tengo un problema

• roxanasb
      roxanasb
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 3
      llevo dos semanas mandando tickets, los cuales siempre son respondidos de la misma manera creo que en forma de automatico "perfecto lo revisaremos y de estar todo bien te aremos con gusto la transferencia", el tema es que ya mande documento de identidad, foto de mi rostro y demas cosas que me fueron pidiendo, cuando pregunto aca me dicen que envie un ticket, pero cuando lo envio me contestan siempre lo mismo, calculo que una maquina, entonces tengo que siguir esperando? o me tengo que resignar a que que no me van a acreditar?. o bien me van a decir envia un ticket???gracias por contestar Roxana
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola roxanasb :)

En vista de esto ya no podre decirte que envíes un ticket, esto es lo que normalmente se recomienda, personalmente posteare tu entrada en nuestro contacto directo con soporte.

Apenas tenga respuesta volveré por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • roxanasb
      roxanasb
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 3
      gracias bnielzen porque la verdad ya no se que hacer para que me den una solucion el lunes van a ser dos semanas de lo mismo, por eso es que tengo que plantear otra solucion. o bien dejar la pagina y ya no hacer mas nada. gracias de nuevo un saludo. Roxana
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No te apures, seguro le encontramos solución, solo te pido me des un poco de tiempo y tengamos un poco de paciencia, recuerda que son miles a las solicitudes que tenemos por día y queremos darle la mejor atención y rapidez, como sabemos las demoras están a la orden del día. Nuevamente mis disculpas por el retraso.

Saludos,
      Nielzen.