FR (Hasta NL25) NL10 AK, AI preflop

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($2.45)
      Button ($11.05)
      Hero (SB) ($13.85)
      BB ($0.45)
      UTG ($1.60)
      UTG+1 ($9.65)
      MP1 ($5.75)
      MP2 ($9.65)
      MP3 ($9.55)

Preflop: Hero is SB with A, K
      UTG calls $0.10, 1 fold, MP1 bets $0.50, 4 folds, Hero raises $1.55, 1 fold, UTG calls $1.50 (All-In), MP1 raises $5.25 (All-In), Hero calls $4.15

Total pot: $13.20

Podria ser esta una excepcion a la regla de ir all in solo con KK+?, vi mucho dinero muerto y el villano solo tenia 57BB asi que yo tenia muy buenas odds. Aunque creo que con un rango de push del villano de KK+ igual la tenia que haber foldeado..
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Primero que nada necesitamos ganar un 31.44% para que el call sea +EV.

Stats ayudan mucho en estas situaciones, no me gusta el limp/call de UTG. Con que rangos pueden hacer estos movimientos?

El middlestack puede hacer este push con un rango del 3%.

El SSS puede hacer call con un rango amplio, puede ser el clasico AA limp, algun par, etc.

Si tuvieras stats estos rangos se pueden saber con mas certeza.

Pero jugando a ciegas es un claro fold.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola dante,

No tenia muchos datos de los villanos, pero al ver su modo de juego asumo que son jugadores muy débiles. El SS primero que todo esta limpeando desde UTG, ya con esto se que no es de pokerstrategy yo con AK soy feliz de meterle la caja a este fishaco!.

El otro por el hecho de ser midstack por lo general no es muy bueno tampoco, y también ve el dinero muerto de UTG, podria intentar hacer esto para aislarse contra el SS.

Yo creo que por estas razones los rangos de ambos son un poco mas amplios de los que tu propones, igual tampoco estoy diciendo que tenian 72o, pero bueno "a ciegas" pense que AK era suficiente para pagar aca :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath!

Al ser middle stacks estan obligados a meter push con más manos que no KK,AA, y por lo tanto con AK o bien QQ, contra un middle stack, se puede pagar un allin... Más aún con dinero muerto!

Samy