FR (Hasta NL25) Dos Freeplays

• DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      MANO 1

El flop me da dos gutshots y pasamos todos. En el turn completo escalera y apuesto el bote (¿hay que hacer overbet?). El villano que va detrás sube, yo de nuevo lo mismo hasta que acaba como tenía que acabar (AI, no en la cama).

Sólo había dos manos por delante de mí:

- 89: quizás desde MP3 limpeó con 89 suited…
      - 48: ¡lo que me faltaba!

Ni color ni full…

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      MP3 ($2.09)
      SB ($2.01)
      Hero (BB) ($2.04)

Pre-flop: ($0.03, 9 players) Hero is BB 3:heart: 4:spade:
      4 folds, MP3 calls $0.02, 2 folds, SB calls $0.01, Hero checks

Flop: A:club: 5:spade: 7:diamond: ($0.06, 3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 checks

Turn: 6:heart: ($0.06, 3 players)
      SB checks, Hero bets $0.06, MP3 raises to $0.24, SB folds, Hero raises to $0.78, MP3 goes all-in $2.07, Hero goes all-in $1.30

River: 2:club: ($4.45, 2 players)

Final Pot: $4.45

MANO 2

Aquí tengo más dudas. Primero porque he perdido recientemente dos manos parecidas dejándome la caja contra el mismo trío con mejor kicker y contra un full sobre el par de la mesa (el que completaba mi trío), si no recuerdo mal.

En el flop hago check por si el villano se anima (no tenía stats suyas) y en el turn hago una miniapuesta porque me da la sensación de que con más lo voy a espantar. Revisando luego la jugada veo que con esa carta hay proyecto de color y le doy unas odds de 3,5 frente al 4,1 que necesita. Supongo que metiendo 0,04$ me ahorraba esos problemas del todo.

Pero, vamos, parecía difícil sacarle valor a esta mano.

$0.01/$0.02 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      MP2 ($4.57)
      Hero (BB) ($2.02)

Pre-flop: ($0.03, 8 players) Hero is BB 8:club: 2:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0.02, 3 folds, Hero checks

Flop: 8:spade: 8:diamond: 4:club: ($0.05, 2 players)
      Hero checks, MP2 checks

Turn: 9:spade: ($0.05, 2 players)
      Hero bets $0.02, MP2 folds

Final Pot: $0.07
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Donkaliban!

En el flop ya habría apostado porque estamos contra dos players que limpean desde MP3 y SB, demostrando tener una muy mala mano (sinó habrían subido préviamente) y creo que tenemos mucho fold equity. Además, en caso de que paguen con nuestra posible escalera quiero un bote grande porque está bien escondida y CASI siempre seran las nuts.

En el turn tu reraise creo que es demasiado fuerte, a 0.65 o así creo que está bien porque tampoco hay muchos proyectos para proteger. Y aunque la escalera sea por debajo, me dejaría la caja porque sólo nos gana 89 y creo que puede shovear con OESD, con Ax, dobles, set..

En la mano 2, prefiero apostar flop ya que si no paga flop, pocas veces pagará turn y si bien llevas trips, es muuuy complicado que nos pague. En caso de pagar que sea desde el flop, así tenemos un bote más grande a turn y river.

Samy