jugar raise por su AF:0.9 y el miedo al Rey
      Apuesta de valor! por lo menos eso haria yo :)
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de RodNach
      Bet en el river.
      No se completa ningun proyecto. dificil que tenga TT+ por no hacer CAp preflop, y nunca mostro fuerza que nos haga presumir que tenia un rey, el 10 en river no cambia absolutamente nada, si conecta su 10 no va a jugar raise por su AF:0.9 y el miedo al Rey
      Apuesta de valor! por lo menos eso haria yo :)
      La cuestión en esta mano es que el villano es muy pasivo, y estos suelen jugar así incluso un TP con kicker bajo, teniendo además un WTS aparentemente muy bajo y dos cartas en su rango... veía bastante más probable un call suyo con una mano mejor que con una peor.

Salu2
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Mmmm.. sip, igual tienes razon, pero aunque juegue una mano asi con TP y bajo kicker la jugara de la misma forma con una pareja mas baja que la tuya.
      Tiene un 39/14 si hacia raise preflop con K no creo que sea con tan bajo kicker, igual son 36 manos solamente.

Yo creo que igual es un bet, tienes mas ventajas de ganar, porque
      - pierdes solo contra un K
      - foldea si tiene proyecto
      - paga y ganas con todos los pares mas bajos (si ligo el 10, bueno es mala suerte)

Estaba super seguro antes, ahora me llene de dudas jajaja, habra que esperar a Benido nomas :D

Saludos
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      ¿Qué mano peor nos hace call aquí a un value bet? Con su went to showdown (WTS 28 ) creo que no hay mano peor que iguale en el river. Descartamos AA, KK, QQ, JJ, TT, AKs y AKo por su juego preflop y ¿qué nos queda: AQ, AJ, AT, A9, KQ, KJ, 88, 77, 66? Con un A :diamond: high no nos iguala el river, 66 hubiera mostrado fuerza en el flop o en el turn y la cosa está en si tiene K o no; si la tiene va a igualar como mínimo (es muy pasivo y podría tener el K y no mostrar fueza por miedo) y si no se va a tirar. ¿88 o 77 van a hacer call down aquí?

Ahora el enfoque desde otra perspectiva... ¿Le podemos inducir a un farol (check/call) aquí a un 0.9 de agression? Tampoco lo veo, lleve lo que lleve si betea nos gana y si no pasa... la verdad es que con estos números no veo forma de sacarle nada más, pero...

...¿tiraría el villano una mano mejor en el river con su WTS tan bajo?

A ver que nos dice el maestro Benido
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

lalio tiene razon - con su WTS casi nunca nos va a igualar con muchas manos peores! Pero al mismo tiempo no tenemos una muestra significante aqui! Pues: Es un valuebet MUUUUUY marginal contra 77, 88, A6s... A lo mejor contra 55 o algo parecido...

Pero: si es su WTS verdadero un check aqui no es un fallo muy grande!

Saludos

Benny